Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AMIGOS DE PUEBLA, CONSULTA CON LA TENENCIA...

Predeterminado AMIGOS DE PUEBLA, CONSULTA CON LA TENENCIA...

Que tal amigos, la situacion es la siguiente:

Soy de Oaxaca, y un amigo me vendio un pointer 2002, el cual dio de alta el año pasado en Puebla, hizo pago de tenencia, saco tarjeta de circulacion y pago emplacado 2010.

Tengo entendido que los vehiculos que esten al corriente en cuanto a tenencias anteriores en Puebla, este año no se pagara tenencia.

Por todo esto, quisiera saber, si me corresponderia pagar tenencia del año 2011, tengo que pagar emplacado, que es lo que corresponde en este caso.

Les agradecere mucho su valiosa ayuda.

Predeterminado

y q tranza el carro esta en oaxaca?
    pues puedes quedarte asi nomas, si es q los polis de aya no te exigen verificacion y pues como es de otro estado no pueden exigirte tenencia, tambien puedes dar de alta la nave en tu estado y te quitas de pedos

Predeterminado

Se pagaron todas las tenencias? O solo pago la 2010 y emplacó?

Que placas traes?, las de los hermanos serdan o las blancas con los colores de la bandera al borde?

Saludos

Predeterminado

a tus preguntas.::
    si el carro tiene valos factura menos a 220 000 pesos ya no pagas tenencia y te puedes quedar asi. con la verificacion puedes ir a un centro en oaxaca y pedir una verificacion voluntaria del carro asi te quitas de pedos.. 7
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DIASAFE MX Ver mensaje
    Se pagaron todas las tenencias? O solo pago la 2010 y emplacó?

Que placas traes?, las de los hermanos serdan o las blancas con los colores de la bandera al borde?

Saludos
    Hola, el carro efectivamente esta en Oaxaca, solo que tiene 3 tenencias pendientes aca y salia bastante caro poner al corriente. Asi que solo pagó tenencia y emplacado 2010 de puebla y tiene las placas blancas con colores patrios al borde.

La verdad es mi primer carro y no tengo idea que tengo que hacer en este caso, tampoco quisiera crear mas adeudos con el carro y que al rato tenga problemas por eso.

Agradecere informacion, saludos

"No soy un completo inutil,
    por lo menos sirvo de mal ejemplo"

Predeterminado

Cita Iniciado por becerromaduro Ver mensaje
    a tus preguntas.::
    si el carro tiene valos factura menos a 220 000 pesos ya no pagas tenencia y te puedes quedar asi. con la verificacion puedes ir a un centro en oaxaca y pedir una verificacion voluntaria del carro asi te quitas de pedos.. 7
    saludos
    no es cierto en puebla se elimino totalmente! solo paga control vehicular que son $310 lo acabo de hacer en cada uno de mis carros y tengo una tiguan que obvio supera "los 220,000" pesos y solo pague 310 pesos

Predeterminado

Cita Iniciado por fuentesd73-2 Ver mensaje
    Hola, el carro efectivamente esta en Oaxaca, solo que tiene 3 tenencias pendientes aca y salia bastante caro poner al corriente. Asi que solo pagó tenencia y emplacado 2010 de puebla y tiene las placas blancas con colores patrios al borde.

La verdad es mi primer carro y no tengo idea que tengo que hacer en este caso, tampoco quisiera crear mas adeudos con el carro y que al rato tenga problemas por eso.

Agradecere informacion, saludos

Ok, entonces ve con la person a a la que compraste el coche y dile que te presente con su gestor, para que te haga la contionuacion del tramite, y así solo pagues la tenencia 2011 y las nuevas placas a tu nombre.

Si lo haces en Oaxaca, te van a pedir los recibos de las 3 ultimas tenencias y como no los tienes las vas a pagar, ademas de placas y la tenencia 2011.

No es tan grave el asunto pero date prisa.

Saludos

Predeterminado Duda:

Cita Iniciado por DIASAFE MX Ver mensaje
    Ok, entonces ve con la person a a la que compraste el coche y dile que te presente con su gestor, para que te haga la contionuacion del tramite, y así solo pagues la tenencia 2011 y las nuevas placas a tu nombre.

Si lo haces en Oaxaca, te van a pedir los recibos de las 3 ultimas tenencias y como no los tienes las vas a pagar, ademas de placas y la tenencia 2011.

No es tan grave el asunto pero date prisa.

Saludos
    Gracias

Para ser precisos porque tengo mis dudas, y que quede bien claro, mi idea es seguir dejando las placas de puebla, entonces, tengo que placar tenencia 2011?, te lo comento por esto:

JIMMYNHO

"no es cierto en puebla se elimino totalmente! solo paga control vehicular que son $310 lo acabo de hacer en cada uno de mis carros y tengo una tiguan que obvio supera "los 220,000" pesos y solo pague 310 pesos"

Efectivamente tiene adeudos de años anteriores en Oaxaca, pero no me interesa sacar placas de aca, entonces, que debo hacer

Predeterminado

entra a la paguina http://www.puebla.gob.mx/mensaje/mensaje11.html
    ahi checas el adeudo vehicular solamente es cuestion de poner las placas del auto claro deben de ser de puebla.
    si estas al corriente solo se pagan 315 pesos por control vehicular.

espero te sirva esta info carnal.

Predeterminado Gracias...

Cita Iniciado por sbor Ver mensaje
    entra a la paguina http://www.puebla.gob.mx/mensaje/mensaje11.html
    ahi checas el adeudo vehicular solamente es cuestion de poner las placas del auto claro deben de ser de puebla.
    si estas al corriente solo se pagan 315 pesos por control vehicular.

espero te sirva esta info carnal.
    Efectivamente solo me indica que tengo que pagar control vehicular, tenencia me dice que entra en el programa de apoyo del IESTUV, por lo que solo queda control vehicular. Gracias y saludos...