}

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Los chupetones causan algun daño en los senos de la mujer????

Cool Los chupetones causan algun daño en los senos de la mujer????

Bueno bakunos mi pregunta es si los chupetones en las bubis de las chikas les causa algun daño con el tiempo...ya que algunas tienen la piel muy sensible

Red face

Cita Iniciado por Martinez2 Ver mensaje
    Bueno bakunos mi pregunta es si los chupetones en las bubis de las chikas les causa algun daño con el tiempo...ya que algunas tienen la piel muy sensible
    no crea ningun problema pero son matrcas muy feas no crees???

Predeterminado

ok...NO S ESO SI

Predeterminado

ahy no que horrible se ven todos morados...u.u

Predeterminado

Yo creo que ay que tratarlas con cariño, y ya dependiendo de tu pareja las puedes chupar, lamer, juguetear e incluso morder (OJO muy suavecito) pero eso ya depende de los gustos de tu pareja.
    Sería bueno que hables con ella para saber qué es lo que más le gusta.
    Los chupetones, procura no hacerlos ahí.
    Saludos

Predeterminado

jajajaja nada que ver para empezar si los chupas muy fuerte como para dejarlos morados ala chica en cuestion no creo que les agrade y les dolera y no creo que se deje asi que no creo que haya mas problemas del que comunmente cuasa el dolor. asi que no chuepes fuerte mejor despasito para q la chica te lo agradesca o crees que te gustara que te chpen fuerte el pene???? no creo ha de ser doloroso
    en esta vida no hay nada bueno ni nada malo, solo las consecuencias de tus actos.

Smile

no ps eso sip.... esque a mi chica le agrada que le muerda suavecito...y mas de un par de veces me a dicho que le haga un chupeton en esa parte. y ps por eso preguntaba.y como ella tiene la piel muy sencible tengo que ser super cuidadoso

Predeterminado

Cita Iniciado por Martha91 Ver mensaje
    ahy no que horrible se ven todos morados...u.u

y thu qomo sabes???
    hahaha no t creass

se ben bonitoss

Predeterminado

Si así fuera ya tendría cáncer jajaja ¡ups! ¿lo dije o lo pensé?

Pero si llegan a ser molestos después.. no te puedes cambiar o bañar con alguien en frente porque empiezan los cuestionamientos...

Predeterminado

yo siempre les dejo las tetas marcadas con varios chupetones igual las nalgas y a todas les gusta hasta ahora pero siempre pregunto si les gusta y si se les puedo dejar marcadas
    Firma borrada por no ajustarse a las normas del foro [400x100 - 60kb]

Staff Ba-k

Predeterminado

Pues segun esto al hacer eso haces que tenga mas riesgo de padecer cancer, informacion que no he corroborado con un medico, y pues depende de la chica, algunas no se dejan y otras hasta les aceleras y generas un buen orgasmo....
    Cada vez que un programador olvida reparar un bug... un angel pierde sus alas...Por cierto... Donde estan los angeles??

Predeterminado

solo es cuestion de un poco de logica

que causa la marca de un chupeton?

logico, la succion y posible mordedura

al haber succion, ROMPES vasos capilares

todo aquello que se rompe en forma interna, TODO es proclive a causar futuros daños, sea lo que sea

un poco de logica

habra quienes digan "no pasa nada", no pasa nada de momento, por la razon de que las celulas se regeneran, pero regenerar NO significa que NO haya daño, el daño ya se hizo, sin embargo, el cuerpo SUPLE de otras formas la irrigacion que el cuerpo necesita en esa zona, PERO el daño ya esta, queda latente para despues cobrarsela
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    solo es cuestion de un poco de logica

que causa la marca de un chupeton?

logico, la succion y posible mordedura

al haber succion, ROMPES vasos capilares

todo aquello que se rompe en forma interna, TODO es proclive a causar futuros daños, sea lo que sea

un poco de logica

habra quienes digan "no pasa nada", no pasa nada de momento, por la razon de que las celulas se regeneran, pero regenerar NO significa que NO haya daño, el daño ya se hizo, sin embargo, el cuerpo SUPLE de otras formas la irrigacion que el cuerpo necesita en esa zona, PERO el daño ya esta, queda latente para despues cobrarsela
    Ok me queda entendido... Evitare hacerlos en el futuro... Pero entonces ella también debe evitar hacermelos, eh????

Predeterminado

pues que yo sepa solo hay rompimiento de vasos capilares muy finos, claro, depende con que frecuencia le dejes los chupetones a ella, muy seguido pues puede ser un problema serio, aparte del dolor, de verdad le puedes generar algo feo, es como tener una herida interna abierta durante mucho tiempo.
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

Predeterminado

no pasa nada hombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo