}

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: al subir volumen mi estereo se apaga :S

Undido hasta la cintura de mierrrr literalmente ya q trabaj en una PTAR jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Damon_Nix Ver mensaje
    la bateria ya anda caducando .
    exacto eso me pasaba a mi ya q dices q cuando anda caminando el carro no pasa nada, y parado el carro se apaga es lo mas seguro ya q me pasaba lo mismo, le cambie la bataca y vuala sube hasta el 30 el mis es un kenwood
    Exitoso no es aquel que se la pasa trabajando todo el dia, si no el que saca su trabajo dentro del horario establecido

Predeterminado

Cita Iniciado por ras-zilot Ver mensaje
    Si le faltara la tierra no funcionaria, nisiquiera encenderia..... arg la gente que no sabe de electronica opininando como si supiera del tema.....
    ey we antes de comentar informate un poco tengo años instalando audio y video y este es uno de los problemas mas comunes y la que mencione es la solucion mas probable te lo digo por experiencia jaja la gente que no sabe criticando como si supiera ponte a leer hijo y lo que se te ofresca ay andamos
    saludos

Predeterminado

es la tierra mi hermano te lo aseguro solo ponla a una parte de metal del chasis del coche y ya esta no es ni el estereo ni las bocinas que no te hagan guaje

TU NO EXISTES

Predeterminado

puede ser la tierra que no esta bien puesta. tambien alguna bocina que ya este mala o tronada. dices que pusiste otras bocinas x fuera checa que esten bien conectadas y que los cables no esten tocando metal xq eso puede estar haciendo el corto checale y me avisas.

Predeterminado

Si ya checaste el cable de alimentacion, el cable de tierra y la bateria, entonces lo mas probable es que sea el capacitor que esta a la entrada.
    Es el unico capacitor grande que encontraras, debe ser de unos 16v y de unos 2200uF.
    Esto te lo digo por experincia propia, estuve con un sony xplod buscando la falla por mucho tiempo y no le encontraba la falla, y es que si checas el capacitor te marca como si estuviera bueno.
    Cambialo y veras que se soluciona el problema.
    El problema que tenia mi estereo era que al subir el volumen al llegar como a la mitad se apagaba y volvia a prender y solo se quedaba prendido con el volumen bajo.
    Si este es tu problema te aseguro que esta es la solucion.

Predeterminado

El estereo se apaga por proteccion pa no ingarse, ya te dieron varias soluciones, revisalas asi.

1.- la impedancia, si le cuelgas mas de una bocina por canal y le bajas la impedancia a 2ohms puede que ahi este la bronca, forzas el amplificdor integrado, se calienta y se apaga.
    prueba conectando solo una bocina por canal subele y checa si se apaga.

2. cableados, si no se soluciono con lo anterior cambiale el cableado al estereo minimo de 8 awg, positivo a bateria y negativo a chasis.

perdon que difiera con jcar55 pero un capacitor no sirve de nada a menos que sea de 50 faradios para arriba y por ese precio mejor metele una bateria optima blue top, o una kinetik, o una genesis

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por hagtar Ver mensaje
    perdon que difiera con jcar55 pero un capacitor no sirve de nada a menos que sea de 50 faradios para arriba y por ese precio mejor metele una bateria optima blue top, o una kinetik, o una genesis

saludos
    Si sabes un poco de electronica sabras que ese capacitor que traen los estereos son para filtrar el voltaje de entrada, y al estar fallando no logra cargarse completamente y al subir el volumen consume mas de lo que esta almacenando y por eso se apaga, al estar en volumen bajo no consume tanto y por eso no se apaga. Cambialo por uno del mismo valor del que trae tu estero.
    Que no te salgan con cuentos de que es el cableado por mas grueso que sea el cable si ese capacitor esta fallando se va a seguir apagando. Con las impedancias lo unico que pasa es que se distorciona mucho el sonido.

Aqui te dejo el manual de servicio de tu estereo, checa la pagina 32 ahi viene una imagen del estereo ya desarmado, checa el capacitor que esta casi pegado al disipador es el capacitor mas grande y es el unico que esta acostado, asi viene para que no tope con la tapadera de arriva.

Código HTML:
    http://hotfile.com/dl/117123226/f6ca17c/PIONEER_DEH-4000UB3050UB.pdf.html

Predeterminado

Algo rapido si lo tienes directo a la pila, lo que le hace falta es tierra fisica. Es decir no la terminal de la pila si no que la terminal de tierra debe ir a algun metal del auto. Eso es de ley en todo tipo de Instalación en un auto.

Saludos desde Cancún

Nosivo Car Audio
    SPL COMPETIDOR
    9.8 m/s₂ x 70 mts = Que madrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por JCar55 Ver mensaje
    Si sabes un poco de electronica sabras que ese capacitor que traen los estereos son para filtrar el voltaje de entrada, y al estar fallando no logra cargarse completamente y al subir el volumen consume mas de lo que esta almacenando y por eso se apaga, al estar en volumen bajo no consume tanto y por eso no se apaga. Cambialo por uno del mismo valor del que trae tu estero.
    Que no te salgan con cuentos de que es el cableado por mas grueso que sea el cable si ese capacitor esta fallando se va a seguir apagando. Con las impedancias lo unico que pasa es que se distorciona mucho el sonido.

Aqui te dejo el manual de servicio de tu estereo, checa la pagina 32 ahi viene una imagen del estereo ya desarmado, checa el capacitor que esta casi pegado al disipador es el capacitor mas grande y es el unico que esta acostado, asi viene para que no tope con la tapadera de arriva.

Código HTML:
    http://hotfile.com/dl/117123226/f6ca17c/PIONEER_DEH-4000UB3050UB.pdf.html

concuerdo contigo es mas indagando un poco mas en manuales de autostereos esa es una solucion mas viable...

con respecto a la alimentacion... checa ke el cableado este en buen estado y ke conexion a tierra sea correcta y este bien sujeta al chasis o a la tierra comun del cableado del carro.

igual checa si desarmas tu stereo el integrado que va pegado al disipador si aun tiene pasta silicona... si no linpia bien la superficie con alcohol y algodon y ponle pasta nueva... tambien puede ser que no este disipando bien y por lo mismo se apaga...
    •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Tσdσs Lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ 2010 •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

Predeterminado

NOES EL CABLEADO
    ES MUCHA POTENCIA LA Q JALAS,
    ESTO ES PORKE NO USAS LAS BOCINAS INDICADAS QUE ESPECIFICA EL ESTEREO Y POR ESO SE APAGA ALVEX QUE SE PROTEGE
    SALUDOS!!

Predeterminado

tu problema es de tierra si al subir volumen se apaga debes de checar la tierra y la alimentacion si es necesarios mandalos desde la bateria .. suerte espero te sirva

Predeterminado

Me inclino mas por un problema con la tierra

Predeterminado

a mi me paso asi y era la bateria del coche, la cambie y problema solucionado

Predeterminado

Revisa que la conexion a la bateria sea un cable de varios hilos, de preferencia de un calibre mayor o igual a 14, porque luego utlizan alambres de un solo hilo y se pierde amperaje, que es lo que realmente le falta a tu radio.

Predeterminado

ES TU FISIBLE DEL AUDIO EL QUE SE CONECTA HA LA BATERIA DEVES DE CAMVIARLO POR MAS CAPASIDAD DE VERDAD ES TU FUSIBLE DEL AUDIO AS DE TENER EL CHIKITO EL QUE VIENE CON EL KIT DE CABLES COMPRA EL OTRO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo