Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: el diablo en discotecas

Cool el diablo en discotecas

Hola amigos da ba-k aqui les dejo mi aporte es una recopilacion de historias.

EL DIABLO EN LA DISCOTECA
    Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín (Colombia) llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...

¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???

EL DIABLO SE APARECE EN UNA RONDA DE MEXICALI

“Se dice que aquí en nuestro Mexicali, el diablo hizo acto de presencia en una conocida discoteca por el año de 1960, causando el pánico entre todos los presentes, siendo algo que hasta en los medios se difundió, ocasionando que los jóvenes de esa época, la pensaran dos veces antes de ir a bailar ….”

Allá por los años 60’s por la calle 11, empezaron a propagarse los centros nocturnos, en donde había música, bebidas embriagantes de diversos tipos y en grandes cantidades; en donde la clientela de jóvenes de parranda aumentaba en consideración. Los chicos invitaban a las muchachas o a sus novias a esos lugares para bailar toda la noche, emborracharse y divertirse en grande.

Los más conocidos centros nocturnos de ese tiempo fueron La Ronda, el Waikiki y Los Cocos. Muchos de nuestros padres, cuando jóvenes, eran a los lugares a los que acostumbraban ir.

Una noche, resulta que en Los Cocos, mientras todos estaban pasándola bien, entró un muchacho, desesperado casi sofocado gritando:

-¡En La Ronda se apareció el diablo!-.

Naturalmente, nadie le creía (se pensaba que el tipo había tomado de más); pero al ver que de La Ronda salían histéricas las personas, se causó un gran alboroto. Algunos se fueron rápidamente a sus casas, otros curiosos fueron a La Ronda a ver y oír de otras personas el suceso.

Lo que las personas que presenciaron, según dijeron, fue que una persona muy elegante y bien parecido, sacó a una muchacha a bailar, ella aceptó y duraron bailando muchas horas, y cuando dieron las 12 de la noche, esa persona comenzó a transformarse, saliéndole cuernos , cambiando su tono de piel y a oler a azufre, despidiendo humo; algunos dicen que se desató un gran llino ahí adentro saliendo y dejando a la muchacha desmayada, otros dicen que se la llevó.

Cuando sucedía todo esto, la histeria se dejó venir, toda la gente estaba aterrada huyendo de La Ronda, el lugar se quedó solo cuando todo eso pasó, pues todos entraron en pánico. El rumor se hizo general entre la población mexicalense, ocasionando que disminuyera demasiado el auge que tenían esos centros nocturnos, por la supuesta aparición del diablo…….

*Esta leyenda me la ha contado mucha gente que solía ir a esos lugares por los años 60’s, decidí investigar e informarme más al respecto, descubriendo algo muy interesante. Resulta que a esos lugares, siempre iba un muchacho que le gustaba tomar y bailar, era muy conocido y todos le decían “El diablo”. Esa noche en donde presuntamente el diablo se apareció, lo que en realidad pasó fue que hubo un gran pleito entre varias personas y ese muchacho “El diablo” fue quien encabezó todo el pleito, y todos dijeron que “el diablo” estaba en la ronda y causó un gran escándalo, lo malo es que lo que los demás entendieron, o quisieron entender… fue otra cosa…..

El diablo en una disco (bogota)

Hace ya varios años, a las afueras de la ciudad (bogotá), se inauguraba una nueva discoteca-bar.

El lugar quedaba a unos 10 o 15 minutos de la capital y en esa parte se oían historias de espantos pero nunca se comprobó nada y todo quedó en simples leyendas. Eran 7 amigos ( 3 hombres y 4 mujeres), los 3 hombres tenian cada uno su pareja, es decir que sobraba una mujer en el grupo se llamaba ana! pero a ésta no le importó ir sin pareja, con tal de que la llevaran a bailar.

LLegaron al sitio, en esos dias de inauguración, y al acercarse notaron un ambiente frio y espectral... pero no pusieron mucho cuidado y entraron. Pasó la noche y el ambiente estaba delicioso para ellos, buena música, buen servicio, buen trago, en fin, todo iba bien hasta el momento pero Ana que estaba sola, estaba un poco aburrida porque no habia nadie en el lugar que le interesara y aunque varios muchachos la habian sacado a bailar, ésta no aceptaba.

Pasadas las 23:30pm, de la nada (segun cuenta mi amigo), apareció un tipo muy simpático por cierto, muy alto, acuerpado, con una sonrisa impactante y de gabardina negra y sombrero. Se acercó a Ana y la invitó a la pista, le extendió la mano y Ana impactada con él no lo dudo y accedió a bailar con él. Cuando tomó la mano de aquel hombre la sintió muy fría pero Ana no le dió mucha importancia a aquello.

Duraron un buen tiempo bailando y hablando pero según cuenta Ana, él nunca le dijo el nombre y solo se limitaron a hablar de ella y de temas al parecer incoherentes para Ana, pero ella le seguía el juego porque estaba encantada con aquel hombre. Pasadas las 24:00pm de la noche, en medio de la conversacion y aún bailando con Ana, aquel hombre (repito segun cuenta Ana), le dice o advierte a Ana que no mirara sus pies, Ana pregunta por qué y él no responde, sólo dice, \"No me mires los pies\".

Ana no lo tomó muy en serio en el momento y sonrio y siguió bailando, pero como las cosas prohibidas suelen ser las que mas se hacen y las que mas curiosidad provocan, Ana intrigada por saber por qué aquel hombre le había hecho ésta advertencia, decidió disimuladamente agachar su cabeza y observar los pies de aquel hombre. Y cual sería la sorpresa de Ana, cuando los pies de él, eran unos cascos de animal ( como cascos de caballos o cabras). Ana grito despavorida y aquel hombre gritó con voz retumbante y espectral..y con sus ojos ardientes : \" te dije que no me miraras los pies !!! \"...

COMENTEN
    alguien nace, y alguien muere

Predeterminado

ayguey si me asuste gracias

Predeterminado

no ps q miedo

Predeterminado

Muy chidas tus historias, gracias.

Predeterminado

A jijo!!........yo por eso no voy a los bailes yo puro rock y metal yea!!

Predeterminado

xida bro mui buen apòrte shido hermano bakuno

Predeterminado

ya habia leido algo parecido

Predeterminado

yo me se una de un antro en poza rica!!

resulta que hasta hace como dos semanas yo trabajaba en un operadora que administra los mejores antros de la cd de poza rica, ver. bueno yo trabaje en uno que se llama shag, y existian otros los cuales el mas viejo y exitoso se llama FORAJIDOS este bar pues es asi como de musika ranchera banda y cosas asi, cuantan que ese bar pues como todos al inicio es muy dificil sacar adelante un lugar asi ya que se necesita tiempo estrategia y demas cosas el caso es que cuentan que un dia un aniversario entro un tipo bien parecido alto, exactamente como lo describen en las otras historias era un cuero el we jaja pero iba acompañado de las viejas mas buenas que hubiesen visto el caso es que en el lugar pues habia un toro mecanico y como eso de las 3 am este tipo se subio y empezo pero era demasiado bueno y ps el controlador le daba y le daba pero no lo tumbaba asi que lo puso en el maximo y al tipo se le salio una bota y segun cuentan dicen dicen que tenia el pie como de cabra pero ps quien sabe se lo he preguntado a personal que estuvo hay y dicen que fue cierto que no vieron al tipo pero q segun encontraron la bota ustedes que dicen jaja chido aporte carnaval

Predeterminado

el tío mas chismoso de la familia dice haber vivido algo similar en una discoteca de dallas Texas. aunque un amigo de él dice que ese rumor solo lo usaron para desprestigiar el lugar y que este perdiera clientela debido a lo supersticioso del publico afluente

supongo. que tomándolo de quien viene. leyenda popular y chisme de pueblerinos

supongo. que tomandolo de quien viene. leyenda popular y chisme de pueblerinos

En la mesa más oscura y apartada, emborrachandome para olvidarla!!!

Predeterminado

aca en leon, gto, hay una historia-leyenda similar de hace unos años ya en una discoteca que estaba dentro del centro comercial insurgente, similar a todas la demas el wey carita, deslumbrando a todos, etc, etc. y todo lo demas igual que no le viera los pies, y que pues los miro y se desmayo y era el diablo y no se que tanto mas, el chiste es que ese lugar hasta hoy dia sigue abandonado, y no han podido reactivarlo.....saludos

Visita mi Blog da click en la firma....

En el día más brillante, en la noche más oscura......

Predeterminado

La primera es mas conocida que Superman

Aca en SLP en Mexico hay una iwal
    un wey llega a una discoteca empiesa a bailar con una chava y luego le ve los pies y tiene uno de gallo y el otro es una pezuña.

Gracias A xela7=6+1 Por La Firma

Predeterminado

tan chidas las historias
    Firma excede lo permitido... AlexAv.

Predeterminado

Cierto, en las discotecas siempre que voy se escucha "Dance with the Devil" y todos a bailar .

Predeterminado

a no manchen una vez yo baile con una chava la neta yo toy feo (asi k no soy el diablo jajajaja) y la chava m decia no veas mis pies y la neta ya saben como es uno d morboso y k le miyo las patruyas jejeje y pues taba re patona la condenada y toda pisoteada x mi jajajaja. x eso m dijo no m mires los pies que no sabes bailar wey jajaja

Ya fuera d cotorreo la neta nunca habia oido de esa leyenda esta canijo y pa pensarse x k para mi el mal si existe y se manifiesta d todas formas lo k si he oido es k el diablo es una persona muy bien parecida y alto, en fin como aki lo describen pero la neta kien sabe solo dios sabe k show

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

ya ven, pa q van a las discotecas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema