Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Como usar el BackBerry Mep Reader

Smile Como usar el BackBerry Mep Reader

Por ahi he leido comentarion de: ¿como se usa el MEP READER?. Investigando por ahi y tambien probando que funcione, aqui les dejo los pasos.

Los pasos más precisos son los siguientes:
    1. En el BlackBerry (el Curve 8520 en mi caso) presionar el botón “Menú” (el que tiene el logotipo de BlackBerry), dar clic en “Opciones”, dar clic en “Contraseña”, seleccionar “Desactivado”, presionar la tecla “Retroceso” (la que tiene una flecha curva), dar clic en “Guardar” y presionar la tecla “Retroceso” 2 veces más. Si la contraseña ya estaba desactivada sólo hay que presionar la tecla “Retroceso” 2 veces o salir de alli.
    2. Dar doble clic al archivo ejecutable MEPextractor.exe (escribir la contraseña de una cuenta de Administrador si Windows la pide, si no. nada mas abrirlo.)
    3. Se abrirá el “BlackBerry MEP READER” con 2 campos en blanco (en los cuales NO debe escribirse) y aparecerá el mensaje “Ready” en la parte inferior.
    4. Dar clic en “Read phone” (aparecerá el mensaje “Waiting for blackberry phone…”)
    5. Conectar el BlackBerry a la computadora mediante el cable USB (aparecerá el mensaje “Reading data from phone…”) y esperar unos segundos.
    6. En el campo identificado como “IMEI of phone (15 digits):” aparecerá el código IMEI y en el campo identificado como “simlock type of phone (13 digits):” aparecerá el código MEP.
    Nota: el “BlackBerry Desktop Manager” debe estar instalado PERO NO HACE FALTA ABRIRLO PARA QUE EL PROCEDIMIENTO FUNCIONE. Yo use Windows 7 Profesional. pero no creo que sea un requisito.

Aqui les dejo un link para bajar ese programa:
    http://www.liberar-movil-por-imei.com/MEPextractor.zip

Quiero aclarar que soy nuevo. En cuestion a publicar temas, no sean duros conmigo.
    Y tambien que esto no es mio, mas bien investigando puede traerles esta informacion.

Comenten si les sirvio Saludos y gracias!

Predeterminado

oie comapdre eso no libera las blac we
    nesecitamo el codigo NICK CODE

Predeterminado

mmm eso k pusiste no se para k sea pero para usar mep reader solamente abre la aplicacion y dale ready y conecta tu telefono haslo en el orden k te dije el telefono lo conectaras hasta k hallas presionado ready... Claro tines k tener instalados los driver de tu blackberry por lo general si alguna ves conectaste tu black a esa compu ya estan instalados en caso de que no instalalos...

Predeterminado

Cita Iniciado por mojarro86 Ver mensaje

en el mismo tema se especifica que LEE EL MEP ,

Predeterminado

gracias me ha sido de mucha ayuda

Predeterminado

Para liberar tu blackberry necesitas los datos que te salen gracias a este programa, mas el MEP2, pero este mep2 lo consigues aqui mismo en ba-k, en algun tema que te diga MEP2 gratis o algo asi, para pedirlo tienes que poner un comentario con:
    modelo del BB
    Telefonia
    IMEI
    mep

y con eso esperas mas o menos 1 dia o unas horas y te contestan con tu codigo MEP2 y a desbloquear tu Blackberry

Predeterminado

Gracias amigo me funciono bien sabrosote jejeje Gracias por la info !! Saludos.

Predeterminado

Cuando quieran, de este foro tambien investigo cosas que no se

Predeterminado

Cita Iniciado por lupegran Ver mensaje
    Por ahi he leido comentarion de: ¿como se usa el MEP READER?. Investigando por ahi y tambien probando que funcione, aqui les dejo los pasos.

Los pasos más precisos son los siguientes:
    1. En el BlackBerry (el Curve 8520 en mi caso) presionar el botón “Menú” (el que tiene el logotipo de BlackBerry), dar clic en “Opciones”, dar clic en “Contraseña”, seleccionar “Desactivado”, presionar la tecla “Retroceso” (la que tiene una flecha curva), dar clic en “Guardar” y presionar la tecla “Retroceso” 2 veces más. Si la contraseña ya estaba desactivada sólo hay que presionar la tecla “Retroceso” 2 veces o salir de alli.
    2. Dar doble clic al archivo ejecutable MEPextractor.exe (escribir la contraseña de una cuenta de Administrador si Windows la pide, si no. nada mas abrirlo.)
    3. Se abrirá el “BlackBerry MEP READER” con 2 campos en blanco (en los cuales NO debe escribirse) y aparecerá el mensaje “Ready” en la parte inferior.
    4. Dar clic en “Read phone” (aparecerá el mensaje “Waiting for blackberry phone…”)
    5. Conectar el BlackBerry a la computadora mediante el cable USB (aparecerá el mensaje “Reading data from phone…”) y esperar unos segundos.
    6. En el campo identificado como “IMEI of phone (15 digits):” aparecerá el código IMEI y en el campo identificado como “simlock type of phone (13 digits):” aparecerá el código MEP.
    Nota: el “BlackBerry Desktop Manager” debe estar instalado PERO NO HACE FALTA ABRIRLO PARA QUE EL PROCEDIMIENTO FUNCIONE. Yo use Windows 7 Profesional. pero no creo que sea un requisito.

Aqui les dejo un link para bajar ese programa:
    http://www.liberar-movil-por-imei.com/MEPextractor.zip

Quiero aclarar que soy nuevo. En cuestion a publicar temas, no sean duros conmigo.
    Y tambien que esto no es mio, mas bien investigando puede traerles esta informacion.

Comenten si les sirvio Saludos y gracias!
    te hizo falta leer un poco mas por ahi hay un post en donde comente todo de manera breve no tan detallado como tu, pero alfin y alcabo se logra el objetivo:

LEER AQUI NOOB

Predeterminado

:o ... no te ofendas pero, busque mas que nada temas, no me enfoque en leer los comentarios (hago mal :s) pero lo que me funcione y vea que no lo han puesto como tema pss se los comparto para que les saque de la duda como a mi me saco o me funciono..

Espero que esto no lo lees como ofensivo, te juro que nada mas es una aclarasion

Predeterminado

Cita Iniciado por lupegran Ver mensaje
    :o ... no te ofendas pero, busque mas que nada temas, no me enfoque en leer los comentarios (hago mal :s) pero lo que me funcione y vea que no lo han puesto como tema pss se los comparto para que les saque de la duda como a mi me saco o me funciono..

Espero que esto no lo lees como ofensivo, te juro que nada mas es una aclarasion
    Te comprendo pero, en ocasiones pasa que no funciona lo que dice el autor del post, en lo particular a mi me gusta enterarme si hay alguna complicacion al momento de realizar las cosas del post, quiza sea muy precavido... por otro lado quitate ese mal habito de leer solo el post sino lee los comentarios, saludos.

No lo tome mal ni mucho menos me ofendi, tengo claramente que cada cabeza es un mundo diferente.

Predeterminado

Se agradece, lo tomare como un consejo constructivo, el leer los comentarios , les agradesco el tiempo por leer este tema .. saludoos

Predeterminado

Mil gracias amigo. Despues de semanas intentando conseguir MEP por mil metodos, al final tu programa y explicacion me han servido a la primera. Gracias por compartirlo con todos. D

Predeterminado

Debes de leer bien la información que proporciono el compañero, jamas menciona la palabra liberar el móvil.
    En ningún momento dice que proporciona el Nick Code, lo que el ofrece es descargar el MepReader para sacar el MEP.

Comprende lo que lees y despues criticas.
    "No existe mayor riqueza que el conocimiento...
    Ni mayor pobreza que la ignorancia."