Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: El hombre invisible, pobre!!!!! (+18)

Talking El hombre invisible, pobre!!!!! (+18)

Bueno no se si ya este este, pero ahi les va:

Estaba una vez la mujer maravilla en una piedra muy grande en un rio, totalmente desnuda y siendo sodomizada por el hombre invisible que la tenia ya casi por terminar de placer, en eso que pasa superman volando y ve a la mujer maravilla toda desnuda y gritando de placer, por lo que penso ( mmmm, ire con mi super velocidad y y le hare una supercogida, no se dara cuenta!!!! ) RAPIDAMENTE SUPERMAN PASA Y EN MENOS DE UN SEGUNDO TERMINA, la mujer maravilla le pregunta al hombre invisible que se detiene por un momento, que paso hombre invisible?, no se pero creo que me esta ardiendo el culo!!!!!!!!!.

eso fue todo jaja, a ver que tal.
    Aprovechemos nuestros, recursos, preservemos lo que tenemos, para un futuro mas verde, y lleno de vida. xD

Predeterminado

jajajjaja ese lo escuche hace tiempo esta bueno

uuuuuuuuuu hasta aca bien lejos, aca perdio la trusa tarzan ja ja

Predeterminado

UUUUUUUUUUUUUUU YA ES VIEJITO pero efectivo la verdad, gracias por el aporte
    tengo que averiguar por que de la noche a la mañan me borraron mi firma.... llevo 2 años con la mesma y naiden me habia dicho nada

Predeterminado

jeje owned grax man

Cambie mi firma por que me pase de tamaño: Permitido 100 x 400 la mia era 100 x 401 chale!!!!

Predeterminado

jajajajaa pero ewta bueno carnal

Predeterminado

jajaj esta chido

Predeterminado

lol muy bueno

Predeterminado

nombre lo contaste mal carnal, era asi pero sin decir al principio que ahi estaba el hombre invisible. mira asi:

La super velocidad de superman

Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo. Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿qué fue eso?, El hombre invisible extrañado respondió - no lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.

o con flash:

Era una vez ke nuestro superheroe llamado Flash estaba pasando por la ventana del cuarto de la Mujer Maravilla y se asoma por el cuarto y la ve totalmente desnuda y abierta de piernas lista para la accion, entonces Flash piensa:" Aqui tengo ke aprovechar, hace tiempo keria tenerla asi ala mujer maravilla, con las ganas ke le tengo, ya se ke haré, usando mi supervelocidad hare lo ke siempre kise hacer y ella no se dara cuenta".
    Dicho y echo, Flash pone en practica su idea, realiza rapidamente su faena y se retira raudamente por la ventana, casi sin ser notado.
    Mientras la mujer maravilla, le pregunta al hombre invisible.. ke fue eso??? y el hombre invisible responde:" No se, pero senti algo y tengo un dolor muy fuerte alla atras"

al tiro pa la otra carnalillo.
    "Los de la galería pueden aplaudir, los de los palcos, basta con que hagan sonar sus joyas."

Me quede con el infierno cuando desterre al diablo

Predeterminado

ps ya leido pero pa que se le quite al cabron del invisible
    ME VENGARÉ Y TODO MAL QUE ME HAGAS
    YO TE LO DEVOLVERÉ

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

demasiado viejo
    hay pa la otra pones uno mas actual, vale
    graxx

Predeterminado

jajajajajajaja xD ta bueno

Soy Una Geek!

Thumbs up

Cita Iniciado por gaboku Ver mensaje
    nombre lo contaste mal carnal, era asi pero sin decir al principio que ahi estaba el hombre invisible. mira asi:

La super velocidad de superman

Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo. Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿qué fue eso?, El hombre invisible extrañado respondió - no lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.

o con flash:

Era una vez ke nuestro superheroe llamado Flash estaba pasando por la ventana del cuarto de la Mujer Maravilla y se asoma por el cuarto y la ve totalmente desnuda y abierta de piernas lista para la accion, entonces Flash piensa:" Aqui tengo ke aprovechar, hace tiempo keria tenerla asi ala mujer maravilla, con las ganas ke le tengo, ya se ke haré, usando mi supervelocidad hare lo ke siempre kise hacer y ella no se dara cuenta".
    Dicho y echo, Flash pone en practica su idea, realiza rapidamente su faena y se retira raudamente por la ventana, casi sin ser notado.
    Mientras la mujer maravilla, le pregunta al hombre invisible.. ke fue eso??? y el hombre invisible responde:" No se, pero senti algo y tengo un dolor muy fuerte alla atras"

al tiro pa la otra carnalillo.

Jaja si es cierto, es que me acordaba a como lo conte, pero gracias man, jaja, aunque viejo, bueno nunca esta demas recordar no?, pura vida a todos!!!
    Aprovechemos nuestros, recursos, preservemos lo que tenemos, para un futuro mas verde, y lleno de vida. xD

Predeterminado

jejejeje... son algo viejos los chistes pero como quiera dan risa .. simpre le llueve al hombre invisible .. jjeje

" Nada es grande si no es bueno y nada es veridico si no perdura " - La Herencia del Abuelo
    "La decadencia del hombre radica en el tipo de cambio" - By Yo

Predeterminado

Jajajaja!!!

Predeterminado

jajajajajaja pobre hombre invisible al menos nadie supo ni k pedo jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema