Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Tema: Todos durmiendo, mientras me ceno a mi concuña

Predeterminado Todos durmiendo, mientras me ceno a mi concuña

Tranquilamente y en completa paz, ese día sábado por la tarde manejaba rumbo a algún restorán para comer con mi familia, en eso suena mi celular
    - Que pasa compadre donde anda
    - Acá por el rumbo de su casa compadre ¿que honda?
    - Fíjese que mi hermano va llegando de Querétaro y acaba de chocar, se lo llevo transito a la delegación, anda bien pedo y quería ver si me hace el favor de llevarme a ver que paso y ver la forma de sacarlo...
    - Si compadre como no, ahorita le doy rumbo para allá a ver que está pasando.
    Colgando le comento a mi esposa (hermana de mi compadre y por lo mismo hermana de mi cuñado, ahora preso), de inmediato se empieza a preocupar y yo tranquilizándola nos vamos en chinga a la delegación a ver que estaba pasando.
    Al llegar allá vimos como estaba el desmadre que armo mi cuñado, bien pedo casi ni podía sostenerse en pie, conseguimos la feria para sacarlo y comprometernos con el dueño del otro vehículo a que se le iba a pagar los daños y todo el pedo. Después de mil regaños a mi cuñado por parte de mi esposa, bien encabronada, y para no dejarlo en casa de mis suegros, que no lo llevamos a la casa, una vez ahí que le hablamos a su aun esposa y a sus hijas para que pasaran a saludarlo a la casa ya que para ese entonces ya no vivía con ellas, solo de vez en cuando le hablaba ya que el tenia otra pareja en Querétaro. Cuando supe que mi concuña venia a casa empecé a maquilar el plan de cómo poder cojeármela ahí mismo en la casa….
    Que onda compadre (también es mi compadre el cabrón que choco), déjame traigo una chela pa la cura al fin que ya estamos en casa. Cuando llegue con las chelas ya mi vieja le estaba haciendo algo para cenar y en eso también llego mi concuña y sus hijas y empieza nuevamente el desmadre de por que, como fue, que la chingada…
    Total que la noche se alargo un chingo que era lo que yo quería, y empezó su hija la mayor... vámonos papa... vámonos mama... y ahí empezó mi labor… no se vallan, ya es muy tarde, aparte que aquí hay lugar y pueden quedarse sin ningún problema... y ahí estuvimos un buen rato mas en el estira y afloja hasta que por fin desidieron quedarse... mi corazón empezó a latir con fuerza y la adrenalina de volver a chingarme a mi concuña...
    Ella, una mujer madura de 40 y tantos... morena, estatura media, unas piernas delgadas que terminan en un par de nalguitas muy lindas, no frondosas pero muy buenas, tetas... tetotas talla, nose que talla sean pero muy frondosas coronadas con unos enormes pezones chupeteables a mas no poder.. Madre de 3 niñas por lo cual tiene algo de vientre que a fin de cuentas eso me vale madres ya que lo considero como heridas de guerra de la vida...
    En un momento mi concuña se sale a la cochera a fumarse un cigarro mientras acomodo el coche y mi señora preparaba las recamaras y mi cuñado en la cocina mas pedo aun, y medio platicando con sus hijas, y me le acerco lo mas que puedo y le digo - En un rato mas paso por tu cuarto a darte las buenas noches- a lo que ella solo se me queda viendo con mirada entre cachonda y “no mames ¿en tu casa? y con todos aquí”…
    Mi cuñada se queda a dormir en nuestra recamara una King, con sus dos niñas menores de 2 y 12 años; mi cuñado y su hija la mayor, en el cuarto de mis hijas en una cama cada quien; mis hijas por causa de fuerza mayor las habíamos dejado en casa de mis suegros, y nosotros en el cuarto de visitas que tenemos. Total que mi concuña se mete a bañar, mi cuñado se acuesta y se duerme casi de inmediato y el resto hacemos lo propio. solo que yo no quería dormir, estaba cuidando el sueño de mi esposa, estando dormitando de repente despierto medio encabronado pensando que ya había amanecido pero no.. apenas habían pasado unos minutos.. quien sabe cuantos pero mi corazón empezó a latir con un chingo de fuerzas, volteo a ver a mi esposa, le doy un beso y la muevo para voltearla a ver que tan dormida estaba.. no hubo reacción, me paro lentamente, descalzo sin hacer el menor ruido, me asomo a la recamara donde estaba mi cuñado y su hija que dejaron la puerta abierta y todo en calma y bien dormidos. – mi corazón se me quiere salir del pecho- sigo a la recamara donde mi concuña y abro la puerta lentamente -y el pinche rechinido de bisagras q hasta parece que le habla a mi vieja y a mi cuñado para que vallan a ver al intruso que se quiere chingar a la visita- me detengo lentamente a tratar de escuchar algún movimiento dentro de las recamaras, no hay reacción, sigo hacia adelante me detengo frente a la cama..
    Mis sobrinas desparramadas sobre la cama la grande a la izquierda, la menor en medio y mi concuña en el extremo derecho, reviro a ver si todas duermen.. y si. Me voy sobre ella, le doy un beso suave en la boca mientras mi mano le acariciaba en la entrepierna -traía un short que le presto mi esposa- da un respingo como queriendo hacerla de pedo hasta que se da cuenta que soy yo. Corresponde a mi beso y mi mano sigue acariciando su bajo vientre, seguimos en chinga con el beso largo y ensalivado mientras que volteo a ver a la niña mayor que no se despierte ya que estaba de constado y de frente hacia nosotros. Sigo besándola y acariciándola, su bizcochito, sus enormes tetas, me despego un poco de ella y le digo suave y al oído “te espero abajo” mientras me deslizo suavemente hacia sus piernas y le doy un par de lengüetazos en su bizcochito lajeramente húmedo –mmmja- suelta un leve gemido y asiente con la cabeza.
    Bajo a la cocina a servirme un poco de agua –por si acaso alguien despierta tengo el pretexto de que me levante por un baso de agua- cuando ella apenas llega a la cocina me le lanzo cual sanguijuela, me le prendo de su boca a soltarle un beso largo y ensalivado mientras mis manos estrujan y amasan ese enorme par de tetas, ella me corresponde en todo e igual me acaricia por todos lados, lanza una mano a mi verga que desde que me acosté estaba bien parada y ahora ya se encontraba bien dura, deslizo una mano entre su short y la mando directamente a su bizcochito que ya se encontraba bien empapado, lo acaricio con mi mano izquierda, mi mano derecha se concentraba en sus tetas y mi boca en su boca, su cuello, sus orejas, ella solo gemía y yo le tapaba su boca con la mía, mi corazón casi se me sale de pecho cuando escucho ruidos en la recamara de mi cuñado. Nos quedamos paralizados por unos segundos que parecieron un chingo de horas, mi verga palpitando petrificada, mi boca en la de ella para no soltar ningún ruido, las manos quietas con mi dedo en su interior sobre su clítoris y la otra sobre su teta, las de ella sobre mi pecho. Al parecer solo se acomodaron y reboto la cabecera sobre la pared, al no escuchar más ruido en la parte alta, nos desenfrenamos al cachondeo y a la pasión, con mis manos baje su short después de un chingo de besos y caricias sobre su boca, su cuello, sus orejas, mamadas de tetas, dedeadas de bizcocho, me decidí a darle vuelta para poderla penetrar mas agusto. Una vez así, apunte la hacia ese delicioso bizcocho y de un solo empujón se la deje ir hasta el fondo, haaaaaa solo gemía y gemía y yo no me quedaba atrás, conteniéndome lo mas posible para no hacer ruido, así duramos dándole unos minutos hasta que le digo que ya venia mi lechita.. solo gimió y seguí moviéndose con mas rapidez, dándole por la espalda y mi mano estirándose al máximo para alcanzar una teta mientras que la otra alcanzaba la parte superior de su rajita y al mismo tiempo le proporcionaba un rico masajito a su clítoris..
    Ya viene ya .. yaaaaaa…. Aaaaaa.. fue lo ultimo que dije y lo ultimo que escuche en esa noche … mi mano seguía dando masaje en su rajita sintiendo como se llenaba de fluidos, saco mi mano de ahí y se la pongo en la boca dándole una senda mamada mis dedos bañados por la leche de los dos generándome unos calambres que iniciaban en mis dedos y terminaban en la punta de me Berga aun dentro de su bizcochito.
    Reposo unos segundos sobre su espalda exhausto, pero no paso mas de unos 5 nanosegundos, mi corazón seguía a mil por hora, por el momento mas cachondo que estaba pasando en casa y con todos a nuestro alrededores, me acomodo el short que yo llevaba, tome el baso de agua en mi mano, volteo y le doy un beso tierno y cachondo, subo lentamente hacia la recamara, antes de entrar a mi habitación volteo a ver las demás y todo se encuentra en calma y tranquilo, llego a mi cama, le doy un beso a mi esposa, la abrazo y me dispongo a dormir…
    Cabe mencionar que todo este agasajo creo yo que duro como 3 horas, mi concuña dijo que fueron como 3 minutos, el asunto es que la adrenalina que corre por el cuerpo en ese momento hace que el pinche tiempo corra a paso de tortuga lo mejor fue que cumplí mi fantasía y se sintió de pelos. Valió la pena el riesgo que se corre.
    No sean crueles con sus comentarios, es el primero y realmente me costo mucho para relatarlo. saludos...

Ahi les dejo una Foto de su suculento rabito que me a dado un buen numero de veces, espero poder subir mas fotos de sus prominentes tetas proximamente.
    Calentureitor69.com

Predeterminado

jajajaa buen relato bro, si me gustó, lo cuentas bien y hasta se imagina uno la escena, quiza le falto un poco mas de detalle en lo mero bueno pero esta bien para ser el primer intento, espero q sigas aportando mas, saludos!!

Predeterminado

Que desmadre!!!
    Gracias
    MEMENTO MORI ERGO, CARPE DIEM

Predeterminado

que buena cuñada jaladora, pero me perdi la parte en la ke dices como empezó todo ese desmadre....

Predeterminado

esta bueno tu relato, ojala puedieras escribirnos el otro ya que mencionaste que no es la primera ves, vamos por la que sigue...!!

Predeterminado

muy bueno tu relato y espero que asi de bueno te la hayas pasado

Predeterminado

buen relato bro
    se te agradece

Predeterminado

Oraleeeee....

que arriesgado, y si le falto a tu redacción pero como lo comentas es tu primer relato, asi que esperamos los siguientes y con mejora hee jejeje

Predeterminado

Raro... y le digo compadre... que no era a la comadre???

Predeterminado

òraleee con la concuñis, ps la neta como que si vale, no? me lo imaginè completito, gracias por compartir, haber si despuès sigues contando màs encuentros con tu concuñis

Predeterminado

Cita Iniciado por Wild Sword Ver mensaje
    jajajaa buen relato bro, si me gustó, lo cuentas bien y hasta se imagina uno la escena, quiza le falto un poco mas de detalle en lo mero bueno pero esta bien para ser el primer intento, espero q sigas aportando mas, saludos!!
    gracias.. espero poder relatar el inicio de este buen faje con mi concuñizzz..
    saludos
    Calentureitor69.com

Predeterminado

Gracias por sus comentarios, en general creo que son buenos.. espero poder narrar como fue el inicio de este buen faje que me e estado dando con mi comadre concuñis.. saludos a todos..
    Calentureitor69.com

Predeterminado

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El sexo es como un juego de poker si no tienes una buena pareja sera mejor que tengas una buena mano

Predeterminado

Buen relato, gracias

Predeterminado

no inventes,esta de susto,con tu relato estube ahi che,si valio la pena arriesgarse. TE ADMIRO MEN suerte para las otras.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo