Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    02 mar, 08

Ingreso
    20 abr, 10

Predeterminado

D: no manches .. q mal plan ...
    Cita Iniciado por verdugoferoz Ver mensaje
    La paz del señor sea contigo!

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Buenísimo, bastante bueno el manga de hoy me pareció genial por fin vimos algo del poder del Juubi. Más tarde pondré mi opinión.
    También les pido ayuda si se pueden pasar al post de mi firma, sólo para que no muera ya que hay muy pocos comentarios :T_T:

Sí te gusta el manga de Naruto aquí lo puedes encontrar completo.

Ingreso
    29 abr, 10

Predeterminado

que carajos se miraba mejor antes el Juubi.... ahora parece deforme.. jajajajaja
    Antes:

despues:

digamos opiniones.... n me gusta mucho en mi punto de vista... nada que ver con la silueta que presento por primera vez
    en el capitulo de declaracion de guerra...

Silueta:

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

como que a ese juubi le falta una transformacion, no, mal pedo por shikaku y los demas, esperemos que kishimoto no los mate, que cosas no.
    que cosas no.

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ed64ar Ver mensaje
    como que a ese juubi le falta una transformacion, no, mal pedo por shikaku y los demas, esperemos que kishimoto no los mate, que cosas no.
    En realidad el Juubi aún no alcanza su "máxima evolución", por así decirlo aunque para mi se parece a un Bulabsaur
    Me agradó el capítulo, al menos vimos un poco de la respuesta del Juubi ante la Alianza y ¡vaya respuesta!: "ojo por ojo, diente por diente" así como atacaron a los Uchihas siendo éstos la "mente" de quienes controlan el 10 colas, el dúo devolvió el ataque pero hacia la mente maestra del enemigo: La división de inteligencia/estratégica de la Alianza, detalle que será interesante el contemplar de igual forma cuál fue la "última" estrategia de Shikaku para hacer actuar a los Shinobis del frente, vamos a ver qué es lo que harán Kakashi tanto como Shikamaru. Ojalá que el primer bijuudama que lanzó el 10, su target haya sido el lugar donde se habituaban los Daimyos, como me gustaría este hecho Por otra parte el Juubi sigue en estado de evolución así que falta todavía por ver más etapas de su desarrollo, las células de Hashi son la "palanca" o timón" de la bestia a ver cómo lo controlan (mientras no se les salga de las manos su dominio). Que espero yo y no pase sino se verá una alianza forzosa de Madara/Obito/Alianza Shinobi sería una gran mierda ...

En mi caso no espero muertes ni nada por el estilo, pero al menos el enemigo hizo caer una base clave de la Fortaleza Shinobi.
    Como siempre Madara es el amo de los Troll. Además, teniendo en cuenta que Naruto estando en ME se disloco el hombro, pues todos esos random debieron haber muerto, y no parece que hallan sufrido heridas mortales e imposibles de curar.

Saludos.

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

para mi ha sido el mejor capitulo de la era pos-tobi (desde que a obito le reventaron la mascara y perdio mi respeto como villano).

mi comentario secundario de la semana pasada reindome de como las fuerzas shinobi fueron (tontamente) atacar a madara y a tobito no fue en vano,seguramente hasta el bijuu de gaara hubiese roto ese bloque de concreto que tenia aprisionado al juubi,vemos como esta cosa se transforma en un humanoide con colas que a su vez se transforman en brazos,en su cabeza le salen tentaculos,orejas humanas (en este caso se aprecio solo una) buehh,en todo caso el juubi entro en lo que yo diria la fase 2,seguramente cuando entre en la fase 3 sera como lo he venido diciendo desde hace 2 semanas,un gran hombre sentinela de varios kilometros de altura y con un poder como lo cuenta la leyenda,que podia mover montañas,mares etc,solo ver el poder destructivo que ahora tiene es para orinarse encima: "bijuu bombas atomicas"

yo ligaba que hubiera muertes importantes en esta guerra o en esta batalla contra el juubi pero nunca me imagine que pudieran ser shikaku,inoichi,el sensor de la mizukage y en general los que estaban en el HQ,valla sorpreson por parte de kishimoto y muy triste por demas,ver las caras de shikamaru e ino ya lo decian todo pero a pesar de eso espero que con ello puedan madurar definitivamente como shinobis,ojala que el plan que descubrio shikaku antes de morir pueda dar resultado en los capitulos que vienen y se tienen que dar prisa por que el juubi es ahora lo suficientemente fuerte para desgustarse un hachibi-kyubi con ensalada y papita frita.

tal es el poder del juubi que madara y tobi estan comenzando a perder el control de este,madara parece todo un niño con su juguete (el juubi) en cambio tobi es loco esquisofrenico queriendo mostrar la desesperacion a los shinobi,seguramente tendran el tiempo en contra por que la bestia se la saldra de sus manos y cuando adquiera conciencia pues que se vallan despidiendo del tsukuyomi infinito.

ahora con el poder y alcance de fuego del juubi nadie esta a salvo,nisiquiera la aldea mas lejana,con todo esto me pregunto que coño estaran haciendo el equipo orochi? (orochimaru,el emo,suigetsu,jugo) acaso les tendra que llover alguna "bijuu bala atomica" para que se enteren que ellos tambien esta en peligro? que terminen la orgia que tienen y que kishin los muestre pues xD.

como lo dije antes,para mi el mejor capitulo de la era pos-tobi,un capitulo que va directo al grano(no como la porqueria de la semana pasada),destruccion,muertes importantes,tristeza,desesperacion,para un tipo como yo que le gusta ver esas cosas en una trama me hace el dia feliz,10/10 al episodio.

R.I.P shikaku,inoichi,Ao y la gente del HQ,grandes shinobis forever.

QUE PEDO CON EL JUBII DEFORME CABEZA DE HUEVO Y DE REMATE LE FALTA UN BRAZO

(¬_¬)'

Cita Iniciado por bombin Ver mensaje
    No me resta más que agradecerte por todas las horas de buena musica que escuchare y disfrutare a partir de este momento además de agradecerte por las sintesis de tan excelsos artistas Gracias.

Predeterminado

Al parecer Shikamaru e Ino estan destinados a ver morir a sus seres queridos, y al tiempo cumplir su ultima voluntad.

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Al parecer es así compañeros Shikamaru e Ino han madurado bastante desde que murió su sensei Asuma (Creó que el equipo 10 es el que mas a sufrido y madurado durante todo Shippuden aunque claro Naruto también perdió a Jiraiya-sensei). Creó que ahora Shikamaru será la "mente maestra" por así decirlo aun queda Kakashi. Ahora tenemos que aceptar que el plan de Shikaku no funcionará ya que fue ideado en unos cuantos segundos o en tal caso podría ser que le falte unas cuantas cosas para que funcione y hay es donde creo yo aparecerá Shikamaru...

Sobre el equipo del "Emo" creó que no sé unirán a la guerra, ha Orochimaru no le interesa, y quien sabe que es lo que Sasuke este buscando aunque es contradictorio de acuerdo a la entrevista de Kishit donde nos dice que Naruto y Sasuke se volverán encontrar durante la guerra y ojala sea así. Además recordemos que cuando Naruto se encontró con Sasuke la última ves (Cuando Sasuke mato a Danzou) Naruto dijo que si pelean de nuevo ambos morirían... *Algo sabe Naruto que nosotros no

1. El Juubi esta en fase 2 osea que esta incompleto es por eso que se ve deforme, y le falta un brazo, etc...
    2. Tobi se me hace un malisimo villano no ha hecho nada durante la guerra, la mayoría de los ataques y los trolleos es del maestro Uchiha Madara...

En fin... veremos que pasa en el próximo capítulo y ojala no nos defraude con algún fail​...

Ingreso
    25 feb, 08

Predeterminado

Pues siendo sinceros no me esperaba q pasara eso... un capitulo nostalgico aunq siento q en el manga no lo dieron de esa forma... pero siendo sinceros shikamaru aun no esta a la altura de su papa, en cuanto a estrategias y pensar en instantes una buena jugada... vamos a ver la ultima tactica q dejo... ojola y no salgan como con lo de azuma y el rey, o algo asi, q nomas lo pueden derrotar con el poder del fuego q llevan dentro... XD

Visita Mi DA

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramonsho Ver mensaje
    Pues siendo sinceros no me esperaba q pasara eso... un capitulo nostalgico aunq siento q en el manga no lo dieron de esa forma... pero siendo sinceros shikamaru aun no esta a la altura de su papa, en cuanto a estrategias y pensar en instantes una buena jugada... vamos a ver la ultima tactica q dejo... ojola y no salgan como con lo de azuma y el rey, o algo asi, q nomas lo pueden derrotar con el poder del fuego q llevan dentro... XD

pues se supone que ya todos superaron a su maestro (generacion anterior) ¿no? en el entendido de que shikamaru ya debe ser mejor que su papa y con eso ayude a la alianza que se quedo sin cuartel de inteligencia...

saludos people

:: DeviantArt :: Puntos: 10278 ::

Ingreso
    06 abr, 08

Predeterminado

Es cierto que el juubi esta deforme y ps como dice ~ L ~ aun le falta su fase 3, en la imagen que postea lotus Elite el juubi parece uno de los zetsus mal hechos de madara, no se si remarco obviedades pero creo que todavia estan usando el Gedo Mazou como contenedor de chakra porque el verdadero cuerpo del Juubi esta en la luna, si mal no recuerdo, y de acuerdo al plan ellos no piensan en revivir al juubi mas bien piensan usar su chakra para ejecutar el Tsukuyomi...

¿Estoy mal? o ustedes que piensan...

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

Tenemos manga
    https://hotfile.com/dl/185010780/7f0..._MPNF.ziml
    Saludos, y ya marcho uno más pero 10-10 sobrevive destinada a ser hokage jaja

ENv3.0-Shikamaru-Gensui
    Fuerza Japón!!! Fuerza Mangakas!!

Ingreso
    29 abr, 10

Predeterminado

Sin mas a que referirme carnales les dejo el manga de esta semana, salio un dia antes... una muerte trajica al final...

http://www.mcanime.net/manga_enlinea...b/426914/1#ver

chequenlo y comentemos..,

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

bueno, y a que horas se va a morir sakura, ya se cargaron a shikaku y compañia y ahora neiji, va a haber menos poblacion en el proximo censo, no.
    que cosas no.