Página 8 de 206 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 3083

Tema: Todo sobre DELL Mini 3ix

Predeterminado

Instale el PANDA HOME pero el widget de google search no funciona, alguien sabe como hacerle?

Predeterminado

sommers

el wi-fi se te desconecta por que 1.- cuando estas navegando dejas que se te bloquie el fon y cuando pasa eso el fon hace descansar al wi-fi 2.- estas bajando algo y usas mucho el ancho de banda en el pc que no lo da mucho ancho de banda al fon 3.- la señal es muy mala y tu fon no alcansa a captarla bien.

bueno por lo menos a mi esas son las rasones de cuando se desconecta el wi-fi del fon sobre todo la primera se bloquea el fon y se apaga y por ende el wi-fi tambien

para lo del MSN TALK posiblemente ya tengas llena el cache de la ram del fon prueba liberandondola un poco esta se llena por que usas el navegador como el skyfire el dolphin o el nativo del fon estas usan el cache del fon y siempre que termines de usar los navegadores hay que borrar el cache prueba con eso y antes quita de forma permanente el MSN TALK y borras cache despues apagas y prendes tu cel y lo vuelves a instalar y entras, si no funciona pss ni modo a probar otro

Predeterminado

Alguien logro conseguir el GDE porke yo no si alguien lo tiene pase el link de descarga porfa

Predeterminado

Cita Iniciado por dredng Ver mensaje
    Instale el PANDA HOME pero el widget de google search no funciona, alguien sabe como hacerle?
    Que onda dredng!!
    El widget de google search no funciona porque recuerda que el dell no tiene algunos servicios de google...
    Por cierto que tal ta parecio el panda?
    Se ve chido no?

Predeterminado

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    Alguien logro conseguir el GDE porke yo no si alguien lo tiene pase el link de descarga porfa
    Que onda les pongo el enlace del gde 2,0,9
    Para que lo descarguen se ve igual de chido que el panda pero pesa mucho menos solo 300kbts!
    Y tambien comsume meno recursos disfrutenlo

http://www.mediafire.com/?i1nin24ndyz

Predeterminado

QUE ONDA!!!
    DE NEW POR AKI LES PONGO OTRO ENLACE AHORA PARA DESCARGAR EL LIVE HOME
    ES UN HOME QUE SE VE BIEN PADRE ES RAPIDO...AHORITA LO ESTOY CHECANDO LO ACABO DE INSTALAR, TE DEJA VER EL MENU COMO SI FUERA UN IPOD OSEA EN MOVIENDOLO HACIA LOS LADOS PUEDES PONERLE EL EFECTO DE CUBO COMO EL GDE O EL DE LIBRO O EL DE FLIP...EL DE LIBRO LA VERDAD SE VE MU BIEN
    TIENE UNA BARRA ABAJO PARA COLOCAR 3 FUNCIONES BASICAS
    Y SI DESLIZAS EL DEDO HACIA ARRIBA APARECE OTRA BARRA DE ACCESOS QUE TE DEJA COLOCAR HASTA 6 UFFF
    SE VE GENIAL......CHEKENLO
    http://db.tt/DeQiwoE

Predeterminado sustituto del GOTO

Buenas tardes a todos, hoy vengo con una aplicacion nueva que va a reemplasar al GOTO y hace mucho mas que un simple protector de pantalla porke trae linterna, un conservador de la bateria (stay awake), y hasta un relajador, todo eso komo un extra al lockscreen, en la configuracion de la lockscreen nos trae de forma opcional la info. de contactos y llamadas de emergencia
    tambien nos dice el estado de la bateria y trae un reloj bastante llamativo y nos deja escojer entre un ovni o la barrita clasica del iphone para desblokear la pantalla.
    Y a diferencia del GOTO no me a dado problemas lo unico malo es la dificultad para escojer el fondo (todavia no se komo) y la ausencia del controlador de musica

Bueno, esta aplicacion se llama screen suite y esta disponible en la pag. Android-themes, ahi tambien podran encontrar el emulador de play station GBA entre otros

Y pasando a otro tema el gda no me satisfajo del todo yo me kedo kon panda home

Predeterminado

ustedes donde colocan su musica para que el reproductor se las reconosca???
    y les recomiendo que si instalan el home switcher elijan el el "tema dell"....es igual al que trae por defecto pero este si permite cambiar la imagen de fondo y borrar iconos del menu...
    PD: visiten mi blog donde ire poniendo todas las apps que funcionen en mi smartphone....
    http://dellmini3ix.blogspot.com/
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mrvtheking Ver mensaje
    QUE ONDA!!!
    DE NEW POR AKI LES PONGO OTRO ENLACE AHORA PARA DESCARGAR EL LIVE HOME
    ES UN HOME QUE SE VE BIEN PADRE ES RAPIDO...AHORITA LO ESTOY CHECANDO LO ACABO DE INSTALAR, TE DEJA VER EL MENU COMO SI FUERA UN IPOD OSEA EN MOVIENDOLO HACIA LOS LADOS PUEDES PONERLE EL EFECTO DE CUBO COMO EL GDE O EL DE LIBRO O EL DE FLIP...EL DE LIBRO LA VERDAD SE VE MU BIEN
    TIENE UNA BARRA ABAJO PARA COLOCAR 3 FUNCIONES BASICAS
    Y SI DESLIZAS EL DEDO HACIA ARRIBA APARECE OTRA BARRA DE ACCESOS QUE TE DEJA COLOCAR HASTA 6 UFFF
    SE VE GENIAL......CHEKENLO
    http://db.tt/DeQiwoE

Te pasas de lanza acabo de decir que me kedo kon el panda home y tu bienes a arruinarme kon esta super aplicacion y si le sumas el screen suite tenemos una chingoneria de celular

Predeterminado

A y lo de la musica yo la guardo en una carpeta que se llama media y dentro otra carpeta que se llama musica pero el cel debe reconoserlo donde sea solo vas a donde lo guardaste y la reproduses desde ahi y listo ya sta en el reproductor

Cool

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    Te pasas de lanza acabo de decir que me kedo kon el panda home y tu bienes a arruinarme kon esta super aplicacion y si le sumas el screen suite tenemos una chingoneria de celular

JAJAJAJAJAJA
    verdad que le queda bien chigon el live home?
    la neta despues de probar el gde, el zeam launcher, el openhome,el better home, el panda home y el live home...me quedo con el ultimo se ve bien chingon y la configuracion esta en español...
    no manches el efecto de libro se ve bien perron...
    por cierto voy a checar la screen suite a ver si reemplaza al gotto...

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA
    verdad que le queda bien chigon el live home?
    la neta despues de probar el gde, el zeam launcher, el openhome,el better home, el panda home y el live home...me quedo con el ultimo se ve bien chingon y la configuracion esta en español...
    no manches el efecto de libro se ve bien perron...
    por cierto voy a checar la screen suite a ver si reemplaza al gotto...
    Oye komo activas los efectos???

Predeterminado

olviden mi ultima pregunta ya supe como

y respecto al screen suite solo supera al GOTO en los errores tecnicos si el GOTO no fallara tanto seria el mejor lockscreen pero por lo menos a mi me falla mucho

Predeterminado

jejej son la pura onda!!! gracias por compartir tanta aplicacion, por cierto respecto a la musica tengo bastantes broncas!!! al inicio me funcionaba bien, pero por alguna burrada que cometi ya no me reconoce la info de las canciones por lo tanto no las puedo reproducir ni con la app que trae por defecto ni con el rockon, ya borre las carpetas de albums y musica y la volvi a meter y nada, porfa si alguien sabe algo sobre esto es bien recibido!!!
    Lo impuro no es lo que entra en el Hombre, si no lo que sale de Él...

Thumbs up

Que onda dredng!!
    El widget de google search no funciona porque recuerda que el dell no tiene algunos servicios de google...
    Por cierto que tal ta parecio el panda?
    Se ve chido no?
    Efectivamente se ve excelente,tiene exceso de espacio para acomodar apps XD