Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: con 2MB de banda ancha cuantas computadoras puedo conectar a internet

Exclamation con 2MB de banda ancha cuantas computadoras puedo conectar a internet

holas amigos bakunos solicito su ayuda tengo un problema actualmente cuento con 8 computadoras conectadas via cable de Red para compartir internet, en mi cyber y tengo 2 computadoras inahalambricas laptop, y pienso meter dos computadoras mas de escritorio, tengo ares en 3 computadoras sin embargo lo tengo limitado en descargas y banda ancha asi como tambien esta cerrado el proceso de ares mientras no lo usan, bueno mi problema es el siguiente cuando tengo lleno o semi lleno empieso a tener problemas de que no pueden entrar a facebook los chavos y chavas, y eso me genera disgustos entre los clientes, mi pregunta es la sigueinte,, ¿cuantas computadoras puedo conectar a internet con 2MB de velocidad de INFINITUM, como una nota extra tengo dos switch uno marca ansel de 8 puertos donde tengo conectadas 4 compuatdoras y el segundo marca ZONET donde conecto actualmente 3, pero pienso meter otras dos computadoras, quieisera me apoyaran con alguna configuracion especifica que me pudierand dar para que todas trabajen bien el internet, mi modem es un 2wire 2700GH gateway, trabajo con windows 7 en todas mis computadoras en algunas con home premium y en otras con ultimate, ahora tengo conectados cada switch independiente al modem ¿seria buena idea conectar un switch al otro o esta bien como los tengo independientes cada uno ? porfas me urge sabiduria bakuna,, no puedo creer que 2 MB no alcanzen para las compu que tengo.... please ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por lourdes popoca estrada Ver mensaje
    holas amigos bakunos solicito su ayuda tengo un problema actualmente cuento con 8 computadoras conectadas via cable de Red para compartir internet, en mi cyber y tengo 2 computadoras inahalambricas laptop, y pienso meter dos computadoras mas de escritorio, tengo ares en 3 computadoras sin embargo lo tengo limitado en descargas y banda ancha asi como tambien esta cerrado el proceso de ares mientras no lo usan, bueno mi problema es el siguiente cuando tengo lleno o semi lleno empieso a tener problemas de que no pueden entrar a facebook los chavos y chavas, y eso me genera disgustos entre los clientes, mi pregunta es la sigueinte,, ¿cuantas computadoras puedo conectar a internet con 2MB de velocidad de INFINITUM, como una nota extra tengo dos switch uno marca ansel de 8 puertos donde tengo conectadas 4 compuatdoras y el segundo marca ZONET donde conecto actualmente 3, pero pienso meter otras dos computadoras, quieisera me apoyaran con alguna configuracion especifica que me pudierand dar para que todas trabajen bien el internet, mi modem es un 2wire 2700GH gateway, trabajo con windows 7 en todas mis computadoras en algunas con home premium y en otras con ultimate, ahora tengo conectados cada switch independiente al modem ¿seria buena idea conectar un switch al otro o esta bien como los tengo independientes cada uno ? porfas me urge sabiduria bakuna,, no puedo creer que 2 MB no alcanzen para las compu que tengo.... please ayuda.
    pues 2 megas ya cualquiera los tiene con las computadoras que tienes 2 lineas de 4 megas balanceadas

te recomendaria invertir en ancho de banda

Predeterminado

Que onda compa, pues mira, en mi caso igualmente cuento con una conexión de 2 MB, y tengo conectados 6 equipos por cable de red ethernet y otros 8 mediante la red inalámbrica, yo conecto los 6 equipos a un switch y éste al módem 2wire de telmex y, a las 14 computadoras les controlo los KB/s de subida y descarga en el Ares, cualquier otra aplicación P2P la bloqueo para no permitir su ejecución.

Yo te recomendaría que mantuvieras todos tus equipos bien actualizados, ya sabes, plugin de adobe, adobe reader, java, actualizaciones de tu protección antivirus y para tu sistema operativo, para que así las aplicaciones instaladas en cada una de tus máquinas no demanden uso de ancho de banda, imagínate llega un cliente a un ciber sólo para recibir su correo y se topa con una máquina que se encuentra bajando actualizaciones, pues obviamente la velocidad en su navegación será inferior a que si usara una máquina actualizadita que sólo espera ser utilizada, no cres?

Y respecto a tus dos switchs, yo creo que deberías de realizar un puente entre los dos o, conectar ambos directamente al módem.

Espero mis comentarios te sirvan de algo.
    Suerte!!

Thumbs up

muchas gracias jebcssg_20 solo una pregunta es conveniente descativar las actualizaciones automaticas de windows, y que tanto me recomiendas el programa TUNE-up 2010 para optimizarlas, por ultimo conoces algun programa que cierre todo lo que no se este usando digamos de procesos a la hora de navegar por internet, para peritir un mejor rendimiento

Predeterminado

muchas gracias jebcssg_20 solo una pregunta es conveniente descativar las actualizaciones automaticas de windows, y que tanto me recomiendas el programa TUNE-up 2010 para optimizarlas, por ultimo conoces algun programa que cierre todo lo que no se este usando digamos de procesos a la hora de navegar por internet, para peritir un mejor rendimiento

no confundas las optimizacion del sistema con la banda ancha son cosas muy diferentes

Predeterminado

tengo una conexion de 900 kb/s.. dividida entre 8 compus.. 30 kb/s le toca a cada uno.. y ni una queja.. sera q por estos rumbos.. el internet es muy lento.. y la gente ya se acostumbro..
    [RIGHT]
    Cygnus Hyoga Fan

Predeterminado

Mier...coles, en serio y con todo respeto. Con esas velocidades el servicio que estan dando es muy pobre. En mi caso, tengo una velocidad de 8 mb y 8 equipos, con un mb por maquina, tengo pensado poner mas equipos, pero a su vez aumentar la velocidad, como recomendacion para un buen servicio, procura que tu ancho de banda "optimo" sea de 1mb por maquina y si no se puede cuando menos 512kb por maquina. De otro modo es un servicio precario, si telmex no puede dar esa velocidad hay que moverse y buscar alternativas, no creo que sea el unico proveedor que tengan. Recuerda que si se duermen va a venir alguien con un buen proveedor y se los va a llevar entre las patas.

Predeterminado

Con 2 MB de banda, quizas te alcance "bien" para 4 computadoras y el servidor, en realidad 2 megas es muy poco, saludos!

Predeterminado

mura carnal tengo un ciber con 2 mb si ya se que es poco y que daria yo por cambiarme a otra empresa que no sea telmex pero ni modo aqui solo ese llega y tengo 9 maquinas las 8 clientes y el servidor y la vdd no se me alentan por que delimito todo ares, y ancho de banda para cada una de mis maquinas y claro con su respectivo congelador cada una te recomiendo que dejes asi ya no metas mas maquinas y si las metes te mudes a 4 mb que te da telmex esa es mi umilde opinion

Predeterminado

Tu pregunta esta mal enfocada o bien tu negocio es de la nueva ola de cibers que se preocupan por cuantos equipos meter para hacer cuentas (mal hechas por cierto) e imaginar lo que van a obtener de ganancias.

Realmente por lo que te debes de preocupar es por que asi sean 2-4-8-16-20 megas o los que quieras meter, sepas sacarle provecho (estes capacitada para ello o al menos te preocupes por leer y aprender) y des un servicio de calidad, no de cantidad.

Saludos
    El mas GRANDE ejemplo de una Autoestima PEQUEÑA.

Cita Iniciado por "Bahia" Velez Ver mensaje
    no eso es lo que ves tu.... nos ves grandes y pues te aguitas... no se aguite
    mi compa el nako y yogui no lo hacemos menos...

Predeterminado

te diré puedes conectar 14 o 16 pero excelentemente administradas y sin usar casi ares yo a si lo tenia hasta hace como 1 año después subí a 4 y aun a si sufría solo en 3 ares y lo limitaba tenia que estar checando quien usaba mas, hace 2 mese contrate megacable y empesaron mal ya a mejorado tengo el de 10 me llegan 20 "suerte" y continuo con el telmex por aquello de las dudas ademas como tengo clientes inalambricos la uso con ellos esta linea a si que si piensas meter mas equipo lo mejor es invertir en tu ancho de banda jeje saludos
    No necesito conseguir todo lo que quiero para ser feliz. Pero sí necesito sentir que intento todo lo que está en mi mano para conseguirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuatepin Ver mensaje
    Con 2 megas y 10 máquinas mi negocio ya estaría muerto.
    Yo tengo 1.5 megas y 15 máquinas y sigue vivo mi ciber....... Y el internet es satelital. La única opción en esta zona, hay otros dos y una plaza comunitaría, pero los clientes prefieren venir al mío.......

Tengo una excelente administración del ancho de banda mediante un Proxy, tengo prohibidos los videos y el ares, pero les tengo puesto un servidor de música y de videos para ello, así que no se molestan en verlos online...

Para tener un ciber necesitas inteligencia, iniciativa y mejora continua
    Quienes no retan a sus líderes, nunca podrán quejarse de su condición

Angry

Cita Iniciado por jak69 Ver mensaje
    Tu pregunta esta mal enfocada o bien tu negocio es de la nueva ola de cibers que se preocupan por cuantos equipos meter para hacer cuentas (mal hechas por cierto) e imaginar lo que van a obtener de ganancias.

Realmente por lo que te debes de preocupar es por que asi sean 2-4-8-16-20 megas o los que quieras meter, sepas sacarle provecho (estes capacitada para ello o al menos te preocupes por leer y aprender) y des un servicio de calidad, no de cantidad.

Saludos
    agradesco tu comentario y no no soy de la nueva ola, mi intencion no es ganar mas ni tampoco el hecho de ganar mucho, mi intencion con la pregunta es en base a que ultimamente tengo problemas cuando esta el cyber ocupado digamos un 50% digamos lo que seria de 5 maquinas a 6 ocupadas resulta que se empiesa a perder conexion o simplemente google no entra, mi intencion con la pregunta es conocer cassos similares y saber que o como lo puedo solucionar pero gracias por tu humilde comentario, y de conocimientos en este rubro no estoy falta de ellos de acuerdo, no por nada puse mi negocio y yevo el tiempo que yevo con el solo aclarando y gracias.

Predeterminado

agradesco tu comentario y no no soy de la nueva ola, mi intencion no es ganar mas ni tampoco el hecho de ganar mucho, mi intencion con la pregunta es en base a que ultimamente tengo problemas cuando esta el cyber ocupado digamos un 50% digamos lo que seria de 5 maquinas a 6 ocupadas resulta que se empiesa a perder conexion o simplemente google no entra, mi intencion con la pregunta es conocer cassos similares y saber que o como lo puedo solucionar pero gracias por tu humilde comentario, y de conocimientos en este rubro no estoy falta de ellos de acuerdo, no por nada puse mi negocio y yevo el tiempo que yevo con el solo aclarando y gracias.

y siempre cual fue tu solucion?

Predeterminado

Y si sabes tanto porque mejor no configuras una pc como servidor proxy para que te aligere la carga del internet?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo