}

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Ayuda No enciende mi vocho!!! Urgente!!!!!!!!!

Unhappy Ayuda No enciende mi vocho!!! Urgente!!!!!!!!!

VOLKSWAGEN
    Sedan 2 puertas
    1994

El problema es el siguiente, todo empezo cuando se me trono la palanca de velocidades, cambie la palanca, pero a los pocos dias se trono la caja, bueno eso me dijo el mecanico, bueno ya le cambio la caja, despues me dijo que ya no encendia, bueno que tenia problemas con la bomba de gasolina, bueno ya total segun quedo bien, lo probe y funciono adecuadamente, sin embargo, otra ves no encendio, solo cuando lo empujas arranca, ya tambien le cambie la bateria, al igual que el regulador de voltaje que lleva bajo el asiento tracero, y ya cheque tambien si inyectaba gasolina en la parte del motor, pero francamente, ya no se que hacerle, y este cuate del mecanico nadamas me trae a las puras vueltas y no me resuelve nada, solo por un instante. Y tambien cuando pones el swith de encendido, se escucha un pequeño ruido en la bomba de gasolina como si se escapara la corriente electrica, nose si eso tenga que ver tambien, Espero me puedan ayudar, ya llevo asi casi mes y medio y la verdad es que ya me urge, ademas tambien para mandar a volar este mecanico, que se me hace que no sabe nada, y lo malo es que ya le pague.

Gracias agradesco su ayuda de antemano.

Predeterminado

carnal tu escarabajo da marcha?o como si no tubiera bateria?

Unhappy

Cita Iniciado por Tiro Loco McGraw Ver mensaje
    carnal tu escarabajo da marcha?o como si no tubiera bateria?
    No pues si da marcha, pero no arranca; igual ya de intentarle pues se baja la bateria, y despues ya no da nada, y tengo que empujarlo para que arranque, incluso en un espacio pequeño arranca, digamos en 3 metros arranca sin bronca, el detalle es cuando esta parado, bueno solo en raras ocaciones arranca.

Predeterminado

debe de ser la marcha,ya que si parado no prende,y lo apuchas es eso,me paso lo mismo y nadamas le cambiaron los los carbones de la marcha y ya prendia al ''llavazo'' checale eso y avisas

Predeterminado

debe ser la marcha ponle la marcha nupcial jajaja
    no si es la marcha que le cambien los carbones

Predeterminado

cuanto tiene la bateria? si es mas de 3 años ya debe estar en las ultimas y perdera carga

en cuanto a la marcha pueden ser los carbones, llevalo a un buen eléctrico y te los cambiara por no mas de 200 pesos y en un tiempo de no mas de 2 horas

en cuanto a la caja es raro que le truene a un vocho pero no imposible, lo que si les pasa es el cluch

gracias xela7=6+1

Predeterminado

Ok, lo voy a llevar con un electrico a que cambie los carbones de la marcha, espero que con eso se solucione, porque la verdad es que ya me encontro desesperado, porque segun yo lo lleve por la caja, y la le cambiaron, caja, bomba de gasolina electrica, y el regulador de voltaje, incluso una semana antes de que le pasara lo de la caja ya le habia cambiado la bateria, por eso decidide a investigar que mas podria ser, y que mejor aqui a donde todos nos ayudamos de una forma u otra, saludos a todos, y ya les comentare que fue lo que sucedio, muchas gracias.

Predeterminado

Amigo, lo primero que tienes que hacer es: Mandar a la mierda a ese Pseudo mecanico, pues no veo la relacion entre que palanca, caja, y que el auto no arranque, si no puede con un sistema tan sencillo con lo es ese magnifico y gran auto (Escarabajo) no se que hara con autos nuevos.

Saludos.
    La Mentira, "No" es Más que un "Retrazo" a la Verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por The_ Saint Ver mensaje
    Amigo, lo primero que tienes que hacer es: Mandar a la mierda a ese Pseudo mecanico, pues no veo la relacion entre que palanca, caja, y que el auto no arranque, si no puede con un sistema tan sencillo con lo es ese magnifico y gran auto (Escarabajo) no se que hara con autos nuevos.

Saludos.
    Amen !!!
    "‎"¡Cómo me gustaría que Dios estuviese vivo para que pudiera ver esto!""

Predeterminado

MIRA PUES A MI PUNTO DE VSITA EL MECANICO YA SE DIO CUENTA DE QUE NO SABES DE FALLAS EN TU COCHE Y TE ESTA TRANZANDO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SACAR TU COCHE DEL TALLER Y LLEVARLO A UN ELECTRICO PORQUE LO MECANICO Y LO ELECTRICO SON DIFERENTES

NADA DE LO QUE ENCONTRAMOS EN LA VIDA NOS SATISFACE DEL TODO NADA INSUFICIENTE

Predeterminado

Pues efectivamente tienen razon, imaginense como estoy de que me lleva ... pero resulta que me lo recomendaron y esa fue la causa de que lo lleve con el, pero ahora resulto peor el asunto y ya llevo casi un mes y dos semanas, y otros mecanicos segun me lo entregaban en una semana a lo mucho, y el detalle que ya lo que hiba segun ya quedo, pero ahora no arranca, y como dicen en un auto que es mucho mas facil de arreglar imaginarme que le puede hacer a carros mas recientes o de un valor mas alto. pero con esto me encargo de que al menos la gente que conosco no valla a caer ahii.

Predeterminado

bueno si puede ser la marcha que este aterrizada y por ello no arranca,pero tambien pudiera ser la pastilla de encendido e incluso tambien el tiempo.

no es por nada pero los condenados escarabajos aveces salen con una fallas bien ca...nijas lo digo por que soy mecanico y me ha pasado.independientemente de que como ya dijeron la caja nada tiene que ver con el que no arranque,a menos que no te lo hayan conectado bien!!! SUERTE

Predeterminado

al dar el llavazo enciende algun foco o testigo??

da marcha o d plano no hace nada??

PUEden ser varias cosas:

1) cambia la PASTILLA DE ENCENDIDO esa esta en la pared de fuego en el motor
    2) checa la bobina, en que estado esta?, revisa que pase corriente
    3) revisa la pastilla que va donde el distribuidor, tambien checala y de ser posible cambiala
    4) checa que el distribuidor y su tapa este en buenas condiciones, y cambia la escobilla del distribuidor, es muy importante que estas piezas no esten carbonizadas.
    5) revisa todos los fusibles y cambialos, limpia los bornes de la bateria y las terminales con una lija, deben hjacer bien contacto
    6) si la marcha sirve debe de intentar arrancar, si no sirve se escuchan como engranes y fierros tronando.

alguna de las cosas que te enliste debe de ser, revisa de una por una y se deben de arreglar las cosas.
    "aPeStAs Lo JuRo, Te BaÑaS Lo DuDo, hUeLeS MaL Lo SaBeS, tE aPeNaS qUiEnSaBe"

Predeterminado

ya me confundi jeje, pero si tienen mucha razon hay que hacerle todo eso, y si lo llevo con un electrico cuanto creen que me cobre, digo porque ya me tienen siscado jeje, saludos.

Predeterminado

Mira bro, no se que seas (profesion) pero te recomiendo bajes de aqui de ba-k todos manuales del vocho y le metas mano tu mismo, primero lee, pregunta aqui mismo y una vez resueltas tus dudas pon manos a la obra, veras que es mas sencillo de lo que te imaginas.
    La Mentira, "No" es Más que un "Retrazo" a la Verdad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema