Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: PADRE SACRIFICA A SU HIJO (Un video conmovedor)

Predeterminado

Cita Iniciado por benjaz_dragon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Creo que ninguna vida vale el precio de otra.
    Cita Iniciado por stuffa_xxx Ver mensaje
    pero sin pensarlo...!!

aparte esa fue una imprudencia, donde estava el cabron y el niño en las vias como pa fusilarlo al wey
    Cita Iniciado por gatron2 Ver mensaje
    El ser humano es Egoista por Naturaleza,.,., diria que 1 persona en 1 milllon,. dejaria morir a su hijo, que a otras personas..

el corto totalmente falso..-

gracias.
    Cita Iniciado por stang79 Ver mensaje
    LO MISMO DIGO, tengo dos hijos, y estoy dispuesto a dar mi vida por ellos, y que se frieguen los del tren, una cosa si es muy criticable del video, que fregados hace ese morro lejos de su padre, tengo un taller y ni de chiste llevo a mis hijos ahi
    mmm no estoy de aacuerdo con ustedes, nadie propone que mates a tus hijos asi y ya, es un sentido etico, (a ver, de igual forma, no baja el puente lo arestan de por vida por neglijencia el niño se queda soloy ese wey al tambo o a la silla, pero no es el punto) una en 1 millon? que poca observacion, existen los bomberos, existen los rescatistas saben, personas que dan la vida por la de desconocidos aqui el punto es que en toma de decisicones al isntante esmuy dificl tener claras las cosas este hombre se programo (supongo) a una responsabilidad de trabajo el puente talvez penso aun si salia por el niño el tren se descarrila y le da en la madre nose el punto no es custionar tus desciones perosnales ni insultarlas solo que como padres me parece desalentor esa vision de falta de fe en la gente luego enotonces si te encuentras un iphone 4 te lo chingas puesto que 1 en un millon lo devuelve..se las dejo de tarea, ha soy padre de 2 que tambien son mi vida literal

Predeterminado

Cita Iniciado por cesquer14 Ver mensaje
    Ahora imagínense a los padres de 49 niños de la Guarderia ABC, yo tengo una pareja a la cual perdieron a su única niña en ese terrible accidente y no saben el dolor por lo que han pasado. Yo tengo 2 niños y no quiero ni imaginarme que les pase algo a esos dos pequeñitos que son mi vida.

Wow, ese es mi punto, que dificil seria que un adulto dijese no yo no me meto a la guarderia ABC que se chinguen ahi porque yo tengo hijos y dependen de mi pa que me arriesgo a dejarlos sin padre...... wow, que bueno que no son rescatistas y que facil sacrfican gente inocente a sanger fria es problema ético perron como pocos y es por ello que cambia de persona a persona con eso termino saludos

Predeterminado

que historia, de verdad me hizo un nudo en la garganta, hay que valorar la vida, y recuerden tambien esto, la vida tambien esta llena de sacrificios y decisiones importantes...

Predeterminado

de entrada me cago por la pinche musica y luego con la mamada de final

Predeterminado

Cita Iniciado por pintorloco Ver mensaje
    mmm no estoy de aacuerdo con ustedes, nadie propone que mates a tus hijos asi y ya, es un sentido etico, (a ver, de igual forma, no baja el puente lo arestan de por vida por neglijencia el niño se queda soloy ese wey al tambo o a la silla, pero no es el punto) una en 1 millon? que poca observacion, existen los bomberos, existen los rescatistas saben, personas que dan la vida por la de desconocidos aqui el punto es que en toma de decisicones al isntante esmuy dificl tener claras las cosas este hombre se programo (supongo) a una responsabilidad de trabajo el puente talvez penso aun si salia por el niño el tren se descarrila y le da en la madre nose el punto no es custionar tus desciones perosnales ni insultarlas solo que como padres me parece desalentor esa vision de falta de fe en la gente luego enotonces si te encuentras un iphone 4 te lo chingas puesto que 1 en un millon lo devuelve..se las dejo de tarea, ha soy padre de 2 que tambien son mi vida literal
    Wow, ese es mi punto, que dificil seria que un adulto dijese no yo no me meto a la guarderia ABC que se chinguen ahi porque yo tengo hijos y dependen de mi pa que me arriesgo a dejarlos sin padre...... wow, que bueno que no son rescatistas y que facil sacrfican gente inocente a sanger fria es problema ético perron como pocos y es por ello que cambia de persona a persona con eso termino saludos
    Es mil veces mas facil decidir ARRIESGAR o incluso perder tu propia vida para salvar a alguien que tomar la desicion de matar a un ser querido aunque sea por salvar a muchas otras personas.
    Incluso es dificil dejar ir a los seres queridos cuando ya es necesario. Me refiero a la gente con muerte cerebral o multiples infartos en los que te pregunta un medico si lo desconectan y ya no lo reviven ya que no tiene caso.

Por demas hablar de las incoherencias del video.
    personalmente en el caso de tener que decidir en tan poco tiempo yo creo que el 99.9% salva a su hijo si esta en sus manos.

Predeterminado

MI HIJO ANTES QUE NADA!!!!
    obviooooo

Queremos que las paredes tiemblen y el techo se colapse. La música está hecha para tocarse a tan alto volumen como sea posible, cruda y potente, y golpearé a aquél que me diga que no le gusta la manera en que lo hago". By Bon Scott

Predeterminado

Cita Iniciado por Hack99 Ver mensaje
    pues la verdad me habia gustado hasa que dijo jehova y ya valio puras mam....
    jaja que preferirias que dijiera tu santita virgen o cristo o la santa no critiques aprende a respetar las creencias de todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bracke Ver mensaje
    q mamada......
    pndjo conductor del tren.....pndejo tren..... pndejo barco.....pndejo puente.....pndejo niño por caerze....pndejo papa..............pndjo violin.....y el q lo toca..... pndjo videoooo

Jajajajajajajaa

Es cierto el video esta muy, no se.. simplemente eso no pasaría en la vida real.
    firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staff ba-k.

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmm si tienes hijos nos entiendes..

sino la neta que prefiero pasar el resto de mi vida en el bote que hacer eso....
    no saves lo que dices wey la neta.... no hay que hablar cuando no se tienen los wevos en la mano y la capacidad de entender una situacion...

una cosa es tu ejemplo burdo de un ladron.. y otra de dar la vida de tu hijo...

yo si que se mueran todos antes que mi hija me cae que si..

pero ya lo entenderas we, se aprende a ser hijo cuando se es padre, y se aprende hacer padre cuando eres abuelo....

solo es cuestion de tiempo..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHE_NOCIVO Ver mensaje
    YO COMO PADRE DE DOS NIÑAS; HUBIERA PREFERIDO K SE CARGARA LA CHINGADA A TODO EL TREN QUE A MI HIJO
    lo mismo ... por mi hijo ... q se cargue la chingada al tren ...

Predeterminado

Cita Iniciado por jepp666 Ver mensaje
    Es mil veces mas facil decidir ARRIESGAR o incluso perder tu propia vida para salvar a alguien que tomar la desicion de matar a un ser querido aunque sea por salvar a muchas otras personas.
    Incluso es dificil dejar ir a los seres queridos cuando ya es necesario. Me refiero a la gente con muerte cerebral o multiples infartos en los que te pregunta un medico si lo desconectan y ya no lo reviven ya que no tiene caso.

Por demas hablar de las incoherencias del video.
    personalmente en el caso de tener que decidir en tan poco tiempo yo creo que el 99.9% salva a su hijo si esta en sus manos.
    Totalmente de acuerdo contigo, al parecer me converti en el malo de la pelicula pero no es el caso, y a lo que dices cabe la posiblildar incluso matar nada mas (a un ser querido peor) pero estoy deacuerdo contigo del corto metraje ni hablemso es el concepto, ok?, bien no mato, sucedio un accdicente en el cual tuvo toma de desciones el concepto de ética es perro, no digo que es mejor ni peor, esto ya lo habai leido en etica para amador de fernando savater etica en ciertas opaciones es optar la mejor situacion de dos (o mas) en donde no necesariamente "mejor" es en tu "beneficio"...para mi habalndo del filme, si hubiese sido diferente no existira esto, pero bien, si no podia cambiar la situacion, yo me hubiera dado un tiro igual o tambien hasta me aviento a los rieles pero el punto era crear una dinamica de choque la logra... creo que si saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por stuffa_xxx Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmm si tienes hijos nos entiendes..

sino la neta que prefiero pasar el resto de mi vida en el bote que hacer eso....
    no saves lo que dices wey la neta.... no hay que hablar cuando no se tienen los wevos en la mano y la capacidad de entender una situacion...

una cosa es tu ejemplo burdo de un ladron.. y otra de dar la vida de tu hijo...

yo si que se mueran todos antes que mi hija me cae que si..

pero ya lo entenderas we, se aprende a ser hijo cuando se es padre, y se aprende hacer padre cuando eres abuelo....

solo es cuestion de tiempo..
    respondiendo
    mmmmmmmm si los entiendo, pero no por ser padre, los entiendo por tener cerebro, la condicion de paternidad no es un estadar ni condicionanate de accion y reaccion generalizado sabes, se me ocurre de ejemplo decirte que hay sicarios que son padres, luego entonces, porque hacen lo que hacen ese concepto al cual recurres se llama conmiseracion, y es una cosa de las mas chingonas en la vida en eses sentido lo entiendo y comparto y anhelo.... pero ser padre no para a la gente de hacer daño (y de jar que pase, al ser indiferente)
    tal vez no sepa lo que digo pero para eso comento para saber y descubrirme en las encrusijadas de la vida (lo cual revela que si mas o menos entindiedo lo que digo pues jaja) en la situacion que expone el filme asi bajo esa condicion yo ni el bote me abiento a que me plste igual, pero eso es un filme
    .... no hay que hablar cuando no se tienen los wevos en la mano y la capacidad de entender una situacion...
    No se tu, pero yo tengo 7 meses cumplidos de una situacion de muerte en la cual tenia a mi bebe de año y medio en mis brazos, en la cual no entrare en detalle pero sigo en recuperacion, sabes no paso lo tren jaja claro que no ni deseo pero me inquieta eso de no entender el valor de la vida, repito no se tu, yo ya la tuve se me hace justo decir que es alreves

Si lo del ladron no va, pero no leiste el otro post, que facil se mata gente a sangre fria asi nas mas lo decides? 50 100 personas, 30 bebes 40 mujeres etc, asi es...solo sé con certeza una cosa, facil no es.....o no debe ser
    yo si que se mueran todos antes que mi hija me cae que si.. dices
    Sabes no pretendo cuestionar a nadie su criterio paternal, es como gritarle a mexico no existe la virgen de guadalupe sacrifiquen a sus hijos por otros y el fut es pa pend.... sabes, no terminaria de hablar y ya estaria muerto o madreado, no, no, no es tocar tu fibra sensible se que quede como el malo de la pelicula ( bueno el personaje ya somo dos) no ni siquiera digo que haria lo mismo solo que logro ver el debate etico que crea esta situacion... pero...ya lo entenderas we

se aprende a ser hijo cuando se es padre, y se aprende hacer padre cuando eres abuelo.... esta no me la sabia y te agradezco mucho por compartirla esta chingonsisima me cae que la pensare durante mucho tiempo muy cierta para mi,

Predeterminado

Cita Iniciado por spanzzer Ver mensaje
    todo bien hasta que leí jeova... ya valió queso
    iphone 4 jailbrekeado
    galaxy s2 criskelo rom v14
    Nokia N8 hack
    nextel ferrari mod
    suzuki gs700 streethfighter
    y mi super hija
    la vida va de 10

Predeterminado

Es una buena historia. No me extraña que haya tanta gente enajenada con lo mismo... Pero bueno, yo también le quitaría lo de geobá, pues reduce la historia a una vulgar pieza de propaganda religiosa. Saludos
    Dar es una invitación a recibir, así que a compartir

Ahora también en Twitter

"En alguna parte de esta extensa imaginación"

Predeterminado

estaba bien al principio pero cuando salio lo de jehova valio madres el video

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema