posteo y vuelvo en un momento mas para no perder este hilo esta muy bueno
posteo y vuelvo en un momento mas para no perder este hilo esta muy bueno
Saludos, excelente el post, tengo 2 perros en casa un macho Rottweiler de 3 años y una perrita ratonera de 6 años, el macho no hace del baño fuera de casa (parque, banqueta, calle, eso me agrada) ni dentro de la casa, el problema es que en el patio de la casa, carro (llantas, puertas, defensas) zahuan, puerta, etc lo orina, esto empeoro porque ahora la perra hace lo mismo, (orina por todos lados) pero ella ahora se mete a la casa a orinar, lo que antes no hacia... ¿cómo puedo corregir esta situación para que solo orinen en un sitio,y que no dejen "marcado" todo el patio???, te sere sincero, estoy ya al punto de hacerle (a la perra) lo que haz dicho no hacerlo, "ponerle la trompa en la orina", porque de plano ni diciendole NO, o utilizando los productos que venden en las tiendas especializadas, le he podido quitar esa conducta....
A Chupar y Fajar que este Mundo se va acabar
Very cool, good stuff here
hola
yo adopte un perro me lo regalo su mama es hembra y ha de tener como 7 meses y tengo unos problemas con ella se le avienta a mi esposa cuando la ve y ami suegra y no se como quitarle eso y tenemos otra mas grande de 12 años esta es una golden y la muerde (la chica ala grande) es muy agresiva con ella me gustaria que pudieran comer juntas ya que la tengo que tener amarrada todo el dia por que solo amime hace caso y tambien quisiera que durmiera en el suelo solo quiere estar enlas camas ojala y me puedas ayudar
Hermano haber si me puedes ayudar con mi caso, me llego una perra de un año y dos meses, ella literal hace lo que quiere. Cuando salimos es un eterno jaloneo para que me siga, no deja comer a mi otro perro y la tuve que separar, y para acabarla de fregar cuando ve otro perro en la calle su primera reacción es gruñir y ladrar y cuando se acercan ataca.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día
que alimento es mejor proplan o royal cannin
Saludos amigo vacuno.
Tengo un problema con mi perro salchicha, tiene miedo salir a la calle, le asusta el tumulto de gente y autos. A raiz de que se perdio en alguna ocasión y con fortuna lo recuperamos, antes de ese lamentable suceso era un perro confiando y sin temor a salir. ¿cómo puedo superar esta situación? Muchas gracias.
Quisiera apoyo para mantener a mi perro a un costado sin necesidad de correa. El perro es un boxer de 4 meses muy activo, sino lo saco diario me hace un desmadre en el patio trasero. Salimos diario por las noches, la rutina es caminar un rato y después correr, por calles transitando personas. Cuando camino con él siempre quiere ir adelante y jalando la correa, hasta el grado de irse ahorcando, procuro dejar la correa corta para evitar se me adelante pero aún así se jala o se me atraviesa en el camino, esto no sucede cuando corro con él, aproximadamente 3 kilómetros, me va siguiendo y no se adelante mas allá de su cuerpo debido ah que corre mas rápido que yo. Quisiera que tuviera ese hábito también al ir caminando.
Que puedo hacer?
SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR... MEJOR NO HABLES
Compa tengo un boxer de un año dos meses me lo regalaron pero no entiende y no lo suelto cuando paseamos por que le hablo y no regresa y cuando ve otros perros se pone alerta como si quisiera pelear no se por que si el es muy jugueton apenas que estuve leyendo algo de tus respuestas ya lo hago que se heche pero quisiera entrenarlo para que cuide a mi hija de tres años ojala me puedas instruir desde cero o si quieres te doy mi face para que me puedas ayudar
hola. Tengo un problema con una french mini, como de 10 años de edad... se orina y surra por donde quiera en la casa! ya acabo de leer como enseñarle a defecar en un solo lugar, lo voy a poner en practica, pero y que hay de las 'miadas'? y es q vivimos en clima calido, por lo q tiene agua a su disposición todo el día. También tiene comida libre todo el día, y leí q sugieres q coma a cierta hora, por 15 min... pero la perrita tiene 10 años con estos hábitos, como se los cambio? de golpe o poco a poco? q sugieres, tanto por la edad avanzada del canino como por q no se valla a enfermar o algo asi... Gracias por tu atención
pEtEr-
->p^U^m
tengo un cocker spaniel como q libro me recomiendas para entrenarlo?