gracias bro, a ver si puedo instalarlo!
gracias bro, a ver si puedo instalarlo!
Mas vale borrachos conocidos, que alcoholicos anonimos...
Hola, qué tal, gracias por el aporte pero podrías subir de nuevo el segundo link de 40 mg.
GRACIAS POR TU APORTE PERO EL PASS NO FUNCIONA ESTE ES EL SEGUNDO APORTE TUYO KE BAJO Y MEDICE KE EL PASS ES INCORRECTO!!!!
FRANCISCO C...
me dice que el pass joshua999 es incorrecto, que onda bro? esta chido tu aporte, pero esta es la 3a vez que un aporte tuyo no tiene el pass correcto
Edito: el pass es "josh" solamente, sin las "
saludos
Pues no. Yo no podría experimentar tranquilidad al ver pasar por las calles sin cesar a hombres de uniforme portando un arma, pretextando protegernos. Ni mi conciencia, ni mi espíritu se pasean por esos canales de locura.
NO FUNCIONA EL PASSWORD, LO PUSE TAL CUAL PERO ME INDICA QUE ES INCORRECTO, PODRIADS AYUDARME
Gracias joshua999 estoy descargando por frakshare y hasta el momento
todo bien, ojalá y me saque del apuro que tengo. te mando un afectuoso saludo.
Saliendome un poquito del tema...
Alguien sabe si el complemento Matemáticas para Word, tiene su versión en mac?
Gracias...
Padre, yo soy el piloto del Eva unidad 01, mi nombre es Shinji Ikari!
hola , podrían proporcionar la contraseña gracias por el buen aporte me he ahorrado tiempo y dinero
admito mi grave error tenia bloq mayús activado, una disculpa el pass funciona correctamente, probando....
De ante mano muy buen aporte, Gracias y bueno, tu contraseña deletrada me la podrías escribir por favor, las imágenes están caídas y la de "joshua999" no me sirve
bajando, gracias
Que onda Joshua999, oye baje el archivo pero no me acepta la contraseña para la descompresión. joshua999, si tienes alguna otra contraseña pásenla porfa...............Saludos
Ya Di con el problema de la contraseña, yo lo había bajado de freakshare y si efectivamente niguna de las contraseñas le quedan o bien el rar está dañado, lo volví a bajar pero ahora de uploaded y si se baja completo y si la ontraseña es josh. Bájenlo de ese sitio.
gracias por el aporte