Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: como tener internet gratis en tu pc o lap(por wifi)

Predeterminado como tener internet gratis en tu pc o lap(por wifi)

Bueno Amigos,esta es la forma de como obtener internet gratis para un PC Buscando programas para obtener claves wifi para mi laptop, me encontré con el programa Beini, el cuál es muy bueno localizando claves WEP, solo que primero tuve que aprender a utilizarlo, dicho programa solo trabaja con tarjetas inalambricas integradas a la Laptop no así con tarjetas inalambricas externas a la PC o a las Lap. ya que dicho programa solo arranca ántes de instalar el Sistema operativo, por lo que tiene que reconocer una tarjeta (LAN que es la mia) para el envio de paquetes que utilizará para determinar por diferentes métodos las claves WEP que tenga a su alcance, dependiendo de la Fuerza de la señal de los distintos modem inalambricos que se reciban será la eficacia del programa Beini para determinar las claves WEP, encontrandome que si la fuerza de la señal es de al menos -46 (menos cuarenta y seis) la seguridad de obtener la clave es de un 100%. Otra cosa que tuve que informarme es como se difunde la señal de wifi, y esta lo hace como las señales de los radios de amplitud modulada, es decir ; Por rebote de señal, lo cuál hace variar la intensidad de la misma con los distintos obstáculos que se encuentra; como por ejemplo, árboles, edificios, techos, etc. Pués bién, el programa me ayudó para obtener las claves para utilizarlas en mi Laptop, y me surgio la idea de que a partir de como se difunden las señales, obtener una muy buena recepcion de señal para mi PC. Me compre una tarjeta inalambrica de la más alta recepcion que hay en el mercado (LinkUP WP-155N)a muy bajo costo(350°°pesos mexicanos), y una extension de USB de 10 metros, sacando y elevando la tarjeta wifi comio si fuera una antena de TV. la extensión me salio en 200 pesos mexicanos, Con todo esto logre una recepcion de al menos 15 señales de muy buena intensidad, cosa que mi laptop no recibia estando en mi escritorio, es más ni siquiera 4 ubicaba mi laptop. Ahora necesitaba las claves de las señales que ya recibia en mi PC. entonces me ubique con mi laptop, lo más cerca a la tarjeta aérea, en mi azotea y ohh alegria ahí si recibia las mismas sñales que en mi PC. Lo demás ya fué muy sencillo, con el programa Beini obtuve todas las claves de muy buena recepcion utilizando mi laptop como la herramienta para ello, he de mencionar que el programa arranca como booteable, por lo cual no depende de sistema operativo alguno, no importando si es windows XP , vista o siete así como Linux o Mac solamante importa la calidad del wifi integrado en la laptop. El programa lo pueden bajar de los compañeros de ba-k que lo han estado posteando, esto para no fusilarme ningún link de los posteadores, y gracias por la paciencia en la lectura de mi post.

Predeterminado

?¿?¿?¿?¿?¿'¡

Predeterminado

Brother en donde esta el link para bajar el Beini??? para enpezar a gozar del internet free!

Predeterminado

mucho rollo , t falto alguna imagen
    “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta”

Predeterminado

Gracias por la info, efectivamente beini es muy bueno para encontrar las claves.

Predeterminado

gracias por la info..!!

Predeterminado

jajjajaa cuate contaste tu vida?

Predeterminado

gracias por la novela, saludos

Predeterminado

En lugar de gastar dinero en comprar extensiones y antenas para hacer tu laboratorio de ROBO de señales de Internet contrata tu propio servicio, ya están a precios muy accesibles, pero en fin cada quien, saludos !!
    Sigue tus sueños y ambiciones, que nadie te detenga!!

Predeterminado

ke mamadaaaa y el puta link.! >.< minimo un link k te mande donde esta el post para descargarlo
    don't waste your time, or time will waste you...

Predeterminado

¬¬ ni link, ni pic, ni tuto ni nada solo nos contaste una historia mira ke conciderado

Predeterminado

chale! te voy a ayudar un poco!
    Aqui esta el link del post que da el link de descarga del programa y unos video tutoriales.
    http://ba-k.com/showthread.php?t=202...ighlight=Beini

y creo que este post deberia pasarse a foro libre!

Firma realizada gracias a Tobi-Kun

Predeterminado

MUY BONITA HISTORIA CASI ME HACE LLORAR

Predeterminado

y esto que?!! no me digas choros! yo quero comprobarlo!! jeje ta bien la info pero pues mas bien hubieras puesto el programa o algo. pero igual gracias por tu relato

Predeterminado

jaja y en que termina la historia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo