Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Programa para recortar video

Predeterminado Programa para recortar video

Hola compañeros, ya he visto que hay un post donde descargar programas de audio/video pero necesito que me recomienden un programa sencillito en español que me permita cortar los videos en windows 7, quiero decir, por ejemplo, un cliente tiene un video pero quiere que le borre los segundos del inicio. En Mac ya se como hacerlo pero como llevo poco en windows 7 me gustaria que me recomendaran algo sencillo para hacer esto.

Gracias.

Predeterminado

arcsoft video impression creo que es bien basico
    Que vuelvan los hielocos cocacola

Predeterminado

intentalo con Windows movie maker creo que mas sencillo no encontraras

Predeterminado

[QUOTE=HOMBRERADIOACTIVO;15754995]intentalo con Windows movie maker creo que mas sencillo no encontraras[/QUOTE
    mas sencillo no habrá
    No necesito conseguir todo lo que quiero para ser feliz. Pero sí necesito sentir que intento todo lo que está en mi mano para conseguirlo

Predeterminado

[QUOTE=hernandocm;15755154]
    Cita Iniciado por HOMBRERADIOACTIVO Ver mensaje
    intentalo con Windows movie maker creo que mas sencillo no encontraras[/QUOTE
    mas sencillo no habrá
    jajajaja el lo que quiere algo que le grite cortalo y se haga y ya salga grabado en dvd jejejejeje

Predeterminado

Mm podría ser pinacle studio o camstasia creo ...

Predeterminado

He probado movie maker 6 en windows 7, se instala correctamente pero a la hora de importar algun archivo de video, foto o audio, lo selecciono pero no se importa. He reiniciado la computadora, lo he vuelto a instalar y nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje
    He probado movie maker 6 en windows 7, se instala correctamente pero a la hora de importar algun archivo de video, foto o audio, lo selecciono pero no se importa. He reiniciado la computadora, lo he vuelto a instalar y nada.
    pero el w7 lo trae por defecto no me digas que estas usando un desatendido el que trae por defecto funciona muy bien muy intuitivo
    No necesito conseguir todo lo que quiero para ser feliz. Pero sí necesito sentir que intento todo lo que está en mi mano para conseguirlo

Predeterminado

Sinceramente no sabia que el w7 incluia el movie maker jajaja

yo siempre instalo el windows live movie maker que viene incluido en los programas del windows live messenger

En la proxima instalación de w7 checare eso, porque sino he estado trabajando doble en ese sentido.

ah! en cuanto al tema, pues si con el movie maker puedes hacer eso de recortar el video.

salu2

Predeterminado

movie maker mas sencillo

LA FORMA MAS PROFESIONAL DE EMOCIONAR LOS SENTIDOS CON EL PODER DE LA LUZ Y LA MAGIA DEL SONIDO

Predeterminado

Estoy diciendo que he probado windows movie maker 6 en windows 7 pero a la hora de importar algun archivo no me aparece.

Predeterminado

[QUOTE=sop0rte;15762403]
    Cita Iniciado por Zeusinhopc Ver mensaje

jajaja si este cuate quiere todo peladito y la boca si en el mas miiomo esfuerzo, lastima que me banean a cada rato si no una respuesta chida y a tamaño si se merecia.
    Un saludo zeus
    coincido contigo

van varios temas en los cuales pide ayuda pero practicamente quiere el programa haga todo y de la forma mas sencilla.

No es mala onda pero creo si no pone empeño de su parte durara poco en este negocio

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje
    Estoy diciendo que he probado windows movie maker 6 en windows 7 pero a la hora de importar algun archivo no me aparece.
    Convierte los videos no seas gue...flojo

Predeterminado

Cita Iniciado por SkAtO DJ Ver mensaje
    movie maker mas sencillo
    Si Con Ese Es Muy Facil!!!

Predeterminado

Puedes bajarte esta suite completisima que maneja todo en uno para archivos multimedia y es gratis. o bien puedes escoger solo uno o dos programas para lo que necesitas y ya. Son super faciles de usar con interfaces graficas basicas y directo a lo que vas a hacer. Y es gratuito.
    El programa llamado Free Video Dub es el que necesitas para cortar partes al video. solo indicas donde esta el archivo y del lado derecho pones donde se va a guardar y como se va a llamar. Y luego con las tijeras le vas indicando que parte del video vas a recortar y guardas el archivo y listo! No pues mas facil ni lamer una paleta no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo