}

Página 103 de 241 PrimerPrimer ... 35393949596979899100101102103104105106107108109110111112113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3614

Tema: Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Predeterminado

nadie tiene un s19 de un i876w???si lo tienen mandenme un mensaje privado por fa!

Predeterminado

hola chicos soy nuevo en el foro pero tengo prblemas con un i876 cambie todo lo necesario para que funcione y luego de 3 meses se cayo la linea de tel alguien tendria una solucion para este problema o como evitar que nextel se meta por aire y te bloquee los mensajes y la linea de tel.saludos seguridadydesarrollo@hotmail.com.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Specterinthedark Ver mensaje
    nadie tiene un s19 de un i876w???si lo tienen mandenme un mensaje privado por fa!
    AQUI ESTA
    http://www.4shared.com/file/42739743...ified=2265e781
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio2617 Ver mensaje
    hola chicos soy nuevo en el foro pero tengo prblemas con un i876 cambie todo lo necesario para que funcione y luego de 3 meses se cayo la linea de tel alguien tendria una solucion para este problema o como evitar que nextel se meta por aire y te bloquee los mensajes y la linea de tel.saludos seguridadydesarrollo@hotmail.com.
    saludos
    ya te agregue al msn amigo...
    Saludos

Predeterminado

Aqui les dejo un PAQUETE DE APLICACIONES OFFICE y otras como:

• Adobe Reader
    • Picasa.
    • Visualizador DOC
    • Paint.
    • Access.
    • Word
    • Excel
    • Notepad.

Office Pack -> http://www.megaupload.com/es/?d=DZCQ2W3K

Como vienen en extensión .JAR y necesitan el .JAD, les comparto un Programita que CREA el .JAD por si algun dia se encuentran Juegos, aplicaciones etc con la extension .JAR.

Emulador JAR -> http://www.megaupload.com/es/?d=0WKUIBHM

Es mu facil de usar solamente lo que tienen que hacer es Abrir el programa JADMaker y despues arrastrar el archivo hacia el programa y lo genera asi de facil.
    Saludos

Predeterminado

buenas tardes, oyes disculpa tengo un perifarinna el rojo ferrary se me queda en espere y aveces en motorola se pueden reparar o cargar software ?????

Predeterminado

Cita Iniciado por mgrardo Ver mensaje
    buenas tardes, oyes disculpa tengo un perifarinna el rojo ferrary se me queda en espere y aveces en motorola se pueden reparar o cargar software ?????
    hola,

hazle un reinicio gral desde el tel haber si queda porque es dificil flashear esos modeelos
    Saludos

Predeterminado

a ok y para desbloquiar el mismo perifarinna el ferrary, le meto mi chip y me pide un codigo no deja hacer nada ni señal da por que pide un codigo..

Predeterminado

Cita Iniciado por mgrardo Ver mensaje
    a ok y para desbloquiar el mismo perifarinna el ferrary, le meto mi chip y me pide un codigo no deja hacer nada ni señal da por que pide un codigo..
    ah no pues esta bloqueado, entonces necesita a fuerza un prog que esta basado en creditos para desbloquear esos modelos nuevos

mandame tu msn y te agrego y te explico

Saludos

Predeterminado

hola necesito desbloquera el i9 boost a nextel me puedes ayudar soy carlos

Predeterminado

Que tal, tengo el BB 8350i lo unico queme falta hacer con este telefono es usarlo como modem, vi en otra web una configuracion pero no me funciono para este telefono, creees poder tener algo para este inconveniente.

Saludos

Predeterminado MOTOTALK

HOLA MAO, DISCULPA LA PREGUNTA YA HAS POSTEADO ALGO SOBRE EL MOTOTALK, EN CASO NEGATIVO PODRIAS AYUDARME A CONFIGURARLO A MIS RADIOS TENGO UN I855, I830 E I415, DE ANTEMANO MIL GRACIAS........

Predeterminado

Cita Iniciado por alarmas.guardian Ver mensaje
    HOLA MAO, DISCULPA LA PREGUNTA YA HAS POSTEADO ALGO SOBRE EL MOTOTALK, EN CASO NEGATIVO PODRIAS AYUDARME A CONFIGURARLO A MIS RADIOS TENGO UN I855, I830 E I415, DE ANTEMANO MIL GRACIAS........
    creo q ya te tenia en el msn, mandame todos los codeplugs de los tel a mi mail y te los configuro solo si ponles nombre y modelo...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosbole Ver mensaje
    hola necesito desbloquera el i9 boost a nextel me puedes ayudar soy carlos

si carlos mandame tu msn y te agrego para que te explique como esta todo el rollo, y lo hacemos mexicanote jajajja
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tetopeca Ver mensaje
    Que tal, tengo el BB 8350i lo unico queme falta hacer con este telefono es usarlo como modem, vi en otra web una configuracion pero no me funciono para este telefono, creees poder tener algo para este inconveniente.

Saludos

fijate que precisamente estoy en eso porque igual a mi me pasaron la conf como lo hicieron con una de telcel y en nextel no se pudo estoy viendo la forma si la encuentro la posteo...
    Saludos