Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda mi chevy huele a gasolina

Predeterminado ayuda mi chevy huele a gasolina

Hola wenas.. tengo un sserio problema con mi chevy mod 2000..

cuando manejo hay un fuerte olor a gasolina que viene de fuera y se mete por las ventanas... si llevo las ventanas arriba pues no hay problema pero con estos mendigos calores no se pueden llevar asi... entoces cuando las bajo y le acelero ese mendigo olor a gasolina se mete al auto , ay ahi vamos todos mareados por el calor y por ese olor!!!!! la neta por mas que trato de identificar de donde viene el olor una veces sale debajo y otras veces por detras... osea ya no se ni que pex!!! otra cosa es que 200 pesos de gasolina solo me rinden para 150 kilometros!!!!! la neta no se que hacer , ya se lo lleve a un mecanico y el wey me dice que no le encuentra la falla!!! ojala y que alguien pueda ayudarme.

saludos.

Predeterminado

brother creo que la falla es como la del corsa, debes checar 3 cosas.

la primera es el tapon de la gas fijate que el empaque de goma que lleva alrededor no este en mal estado o cuarteado de ser asi reemplaza el empaque o el tapon de gas el traerlo medio abierto o sin el empaque hace que se meta el olor a gas.

segunda checa el filtro de la gasolina, hace cuanto no lo cambias?, minimo se hace cada año pero aqui en mexico la gasolina es muy sucii y es recomendable cada 6 meses, si no lo has cambiado lo mas probable es que este taponeado y ete a pundo de dejarte tirado el coche, como checarlo?, agachate y del lado del tapon de gas a la altura de la ventanilla trasera viene un cilindro de metal o plastico del tamaño de una cocacola de lata aproximadamente.
    ya localizado fijate en la toma de entrada y salida son dos tubos de plastico que conectan el filtro, obseva que no fugue gas de las tomas por lo general viene lleno de tierra y lodo seco y cuando fuga se ve como si hubieras lavado o echado agua en las tomas

y ya por ultimo y creo que va a ser el acertao ya que a mi me paso en el corsa es que tu tapa de plastico que sella el tanque de gasolina tenga fuga, es de lo mas comun, como revisarlo:
    levanta o quita por completo el asiento trasero en donde pones tus posaderas, jajaja.

de ahi quita la alfombra y veras un circulo como de 20 o 30 com dediametro, en el chevy no se como venga en el corsa venia tapado con un circulo de plastico, destapa hasta que veas una tapa con mangueras y con un conector, despues de eso levanta el auto con gato y asegura cn TORRETA es importante pa que el coche no te caiga encima, ya que este levantado identifica el tanque de gasolina es grande del tamaño de una maleta de color negro de plastico o de metal, procede a encender el auto en neutral y con frenos e mano, de ahi fijte primero en...

la tapa de plastico por lo general fuga de donde terminana las mangeras ya que de ahi la bomba de gas avienta a presion y saldria un chisguete, si sale a presion apaga el chevy y pon un trapo humedo encima de la fuga para que no llene de gas el interior, si no ves fuga asomate con el motor encendido por debajo del chevy despues de haberlo deja encendido durante 5 minutos y fijate que el tnque este seco, si el tanque presenta humedecimiento como si le hubieras aventado agua, signific que tambien la tapa del tanque esta mal pero del empaque de sellado, esto seria todo bro

cualquier duda estoy a tus ordenes hagtar@hotmail.com, la tapa del tanque esta en 350 aprox original

espero te sirva saludos

Predeterminado

Exelente explicación

Predeterminado

Cita Iniciado por megueriso Ver mensaje
    Exelente explicación
    gracias bro espero le sirva a LETHOGA

saludos

Predeterminado

Mil gracias por tu extensa y muy acertada explicacion!!! el domingo me pongo a revisar todo y les cuento que fue lo que encontre.... lo unico que me fije asi de rapido fue en las lineas de gasolina.. son a zules y la neta si estan asi como dices.. estan limpiecitas como lavadas.. weno a revisar..
    mil gracias

Predeterminado

Lo mas seguro es que sea lo que te dijo de el filtro de gasolina. A mi me paso con una nissan estaquitas, le eche 100 pesos y apenas y llegue a Iztapalapa desde Tlane, y me puse a revisarle y la manguera del filtro goteaba cuando estaba prendida, por eso olia mucho a gasolina.

Lo que hice fue, meter mas la manguera en el filtro y comprarle una nueva abrazadera sin fin y se la puse, la aprete con el desarmador y listo. Ahora le echo 60 pesos y voy hasta Neza y regreso y ya no huele a gaolina.
    La vacuna mas sabrosa que he visto en mi vida. Que culo!!!

Predeterminado

jajajaaj asi me paso con mi windstar, solo que no goteaba, parecia manantial despues de que le llene el tanque jajajajaaja...... estaba roto el tanque :'( asi que lo compre de medio pelo

en cuanto al chevy, asi tenia el problema mi chevy, como dice hagtar, checa que la tapa de la bomba de la gasolina este bien puesta, puede que los gases esten saliendo por ahi....

una ves llene mi chevy a full, hasta que escupiera gasolina, inmeidatamente depues espezo a tirar, y me dijo el macino que lleban como unas abrazaderas en donde hechamos gasolina, puede que por ahi esteviera tirandose. cosa que no revise.... hay que checar que no tenga fuga delante en tu motor, puede que tenga alguna fuga de gases por ahi tambien.

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, tengo un Chevy 2010 y siempre que traigo el clima encendido (siempre lo traigo encendido porque vivo en zona costera) se le mete el olor a gasolina, lo lleve a la agencia y primero segun era el tubo de llenado de gasolina, tenia fuga, pero el problema siguio, de ahi le cambiaron el canister y el problema sigue, no se que podrá ser ahora

Predeterminado

A mi me paso lo mismo, una vez mi carnal le dijo que llenara el tanque del chevy y le entro 400 pesos, y se quedo de Que pexxx? ps resulta que el empaque del tanque de la gasolina estaba mal acomodado, no sellava bien y se le tiro la gasolina, desde ahi nos dimos cuenta que el olor a gasolina que traia el carro en toda la semana de ahi peovenia. El canijo empaque..
    Gracias totales

Predeterminado

rebisa el filtro de gaslinia, si lo ves limpio ahi esta el problema, esta por el eje trasero

Predeterminado

hola amigo le el problema que tienes con tu auto
    y veo que todo te dicen lo mismo
    pero realmente la mayoria de los modelos de los autos
    traen un recipiente por (decirlo asi) no
    que se llama CANISTER este recipiente entre comillas::.. pues de el tanque de gasolina de tu auto salen unas mangueras que se conectan al CANISTER y ese CANISTER lo que hace es absorver los malos olores que producen los gases
    del combustible dile a un mecanico que te cheque tu canister por que puede ser que los carbones que trae ya estan muy sucios y no te absorvan los malos olores cuale duda a tus ordenes soy ing. mecanico gracias un saludo