que final tan impactante con la llegada de uno de los mas grandes shinobis de todos los tiempos salvando a nuestros personajes de la aniquilación,minato debe agradecer que ya esta muerto por que en vida teletransportar una bijuu dama de puta madre como la que disparo el juubi lo hubiese matado seguro. recordemos que aquella tragica noche antes de el morir hizo lo mismo un par de veces con las bijuu damas del kyubi pero pudo soportarlo,tal vez por que en aquella ocasión fueron menos potentes que esta bola mounstrosa digna de dragon ball z.
en este capitulo vemos el intento (frustrado) de evangelización de kakashi hacia obito,pero viendo que tan cabeza hueca (ademas de su pecho) es tobito creo que sera en vano,al menos podra tener la posibilidad de reecontrarse con su maestro y ahi podran arreglar las cosas para bien o para mal.
no entiendo muy bien en que cosa mounstrosa se transformara esta cosa llamada 10 colas,pero es lo mas lovecraftiano que he visto en esta serie,aunque si se le compara con bulbasaur no habria ningun problema

. debo decir que la semana pasada fui a un lugar llamado "laberinto natural" ubicado en la región en la que yo vivo y me tope con una flor llamada: "Rafflesia arnoldii" y al ver esa transformación del juubi me dije: "kishi eres un hombre muy original" xD. agregando a todo esto,al parecer con la imagen de rikoudu de la semana pasada kishi dio a entender que el juubi posee alguna conciencia y ahora sabe del chakra de kurama que vive en naruto,y tal vez mas alla,puede que se haya dado cuenta que naruto es el sabio reencarnado o algo asi.
muy chevere el capitulo,me alegro que haya aparecido killer bee y el toro-pulpo para una vez mas no hacer nada,y tambien que aparecio sakura de la nada en que vivia para por lo menos echarles unas porras al grupo de shinobis restantes.
buen manga con un final de infarto. hoy le doy 8/10.
Un venusaur salvaje lvl. 100 ha aparecido.