Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solucion a problema Android.Process.Acore

Exclamation Solucion a problema Android.Process.Acore

Hola a todos, despues de varios problemas que este proceso android.process.acore (no me dejaba agregar nuevos contactos y a veces ni sincronizar contactos) andube indagando la solucion, y probando multiples tutoriales, al final creo que encontre la solucion o por lo menos a mi me funciono y me gustaria compartirla con uds.
    Si quieren leer sobre este problema, muy comun, aqui la fuente
    http://www.nipalante.es/2010/07/05/a...os-con-google/

El problema como indica en la pagina, se debe a un error en la sincronizacion de contactos, solo mostrandote un aviso de que android.process.acore se ha detenido y su unico boton es forzar cierre, pero que en algunos casos vuelve a aparecer y no te deja hacer varias cosas, como a mi que no me dejaba editar contactos, y su solucion segun varias paginas, es un hard reset, que implica un reseteo de todo el equipo.

La solucion que yo encontre (ya que ninguna de las soluciones que busque me funciono) fue desactivar la sincronizacion de contactos de google+.
    Esto me funciono apenas hoy 10 de noviembre, por si alguien sabe de la ultima actualizacion de google+ en android.

Espero que les sirva la info, y pues que este problema no les cause dolor de cabeza como a mi y segun lo que googlee, bastantes que android.process.acore ha estresado...

Ahh si, y disculpen las imagenes a tamaños diferentes, apenas estoy aprendiendo, jeje

Predeterminado

Pues si leiste bien el tutorial no requieres desinstalar Google+, si no mas bien desactivar la sincronizacion de contactos de google.

Predeterminado

Se agradece que compartas este tipo de soluciones
    de lo unico que estoy seguro es que no estoy seguro de nada

Predeterminado

Hey, Gracias, yo tengo dicho problema y si me ayudo. Thanks bro

Predeterminado

A mi no me ayudó, hice lo que dijiste pero tu tienes palomeado todo. Yo le quite las palomitas a todo y sigue saliendo. Tengo una tablet Visual Land connect.

Predeterminado

Chale , no me funciono, tengo un LG Optimus Black
    Life is like a box of chocolates, you never know what you´re gonna get

Etiquetas para este tema