}

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otra duda todavia mas urgente sobre carnitina!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Estado de Mexico (donde matan y la corrupcion esta al 1000%)
    Mensajes
    556

    Predeterminado Otra duda todavia mas urgente sobre carnitina!!!!!!

    Como comente en otro post hace poco adquiri un bote de L-Carnitina, pero ahora me surgio una duda mas cabrona, afecta mi sexualidad???? es decir, afecta mis erecciones? el tamaño de mi miembro podria reducir??? o alguna otra cosa q sea contradictoria??? voy a ir pronto con una nutriologa pero espero alguien sepa del tema por aqui, y segun yo lei q no tenia efectos secundarios, y ademas tomo una dosis muy reducida, solo una pastilla de 500 mg

    http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1315479

    este es mi post pasado a ver si alguien me resuelve esta duda, xq si tiene efectos negativos prefiero seguir haciendo ejercicio de manera natural, Gracias de antemano
    La Experiencia Llega Cuando Ya No La Necesitas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    San Luis Potosi, Mexico
    Mensajes
    2,386

    Predeterminado

    oh no ma, entonces deberia decirse que existen esos efectos secundarios, y nadie las tomaria, mira carnalito


    El déficit de L- carnitina, puede ocasionar aumento de colesterol y triglicéridos en sangre, obesidad endógena, acidurias, cirrosis, hepatitis, hepatomegalia, etc.

    Funciones de la L-carnitina

    Actúa en la oxidación de los ácidos grasos.
    Facilita la excreción de las grasas acumuladas en el organismo.
    Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.
    Efectos secundarios de la L-carnitina administrada por vía oral

    Hipersensibilidad a algunos de sus componentes.
    Náuseas.
    Vómitos.
    Hiperhidrosis.
    Síntomas parecidos al de la miastenia.
    No se ha comprobado que mejore el rendimiento deportivo.
    Para contrarestar estos efectos adversos se aconseja tomar la L-carnitina con las comidas.

    Contraindicaciones de la carnitina

    Se encuentra contraindicado en pacientes que sufren de enfermedades renales, sobre todo en aquellos que se encuentran en diálisis.
    No existen restricciones de su consumo durante el embarazo y lactancia, ya que esta es una sustancia natural, cuya demanda se incrementa durante el embarazo y además, forma parte de la leche humana. Tampoco se han registrado alteraciones fetales.

    Se han realizado estudios, con dosis altas de L-carnitina, 15 gr/día, sin registrar procesos de mutagénesis, teratogénesis ni carcinogénesis.

    La L- carnitina se puede tomar por vía oral y parenteral (intramuscular o intravenosa), la dosis habitual es de 50-100 mg/kg/día, tanto en niños como en adultos, distribuidos en 2 o 3 tomas por día.

    Según la información médica actual, los efectos secundarios de la L-carnitina no son significativos y con el control médico adecuado puede ser útil para bajar de peso, sobre todo si tienes un déficit de levocarnitina.

    Sin embargo, recuerda que debes consultar a tu médico antes de consumir éste o cualquier otro suplemento dietético.

    fuente http://www.aperderpeso.com/contraind...-la-carnitina/




    Usos

    Utilización

    De la L-carnitina pueden beneficiarse las personas con las siguientes condiciones:

    Enfermedades del Corazón

    Los estudios sugieren que las personas que toman suplementos de L-carnitina pueden tener menos probabilidades de sufrir un ataque al corazón, dolor de pecho y experiencia de alteraciones en el ritmo cardíaco, o de desarrollar insuficiencia cardiaca congestiva.

    Además, las personas con enfermedad de la arteria coronaria que utilizan L-carnitina junto con las medicaciones pueden ser capaces de mantener la actividad física durante períodos más largos de tiempo.

    Alto Colesterol

    En varios estudios, en las personas que toman suplementos de L-carnitina había una disminución significativa de su colesterol total y triglicéridos, y un aumento de su HDL "bueno" en los niveles de colesterol.

    Mejora la función muscular

    Los suplementos de L-carnitina pueden mejorar la función muscular y la capacidad de ejercicio en las personas con enfermedad vascular periférica. En otras palabras, las personas con enfermedad vascular periférica pueden ser capaz de caminar más lejos y más tiempo si toman L-carnitina.

    Rendimiento deportivo

    La L-Carnitina, en teoría, se piensa que es útil para mejorar el rendimiento de los ejercicios. Sin embargo, en estudios recientes en atletas sanos no han probado aún esta teoría.

    Pérdida de Peso

    Aunque la L-carnitina ha sido comercializada como un suplemento en la pérdida de peso, no hay ninguna evidencia científica hasta la fecha que pueda para demostrar que mejora la pérdida de peso. Un estudio reciente de mujeres con sobrepeso moderado encontró que la L-carnitina no alteró significativamente el peso corporal, la grasa corporal, o la masa corporal magra. Es decir, no es efectiva en la pérdida de peso.

    Desórdenes alimenticios

    Varios estudios sugieren que los niveles de aminoácidos, incluyendo la L-carnitina, están disminuidos en las personas con anorexia nerviosa. Algunos expertos creen que los bajos niveles de L-carnitina pueden contribuir a la debilidad muscular visto con frecuencia en las personas con este trastorno alimenticio. Sin embargo, un estudio muy inferior al de las mujeres con anorexia encontró que los suplementos de L-carnitina no elevan los niveles de este aminoácido en la sangre ni mejorar la debilidad muscular. Si tiene la anorexia, su médico decidirá si necesita sustitución de aminoácidos o no.

    Alcohol

    Se especula que el consumo de alcohol reduce la capacidad de la L-carnitina para funcionar adecuadamente en el cuerpo. Esto puede dar lugar a una acumulación de grasa en el hígado. Con la administración de suplementos de L-carnitina se ha demostrado previene y revierte los daños causados por el alcohol inducido por la acumulación de grasa en el hígado de los animales.

    Demencia y memoria

    Algunos estudios han demostrado que la L-acetylcarnitina (LAC), una forma de L-carnitina que fácilmente entra en el cerebro, puede retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer, aliviar la depresión relacionados con la senilidad y otras formas de demencia, y mejorar la memoria en el ancianos. Lamentablemente, sin embargo, los resultados de otros estudios han sido contradictorios. Por ejemplo, un ensayo sugiere que este suplemento puede ayudar a prevenir la progresión de la enfermedad de Alzheimer en sus primeras etapas, pero puede empeorar los síntomas en las etapas posteriores de la enfermedad. Por esta razón, la L-carnitina para la enfermedad del Alzheimer y otras formas de demencia sólo debe ser usada bajo la dirección y supervisión de su médico.

    Síndrome de Down

    En un estudio de las personas con síndrome de Down, la suplementación con L-acetylcarnitine (LAC) mejoró significativamente la memoria visual y la atención.

    La enfermedad renal y la hemodiálisis

    Dado que el riñón es un importante sitio de producción de L-carnitina, el daño a este órgano puede causar una importante deficiencia de L-carnitina. Muchos pacientes sometidos a hemodiálisis también experimentan deficiencias de L-carnitina. Por estas razones, las personas con enfermedad renal (con o sin la necesidad de hemodiálisis) pueden beneficiarse de los suplementos de L-carnitina, debe ser recomendado por un médico.

    Infertilidad masculina

    Bajos recuentos de espermatozoides se han vinculado a los bajos niveles de carnitina en los hombres. Varios estudios sugieren que la L-carnitina puede aumentar la cantidad de esperma y la movilidad.

    Síndrome de la Fatiga Crónica (CFS)

    Algunos investigadores especulan que el síndrome de fatiga crónica puede ser causado por las deficiencias de una variedad de nutrientes, incluidos los de L-carnitina. La L-carnitina ha sido comparado con un medicamento para la fatiga en un estudio de 30 personas con el SFC. Los que tomaron la L-carnitina resultaron mucho mejor que los que tomaron la medicación, en especial después de recibir el suplemento de 4 a 8 semanas.


    Shock
    Pura (administrada por vía intravenosa en el hospital) puede ser útil en el tratamiento de choque por la pérdida de sangre, un ataque al corazón, o una infección grave de la sangre conocidas como sepsis. En un estudio, acetil-L-carnitina ayuda a mejorar la situación de 115 personas con ataques cardíacos o choques traumáticos.


    Hipertiroidismo

    Algunas investigaciones sugieren que la L-carnitina puede ser útil para prevenir o disminuir los síntomas asociados con la tiroides. Estos síntomas incluyen insomnio, nerviosismo, elevación de la frecuencia cardiaca, y temblores. De hecho, en un estudio, un pequeño grupo de personas con hipertiroidismo presentaron una mejoría de los síntomas, así como su normalización de la temperatura corporal, al tomar L-carnitina

    Fuentes dietéticas

    Carne roja (especialmente cordero) y los productos lácteos son las principales fuentes de L-carnitina. La L-Carnitina también se puede encontrar en los pescados, las aves de corral, soja fermentada, trigo, espárragos, aguacates, y mantequilla de maní. Los cereales, frutas y vegetales contienen poca o ninguna L-carnitina.

    Formas disponibles

    La L-Carnitina está disponible como un suplemento en una variedad de formas, pero sólo la forma L-carnitina (solo o bien obligados a acético o el ácido propiónico) se recomienda.

    L-carnitina (LC): el más común y menos costosa
    L–acetylcarnitina (LAC): esta forma de L-carnitina parece ser la que se quiere utilizar para la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cerebrales.
    L-propionylcarnitina (LPC): esta forma de L-carnitina parece ser lo más efectivo para el dolor de pecho y problemas relacionados con el corazón, así como la enfermedad vascular periférica (PVD).

    Los suplementos de D-carnitina se deben evitar, ya que interfieren con la forma natural de L-carnitina y pueden producir efectos secundarios no deseados.
    fuente http://www.bellefem.ws/adelgazar-rapido.php?itemid=14


    de hecho te confundiste carnalin, la carnitina se usa para personas con disfunciones de tipo infertil en los hombres NO es un efecto secundario de la misma

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Estado de Mexico (donde matan y la corrupcion esta al 1000%)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    ok gracias hermano x lo q entendi no tiene ningun efecto malo en mi salud ni en la de mi novia, es mas parece q si tienes un deficit bajo de carnitina puedes tener algunos problemas de colesterol, y como ya habia mencionado antes, las dosis q tomamos son muy bajas, gracias me he tranquilizado un poco, aun asi el viernes tengo mi cita con la nutriologa y un doctor para una orientacion completa, GRACIAS
    La Experiencia Llega Cuando Ya No La Necesitas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    I live everywhere babe!
    Mensajes
    1,309

    Predeterminado

    Nada que ver, no es un esteroide la carnitina es un aminoacido escencial en el cuerpo humano, y lo encuentras en muchos alimentos, pero no en grandes cantidades. por eso lo aislan en un producto por sus efectos beneficos, es uno de los suplementos mas seguros en el mercado, pero muchos cuestionan si sirve por que sus efectos son muy leves. Si sirve pero no hace milagros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos