Resultados 1 al 15 de 15

Tema: como puedo reproducir peliculas en un DVD por la entrada USB

Unhappy como puedo reproducir peliculas en un DVD por la entrada USB

Hola comunidad

alguien me podria ayudar, necesito saber en que formato tengo guardar una pelicula en un pendrive para reproducirla en un DVD con entrada de USB

la memoria es kingston micro sd ya formate la memoria en FAT 32, ya intente guardandola en formato MP4, AVI, WMV, MPG y 3PG

al momento de reproducirla no se ve ni se escucha nada pero el display del DVD esta corriendo solo que de forma rapida

el DVD lo compre en la cd de mexico es un REPRODUCTOR DE DVD AMW-205 lo compre en radio shack

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por gelfling Ver mensaje
    Hola comunidad

alguien me podria ayudar, necesito saber en que formato tengo guardar una pelicula en un pendrive para reproducirla en un DVD con entrada de USB

la memoria es kingston micro sd ya formate la memoria en FAT 32, ya intente guardandola en formato MP4, AVI, WMV, MPG y 3PG

al momento de reproducirla no se ve ni se escucha nada pero el display del DVD esta corriendo solo que de forma rapida

el DVD lo compre en la cd de mexico es un REPRODUCTOR DE DVD AMW-205 lo compre en radio shack

Gracias

Todo depende del reproductor que utilices.

Yo tengo un samsung desde hace unos 3 años y me reproduce los videos sin problema...

En alguna ocasión intenté copiar directamente la carpeta VIDEO_TS directamente a la memoria y me funcionó, por supuesto que el rendimiento en la reproducción no es igual desde USB, pero bueno, tal vez el tuyo sea un poco más nuevo.
    Si Te Gustan Mis Post Decir Gracias No Te Cuesta Ni Muu

Predeterminado

Mi dvd reproduce videos es avi(DivX) y en mpg.

Predeterminado

el mio solo AVI mmm te recomiendo el Ultra Video COnverter es lo mejor y mas rapido

SI un Perro Tuviese Dinero seria Don Perro

Predeterminado

Podrias intentar lo siguiente.

Si el reproductor lee formato Divx realiza lo siguiente.

1. Coloca un DVD con las peliculas que tienes en formato avi y el reproductor deberia leerlas.

2. Prueba con todas las peliculas que hayas grabado en el DVD, ya que en algunas ocasiones dependiendo del formato avi (digamos el codec utlizado en la grabación si es un codec reciente) no lee algunas.

3. Las que haya leído, ponlas en tu usb y prueba haber si ahora si las lee.

4. Si las lee desde el disco pero no en la usb entonces es problema de la usb o sd.

5. Otra es convertirlas a formato mpeg.

Espero y esto puedo solucionar tu problema.

Predeterminado

bueno lo que a mi me funciona es esto copiar los archivos de el dvd a una usb y despues bajar el pack que gsuten de codecs para que se aumente y complemente sus respectivos reproductores y reproducir con el pack de resproductores y listo a disfrutar pelis
    TORITOOOOOOOOOO

Predeterminado

estas son las especificaciones de los formatos que reproduce tu dvd:
    Salida de audio Dolby Digital (coaxial/fibra óptica)
    Reproductor Multiformato DVD/VCD/SVCD/CD/CD-R/CD-RW
    /MP3/JPEG/MPEG4 compatible
    Soporta sistema PAL/NTSC
    Soporta formato JPEG con Zoom Digital
    Descompresión dolby AC-3 2 canales down-mix integrado
    Más de 500 líneas en resolución horizontal
    Relación de aspecto seleccionable 4:3 / 16:9
    Multilenguaje arriba de 8 pistas y 32 subtitulos
    Funciones completas desde el control remoto
    Escaneo progresivo
    Interfaz USB
    Según esta información tu reproductor no lee divx, ni mp4, ni 3gp, o sea que no puedes reproducir la película directamente de usb, me imagino que solo mp3, jpg y los formatos que están ahí, lo siento, no podras reproducir tus pelis avi, mp4 desde tu usb.

Predeterminado

Ya calaste con otra usb tengo entendido que algunos dvds que traen entrada para usb, no soportan ese tipo de memoria que usas, tampoco reproductores mp3, lectores de tarjeta etc etc. Tiene que ser una usb normal de preferencia no muy grande (16- 32 gb), lo mejor seria 2 o 4 gb max.

Saludos.

P.D En formato .avi

Predeterminado

el rendimiento que se obtiene con una memoria usb es inferior al que se puede obtener usando un disco

Predeterminado

bajate el free video converter y configuralo como te aparece en esta pic que pongo.

yo lo he usado asi en varios DVD que he comprado y asi si jala, es el unico formato q he encontrado hasta el momento.

cualquier cosa mandame un mp.
    el programa anda por aca en ba-k
    por que cuando pides ayuda, o preguntas sobre alguna cuestión, no falta el ... que te dice mira en san google. acaso no cree que eso es lo primero que hacemos?, y como no lo encontramos preguntamos aquí.

Predeterminado

Mi DVD solo reproduce imagenes desde USB ni musica ni video pero asombrosamente si puedo ver los PDF.
    Creo que me compre el mas raro..... claro que era el mas barato Ja ja ja ja ja ja

Predeterminado

estos son todos los modelos yo tengo el nbox2 y jala a 720p y se ve de poca madre,el de 1080 cuesta 1400 pesos aprox pero es full hd,saludos

Predeterminado

utiliza el win avi video converter y las pelis en formato avi conviertelas a formato .vob o dvd y con el quemador Nero los copias a un disco dvd,pero vas a gastar en discos dvd y pues mejor conviene que vendas ese dvd y t compres un reproductor multimedia,saludos.