Página 17 de 206 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425262767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 3083

Tema: Todo sobre DELL Mini 3ix

Predeterminado

Cita Iniciado por obser Ver mensaje
    bueno amigos...
    les vengo con una sorpresa:

la aplicacion del facebook con chat!!!!

asi es...probada por mi y funcionando...
    espero les guste...
    http://www.megaupload.com/?d=NN8KBLAX
    No mms, komo la consegiste? Bueno no importa ya la tengo grax 100000000000000000 de veses
    Siempre estare ahi para cargarte....
    Atte:el payaso

Predeterminado

@elmejorlui" a eso me referia con que me perdi un tiempo...anduve buscando apps realmente buenas para este android..
    estoy en busca de una llamada simply lockscreen esta genial..
    aun sigo en busca de otras..
    pronto las traere...

Predeterminado

Hola bakunos...
    Ahorita no tengo mi Dell porque lo deje en con un amigo para que le carge el software de nuevo
    porque en telcel no me hicieron valida la garantía
    pero mi amigo dijo que Iva a ver si le podía cargar el software de new
    y que sino podía Iva a tratar de cargarle otra versión de android....ojalá y quede el lunes tendré los resultados
    pero si no queda tendré que esperar unos meses a que haya software porque como es muy reciente a lo mejor no hay nada. Pero de todos modos espero poder tener la oportunidad de probar el Facebook con chat porque yo lo anduve buscando y nas no lo encontraba...bueno por lo pronto Solo me queda mi iPod touch
    si caigo cien veces es para levantarme 300!!!
    ...

Predeterminado

@elmejorlui" a eso me referia con que me perdi un tiempo...anduve buscando apps realmente buenas para este android..
    estoy en busca de una llamada simply lockscreen esta genial..
    aun sigo en busca de otras..
    pronto las traere...
    en comentarios anteriores cuando andabamos con la emocion de froyo yo me tope con el simply lockscreen y lo comente aqui pero resulta que no habia en ese entonces una version para android 1.5 dudo que la saken ahora pero si existe la posibilidad de que este sin embargo encontre tambien el Flockscreen se supone que acepta android 1.5 pero esta en fase beta y para descargarla habia que registrarse en la pag oficial pero desde hace bastante tiempo la cerraron y se supone la sacaran ya en fase normal y PRO proximamente mientras tanto e checado la pag oficial muy seguido y pues si tu la logras conseguir se supone seria mucho mejor
    aqui la pag oficial: http://flockscreen.piratemedia.tv/

Predeterminado

Bueno amigos les comento que un compañero de trabajo se compro hace un tiempo su dell mini y pues me gusto mucho el diseño y sobre todo el tamaño de su display, pues resulta que me anime y ayer me compre el mio y pues ya lei el foro completito, el cual es mas que excelente de verdad, ya le instale varias de las aplicaciones que ustedes hamablemente han proporcionado y les comento que quedo de pelos, es por eso que me anime a comentar, sobre todo para agradecer enormemente a todos los que han aportado para cambiar poco a poco nuestro concepto sobre este magnifico telefono, ahora mi unica pregunta es como le hacen para escribir la letra "eñe" o si hay alguna aplicacion para agregarsela al teclado CUERTY. saludos!!!

Predeterminado

Para la tecla "ñ" solo nesecitas mantener pulsada la "n" por unos segundos y listo ahi esta tu letra "ñ"

Predeterminado

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    Para la tecla "ñ" solo nesecitas mantener pulsada la "n" por unos segundos y listo ahi esta tu letra "ñ"
    Muchas gracias "elmejorlui" saludos!!!
    YO SOLO SE QUE NO SE NADA!!!
    !!!visiten mi blog con aplicaciones ya probadas para nuestro telefono¡¡¡
    MI DELL MINI 3iX

Predeterminado

alguien recomiendeme un buen lockscreen por favor.....

Predeterminado Gracias!

Muchas Gracias a todos los k han hecho este foro! Al igual k muchos, me habia awitado cuando recien compre mi mini 3ix y me paso lo k a todos: se consumio tooooodo mi saldo xk no sabia aun de la apnDroid! luego lo lei y se la instale y al 100!! a navegar ahora si sin problemas! y tmb me decepcione x lo de k no se podia cambiar el fondo de pantalla... gracias a Dios! buscando en internet.... me tope con el este foro y wow!!! ahora ha kedado una chulada!! ya descargue varias aplicaciones y las estare probando a ver k tal me funcionan!! ahora si no me arrepiento de haberlo comprado!! gracias hasta x lo de la 'ñ'! jajaja voi a recopilar las aplicaciones k le he podido descargar tmb con sus links y hacer mi aporte!

Predeterminado

alguien recomiendeme un buen lockscreen por favor.....
    El screen suite te lo recomiendo ampliamente no da errores como el GOTO sin embargo no luce tan bonito ya deje un link descarga anteriormente

Espero aberte ayudado en algo

Cool

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    No mms, komo la consegiste? Bueno no importa ya la tengo grax 100000000000000000 de veses
    Buenisisisisima, bueno seguimos en busca del msn! y un GPS bueno, gracias!

Livehome + Lockscreen + Gestos multiples + cache de pantalla habilitada = Mejor que Iphone

Predeterminado

pues del msn yo me quedo con msn talk pro, hace todo lo que haces en un messenger normal, hasta mejor por la porqueria del nuevo messenger, y definitivamente si falta algo para le gps yo uso andNav2 si funciona solo que necesita internet, osea que aun falta uno bueno, jejeje gracias por compartir lo de la "ñ" jejeje me conflictuaba eso
    Lo impuro no es lo que entra en el Hombre, si no lo que sale de Él...

Predeterminado

yo solo una ve spude hacer ke conectara mi msn talk de ahi nunka mas no se porke

Predeterminado

Muy Buenas a todos, este foro esta muy muy bien infirmado, lo sigo desde los inicios pero no me gusta mucho eso de comentar, yo prefiero guardarme las criticas, pero con eso de la "ñ" me entraron ganas de comentar otra falla de igual manera, el teclado no tiene la coma (",") se me hace molestos estar cambiando al teclado numérico solo para poner una (,).

Predeterminado

Oigan cuanto les duran sus baterias? Yo hice la prueba y con uso intensivo a duras penas llega 6 horas (con FB, MSN, WiFi activos y opera por momentos)comenten que tal les va