Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Opinion de un jetta europa 2005

Question Opinion de un jetta europa 2005

Que tal hermanos bakunos,

Quisiera saber que tal esta de rendimiento, comodidad y opiniones de un jetta europa del 2005.

espero sus respuestas y comentarios.

saludos

Predeterminado

Es comodo, buen espacio interior y exterior.

Pero la relacion potenia-consumo de combustible dej mucho que desear.

Ademas que es un modelo muy visto, sus servicios y piezas son caras.

Dicen que es el auto ideal para curvas, por su peso y que VW sigue usando esa carroceria con mas de 10 años porque es muy buen auto.

Pero la verdad no me gusta, por su precio me compro un civic 2005. O incluso creo que nos alcanza para un aveo 2008.

Saludos

Predeterminado

En mi haber he tenido la fortuna de tener varios modelos de jetta incluyendo el A4 europa modelo 2005 , despues 2007 , 2008 y por que sigo fiel a esta linea? definitivamente es un buen coche solo mucho cuidado con el cambio de la banda del tiempo mismo que se hace cada 40,000 kms, es muy importante el hacerlo

Predeterminado

el motor es tecnologia de mas de 30años!!! y una banda se cambia cada 60 000km eso de que se la cambies cada 40 000km!!! sabes cuanto sale cambiar una banda? en mi accord v6 llebo 90 000km y es la misma, claro ya estoy arriesgandome, pero a lo que voy 40 000km? es muy poco, son lentos y no por ser lentos son ahorradores de gasolina, como veras nunca me compraria un jetta, quisa el mas rescatable es el 1.8Turbo, arroja buena potencia ya ni para decir para correr, no para hacr rebases seguros en carretera, soy ani jettas di no a los SLOW VAGEN

Predeterminado

Cita Iniciado por 3design Ver mensaje
    el motor es tecnologia de mas de 30años!!! y una banda se cambia cada 60 000km eso de que se la cambies cada 40 000km!!! sabes cuanto sale cambiar una banda? en mi accord v6 llebo 90 000km y es la misma, claro ya estoy arriesgandome, pero a lo que voy 40 000km? es muy poco, son lentos y no por ser lentos son ahorradores de gasolina, como veras nunca me compraria un jetta, quisa el mas rescatable es el 1.8Turbo, arroja buena potencia ya ni para decir para correr, no para hacr rebases seguros en carretera, soy ani jettas di no a los SLOW VAGEN
    JAJAJA ya nada mas por eso me caiste bien.

Pues a mi tampoco me gustan los jettas, como te comentan usan tecnologia bastante anticuada y para el precio creo que no lo desquita. Sobre la potencia pues un motor 2lts de 115 hps o un 1.8lts de 95 creo pues dicen todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por josseluiss Ver mensaje
    JAJAJA ya nada mas por eso me caiste bien.

Pues a mi tampoco me gustan los jettas, como te comentan usan tecnologia bastante anticuada y para el precio creo que no lo desquita. Sobre la potencia pues un motor 2lts de 115 hps o un 1.8lts de 95 creo pues dicen todo.

Pues les dire que un jetta si levanta los 200 Km, claro el consumo de gas se dispara.

Saludos

Predeterminado

tiene un motor muy ineficiente, tiene un motor con 2 litros de desplazamiento (que debería dar mas potencia ), y hay motores de 1.6 mas eficientes y que te dan mas potencia y aceleración.

son SUPER LENTOS, si lo quieres para correr no te lo recomiendo, y regateo a gusto, por que esas madres estan muy sobrevaloradas, yo por ese cocho no daba mas de 50,000 pesos, prefiero un clio

Predeterminado

:S no sabeen de lo que hablan, en lo personal el jetta para mi es el mejor carro que he tenido, el problema es que en mexico estamos aconstumbrados al manejo del carro americano, el jetta es europeo y el manejo es muy diferente, sobre el consumo :S:S:S:S:S en un motor 2.0 L que a mi me daba 14 kms por litro en ciudad decir que es malo :s entonces no se que demonios manejaran ustedes, es un auto muy confiable cabina muy silenciosa, eso si los servicios como dijo un compañero tienen que estar al 100 y la banda si se cambia cada 40 000 no porke asi tenga que serlo sino por seguridad ya que cualquier falla que llegara a tener despues de ese kilometraje empieza a relusir y puede ser malo para la maquina pero una banda puede durar hasta los 100 000 kilometros, el aire acondicionado del jetta es muy bueno tambien :P en hermosillo eso es muy importante :P en fin una maquina muuuy recomendable compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por El_flackito Ver mensaje
    :S a mi me daba 14 kms por litro en ciudad decir que es malo :s entonces no se que demonios manejaran ustedes, es un auto muy confiable cabina muy silenciosa,
    PUES EL JETTA DE MI HERMANO QUE ES UN AÑO MAS NUEVO, NO LE DA MAS DE 8KM POR LITRO EN CIUDAD. NO INVENTES QUE 14 KM EN LA CIUDAD, NI QUE FUERA UN ATOS. UN JETTA JAMÁS TE DARÁ ESE CONSUMO EN CIUDAD A MENOS QUE LE MODIFIQUES ALGO, PERO EL MOTOR EN STOCK ES INEFICIENTE A MAS NO PODER, INSISTO HAY AUTOS CON MOTOR MAS PEQUEÑO Y MUCHO MAS EFICIENTES EN CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

YO TE RECOMEINDOQ UE MEJOR TE COMPRES UN SENTRA, MUCHO MAS EFICIENTE Y ECONOMICO EN TODO, HASTA EL SEGURO TE SALE MAS BARATO

Predeterminado

Cita Iniciado por rodriguitovan Ver mensaje
    PUES EL JETTA DE MI HERMANO QUE ES UN AÑO MAS NUEVO, NO LE DA MAS DE 8KM POR LITRO EN CIUDAD. NO INVENTES QUE 14 KM EN LA CIUDAD, NI QUE FUERA UN ATOS. UN JETTA JAMÁS TE DARÁ ESE CONSUMO EN CIUDAD A MENOS QUE LE MODIFIQUES ALGO, PERO EL MOTOR EN STOCK ES INEFICIENTE A MAS NO PODER, INSISTO HAY AUTOS CON MOTOR MAS PEQUEÑO Y MUCHO MAS EFICIENTES EN CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

YO TE RECOMEINDOQ UE MEJOR TE COMPRES UN SENTRA, MUCHO MAS EFICIENTE Y ECONOMICO EN TODO, HASTA EL SEGURO TE SALE MAS BARATO
    Efectivamente compañero como he mencionado en otras ocasiones lo importante en este carro es el tipo de manejo que tienes con el, nosotros estamos aki en mexico acostumbrados a el uso de los autos americanos con motores lentos con mucho torque, el jetta no olvidemos que es un audi realmente europeo por lo tanto el manejo es muy diferente, son motores mas revolucionados (por ello el tipo de aceite que usan por ejemplo) donde debes de traer el tacometro por lo menos a las 3000 vueltas promedio eso si arriba de las 4200 si te gastara como 8 cil el desgraciado, yo cambiaba de marcha arribita de cada 20 kilometros de velocidad es una manera sencilla de medirlo, hay que tener en cuanta que en revoluciones bajas el motor no estara mandando la fuerza suficiente para mover el peso del vehiculo y en muy altas estara un poco forzado por lo que el consumo tambien se dispara, nosotros en pruebas de laboratorio obiamente con condisiones controladas hemos sacado hasta arribita de los 15 por litro obiamente como dije en condisiones controladas y con asistencias electronicas pero con un buen manejo y un uso adecuado esa mankina te puede ofrecer los 14 por litro

Predeterminado

ES UNO DE LOA CARROS MAS CAROS DE MEXICO YA QUE ES UN DISEÑO YA DE 11 AÑOS ATRAS Y TIENE UN MOTOR ARCAICO DE 8 VALVULAS LO CUAL LO CASTIGA DEMASIADO Y NO ES EFICIENTE HOY ENDIA SON DE 16 VALVULAS AHI ESTA EL CIVIC MOTOR ECONOMICO Y PODEROSO, EL JETTA NO SIRVE Y TRAE MUCHOS DEFECTOS TODO S E LE DEPEGA

Predeterminado

Cita Iniciado por El_flackito Ver mensaje
    Efectivamente compañero como he mencionado en otras ocasiones lo importante en este carro es el tipo de manejo que tienes con el, nosotros estamos aki en mexico acostumbrados a el uso de los autos americanos con motores lentos con mucho torque, el jetta no olvidemos que es un audi realmente europeo por lo tanto el manejo es muy diferente, son motores mas revolucionados (por ello el tipo de aceite que usan por ejemplo) donde debes de traer el tacometro por lo menos a las 3000 vueltas promedio eso si arriba de las 4200 si te gastara como 8 cil el desgraciado, yo cambiaba de marcha arribita de cada 20 kilometros de velocidad es una manera sencilla de medirlo, hay que tener en cuanta que en revoluciones bajas el motor no estara mandando la fuerza suficiente para mover el peso del vehiculo y en muy altas estara un poco forzado por lo que el consumo tambien se dispara, nosotros en pruebas de laboratorio obiamente con condisiones controladas hemos sacado hasta arribita de los 15 por litro obiamente como dije en condisiones controladas y con asistencias electronicas pero con un buen manejo y un uso adecuado esa mankina te puede ofrecer los 14 por litro
    Ya no habia opinado sobre este tema porque los vag lovers son bastante necios, pero este comentario si me hizo reir bastante, osea que un jetta es un audi, no pues mejor me compro un tsuru que seria un infinity o mejor un chevy que seria un cadillac? ah no mejor un fiat que seria un ferrari.

Predeterminado

bueno ya no dire mas, solo voy a añadir que tengo 10 años trabajando en pruebas y desarrollo de autos los cuales los ultimos 3 hemos hecho pruebas a autos comerciales de precios accesibles, fijate unicamente en los componentes que trae un jetta y dime que marca son, fijate en los diagramas y comparalos con otrs y dime a cuales se parecen, la realidad es que el estab basados en el A4 y A5 pero obiamente dentro de una linea economica

Predeterminado

HAY NOS AVISAS TU DECISIÓN, TE RECOMIENDO MEJOR EL SENTRA

Predeterminado

Se odio los jettas. Si tu cartera te lo permite compra un civic! o un sentra y aun mejor si los puedes manejar comparalos y ahi tendras tu respuesta y si despues de manejar los 3 escojes al jetta pusss que te digo.... Saludos!

Etiquetas para este tema