Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como desbloquear Tarjeta R4 Con La Leyenda "Star Wars Lethal Alliance Ubisoft"

Predeterminado Como desbloquear Tarjeta R4 Con La Leyenda "Star Wars Lethal Alliance Ubisoft"

Hola A Todos Hace Rato Andaba Buscando la Solucion A Un Problema Con Mi Tarjeta R4 La Cual Se Bloqueo Por La Actualizacion De Mi Consola DSi 1.4 Y Solo Aparecia La Leyenda "Star Wars Lethal Alliance Ubisoft" (Tuviera La Memoria o No)Ya No Respondi Solo Aparecia Una Pantalla En Negro Diciemdome Que Habia Ocurrido Un Error y Tenia Que Apagar La Consola, Y Ya No Reconocia El Sistema De La R4 Ni Siquiera Un Juego, En Muchos Sitios De La Web Andube Buscando y En Mucho Me decian Que Bajara Un Firmware Actualizado, pero Baje Mas de 30 y Ninguno Funcionaba Ya Unica Solucion Que Me Daba era Comprar Otra, Pero Encontre La Solucion.... Y Me Salve De Comprar Una Tarjeta Nueva..

Requeriminetos

Firmware Actualizado y Patch De Actualizacion De La Tarjeta
    Tener Otro Nintendo Ds Ya Sea DS, Lite O DSi Sin Actualizar (Recomiento El DS Lite)

Instrucciones:

1.- Primero Bajen La Version Mas Actual Del Fimware De La Version de Su Tarjeta, Junto Con El Patch De Actualizacion De 1.4

2.- Meter El firmware A La Raiz De La Tarjeta Junto con El Patch De Actualizacion.

3.- Aqui Viene la Parte Dificil, Tienes Que Conseguir Un Nintendo DS, DS Lite, O DSi Pero que No Este Actualizado (De Lo Contrario No funcionara)
    De Preferencia recomiendo un Nintendo DS Lite.

4.- Ya En el DS Lite Meter el Cartucho R4 Y Actualizar La Flash De La R4 Y seguimos Los Pasos Que Son Simples.

5.- Ya Que Actualizamos La Tarjeta En La DS Podemos Introducirla En Nuestra DSi Sin Ningun Problema. y Funciona Al 100

Nota: Si Les Aparece Todavia La Leyenda De "Star Wars Lethal Alliance Ubisoft" Es Normal Eso No se Le Puede Quitar Por El Momento) Pero la Tarjeta Ya Es Funcional
    ..

Espero Que Sea De Ayuda Este Es Mi Primer Aporte,,, Saludos

Predeterminado

O wÓ
    wow que bueno que pudiste solucionar el problema,
    disculpa por no haberte servido de mucho ; n;
    pero deberian ponerlo como adherido para las personas que tienen R4iTT
    y les aparece el problema , anque tambien se puede formatear
    la tarjeta y meterle el nuevo frimware y evitar actualizar la dsi
    maldito nintendo con sus bloqueos de flashcards ; -;
    me despido

Predeterminado

que bueno que se soluciono el problema y lo mejor que compartas como lo hiciste, te falto poner que es para la R4iTT, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por ramsexalan Ver mensaje
    O wÓ
    wow que bueno que pudiste solucionar el problema,
    disculpa por no haberte servido de mucho ; n;
    pero deberian ponerlo como adherido para las personas que tienen R4iTT
    y les aparece el problema , anque tambien se puede formatear
    la tarjeta y meterle el nuevo frimware y evitar actualizar la dsi
    maldito nintendo con sus bloqueos de flashcards ; -;
    me despido

Hola, Gracias Tu Comentario, Y Te Comento Te No Fui El Unico Que Actualizo El Dsi Con La Tarjeta Dentro, Tambien Otro Amigo Que Tiene Una R4i Gold Con El Mismo Problema Que Yo Y Si Funciono En La R4i y R4iTT, Y En Teoria Funciona Con Las Demas Tarjeta, Ya Que No He Tenido Otra Con El Mismo Problema Para Verificar Pero Deberia Funcionar ,, Saludos Y Gracias De Nuevo Por Tu Comentario

Predeterminado

Cita Iniciado por hielos Ver mensaje
    que bueno que se soluciono el problema y lo mejor que compartas como lo hiciste, te falto poner que es para la R4iTT, gracias

Hola Si Lo Comparto Para Que No Batallen Como Yo, y Pues se Ahorren Una Lana En Comprar Otra ya Que Donde Vivo En la Plaza De La Tecnologia Me La Vendian En 580 Pesos Y Me Parece Un Robo, Teniendo Solucion el Problema. Pero Gracias Por Tu Comentario, y Pues Comente Tambien Lo Proble Con Una R4i Gold Y Funciona Y Pues En Teoria Funciona Con Otras Tarjeta Solo Que Lo Deje Con R4 Para Generalizar,,,, Saludos Y Gracias Por Tu Cometario

Predeterminado

mmmm....... interesante O wO
    pues hay que ir probando con otras tarjetas a ver si sirve con las otras
    el problema es que muchas veces en algunas tarjetas quema la entrada
    de la micro SD y ya no puedes meterle sistema o sea que se
    descompone por completo D8 ,pero que bueno que tambien agarre con la gold

Predeterminado

Hey que tal!
    mira yo tambien actualiza mi DSi a la 1.4 y ya no puedo jugar con mi R4i

entonces baje la actualizacion de la pag:
    http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

y formatee la r4 y la puse en un nds lite
    pero solo me sale loading.. con la pantalla negra y no pasa de ahi

para jugar en el en el NDSi XL tengo una R4i SDHC [con etiqueta dorada] y para jugar en el NDS lite tengo una R4 [con etiqueta negra]

espero me puedas ayudar!

saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por aovn Ver mensaje
    Hey que tal!

entonces baje la actualizacion de la pag:
    http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

y formatee la r4 y la puse en un nds lite
    pero solo me sale loading.. con la pantalla negra y no pasa de ahi

para jugar en el en el NDSi XL tengo una R4i SDHC [con etiqueta dorada] y para jugar en el NDS lite tengo una R4 [con etiqueta negra]

espero me puedas ayudar!

saludos!!!

Hola Mira Asegurate que sea el firmware de la tarjeta que tienes (De otra R4 No Funciona o Se Traba) Solo De La Que Tienes, Si Esto No Funciona Intenta Con Un Firmware mas Antinguo he intentalo de nuevo,,,, me avisas si te funciono,,, Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por aovn Ver mensaje
    Hey que tal!
    hay personas quie dicen que funcionan con el YSmenu pero la verdd no se bien que onda

Predeterminado

pues encontre esto en la web
    sobre las flashcards mas conocidas
    que pueden funcionar y no funcionar
    con las actualizaciones de la ndsi
    No funcionan (ni se espera que funcionen):
    iTouch 2 Dsi
    R4i Ultra
    Posible funcionamiento futuro:
    R4i SDHC
    R4i
    R4i Gold
    ¡Funcionan!
    EZ Flash Vi
    DSTWO
    TTDSi
    Acekard 2i
    DsOnei
    M3i Zero

espero les ayude en el futuro
    O wO

Predeterminado

Hola que tal ... cuando vi lo que posteaste vi una luz de esperanza xD
    Tengo mi tarjeta r4itt purple (la de tornillo atras) con firmware ultimo y update 1.4
    El ds lite que tengo lo lee perfectamente y actualiza de igual manera (creo yo)
    Pero cuando lo uso en el 3ds sigue saliendo el problema de "an error has occurred" y el logo de star wars...
    Crees que me puedas ayudar detalladamente ? Realmente quiero que funcione esto,y , como tu, he descargado miles de veces
    firmwares y updates diferentes
    GRACIAS

Predeterminado

Hola que tal ... cuando vi lo que posteaste vi una luz de esperanza xD
    Tengo mi tarjeta r4itt purple (la de tornillo atras) con firmware ultimo y update 1.4
    El ds lite que tengo lo lee perfectamente y actualiza de igual manera (creo yo)
    Pero cuando lo uso en el 3ds sigue saliendo el problema de "an error has occurred" y el logo de star wars...
    Crees que me puedas ayudar detalladamente ? Realmente quiero que funcione esto,y , como tu, he descargado miles de veces
    firmwares y updates diferentes
    GRACIAS