Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42
    Ingreso
    01 sep, 07

Predeterminado

Muchas gracias, te pasaste

2. Predeterminado

MuY buen apote!!! xD pero muchos de link ya estan rotos :/ un favorsaso volve a subir el de "how to play megadeth vol:1 " xfa bro t lo agradeseria muchoooo gracias brow un capo

Predeterminado

Hola, los links estan Online en mi blog GuitarLibraries.com hecha un vistazo por ahí...

Saludos

Predeterminado

Tremendo Aportazo!!..
    Solo una duda: ¿Es necesario tener cuenta Premium en Filepost para poder descargar?

Bueno de todas formas Se agradece

Predeterminado

hola amigo tu crees que puedas conseguir slap en 6 semanas de lick kibrary te estaria agradecido

Predeterminado

Cita Iniciado por franticzero Ver mensaje
    Tremendo Aportazo!!..
    Solo una duda: ¿Es necesario tener cuenta Premium en Filepost para poder descargar?

Bueno de todas formas Se agradece
    Hola, para descargar de Filepost si es necesario tener cuenta premium, en mi blog encuentras todos estos DVD¡s y más en un servidor más.

Este el blog GuitarLibraries.com

Saludos

Predeterminado

Tengo mucho buscando las siguientes canciones sueltas de Lick Library, de casualidad las tienes?... Me las pudieras enviar?... Realmente te lo agradecería.... Saludos y felicitaciones por tu aporte.
    Toto - Hold the Line (Lick Library - Danny Gill)
    Billy Idol - Rebel Yell (Andy James)
    Billy Idol - White Weding (Michael Casswell)
    Journey - Stone in love
    The Doobie Brothers - Long Train Runnin'

Predeterminado

Mohamet, tengo mucho buscando las siguientes canciones sueltas de Lick Library, de casualidad las tienes?... Me las pudieras enviar?... Realmente te lo agradecería.... Saludos y felicitaciones por tu aporte.
    Toto - Hold the Line (Lick Library - Danny Gill)
    Billy Idol - Rebel Yell (Andy James)
    Billy Idol - White Weding (Michael Casswell)
    Journey - Stone in love
    The Doobie Brothers - Long Train Runnin'

Ingreso
    28 feb, 09

Unhappy igual te pide ser premium : /

Cita Iniciado por mohamet Ver mensaje
    Hola, para descargar de Filepost si es necesario tener cuenta premium, en mi blog encuentras todos estos DVD¡s y más en un servidor más.

Este el blog GuitarLibraries.com

Saludos
    ...........................................................................................................................
    bovino de alcurnia

Predeterminado

Muchas gracias hermano por este aporte está de lujo y me va a ayudar un buen para ser mejor músico, gracias y que Dios te bendiga. Atte: Karlangas79.

Predeterminado

Distinguido caballero, le suplico de la manera mas atenta nos ayude usando otro server que no ponga restricciones al las descargas. los que usted esta utilizando nnos impone que usemos membresia premium. El otro no sirve. De cualquier manera apreciaria mucho que nos ayude toda vez que su aporte es extraordinario. Ojala si nos ayude con eso. Muchas gracias.

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR.
    ATTE: JUAN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123