}

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 108

Tema: Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

En tus lagunas mentales...esperando lo inevitable :D

Lightbulb Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

Hola amigos les quería preguntar cuanto acostumbran cobrar por una formateada y si cobran algo mas por instalar programas adicionales, también si no es molestia que me dijerar de donde son, ya que como veo y he visto según la región se cobra diferente.

Bueno yo cobro 200 varos (y siento que cobro mucho) e instalo windows xp (siempre recomiendo este por que no pide muchos recursos como los otros dos), 7 o vista (aunque cuando lo piden les digo que está mejor el 7) , el nod32 y el office 2007 ¿Cómo ven?
    ¿Debería agregar algún otro programa?
    ¿Cobro barato o caro? ¿Por qué?
    ¿Y cual es su opinión?

Ya hasta parece una entrevista pero es mejor así, a lo mejor y hasta sirve para que otros se den una idea de cuanto cobrar, así me ayudan a resolver mi duda y ayudamos a que haya un cobro un poco mas justo en cuanto al precio y el trabajo realizado.

Saludos

Predeterminado

Cada quien cobra lo que cree justo, algunos creeran que es poco o mucho, lo importante es que hagas las cosas bien y el cliente quede satisfecho con tu trabajo y tu con tu ganancia.

Predeterminado

El precio depende en ocasiones del tipo de equipo, si es reciente o viejo.
    También el tipo de software es diferente para cada tipo de usuario, he visto equipos que tienen instalado hasta encarta (wtf) imaginate, mil programas que un usuario de secundaria nunca va a utilizar, lo recomendable es instalarles lo básico (antivirus, spyware, alguna impresora pdf, editor de imagenes, etc), ya lo demas lo dejamos a criterio del cliente simpre y cuando le expliques para que le puede servir cada programa.

Tu precio se me hace razonable, solo recuerda partir de ahi de acuerdo a mis comentarios anteriores, suerte
    Me he convertido en lo que antes me daba miedo

Predeterminado

K onda corral... ps io aki en tu pobre negocio cobro 180 morlacos, o pesos.
    Incluyo Win 7 o Win XP, todas las versiones. (Vista x ser una kk no lo incluyo, pero si lo tengo). Antivirus NOD 32 Ver. 4.0, Microsoft Office 2007 Profesional SP2, Messenger, he instalo las actualizaciones actuales del S.O. Mas aparte desfragmento H.D.D. elimino los temporales de Windows Update, etc. Yo lo que quiero es darle el mejor servivio a mis clientes, ya que muxas veces les a tocado darles el trabajo a disque tecnicos que solo les dura la formateada un mes a lo muxo y mas aparte marcan que el S.O. no es original, etc.

Saludos corral....!!!!
    «» Dj AnexShinë «»

«» ♫♪ I ♥ PSYchedelic Emotion ♪♫ «»

♦ASUS M5A97 R2.0, AMD FX 6300 3.5 GHz @ 4.1 Ghz, Cooler Master TX3,
    16GB de RAM @ 1600 Mhz, ASUS Radeon R7 260X 2GB, Pantalla LED VIZIO 42" Full HD 1000 + 1500 GB Seagate H.D.D. PSU Jaguar 600 Watts, CAS CoolerMaster Elite 430, WiFi TP-Link N Dual Band PCI-Exp x1.

♦Lap VAIO VPCEA45FL 8Gb Ram DDR3 1066Mhz, Intel Core i5 x2 560M 2.66 @ 3.2 Ghz, 640 H.D.D., ATi HD5470 512 Mb.
    Win 8 Pro 64 Bits

Predeterminado

pues mira a mi tu preci se me hace barato pues es lo que cobraba aki donde yo vivo un "ingeniero" xD que les formateaba y luego tenian que venir conmigo.
    yo cobro 400 por formateada incluyo xp sp3, oficce 2007, nood 32, messenger, spybtot, ccleaner (estos progrs les enseño como los deven usar) y tambien les instalo las actualizaciones de java, pdf, y adobe reader y flash, tambien les descargo todos los drivers que sean necesarios para audio video etc. se las dejo pues listas pa usar sin que les falte algo y mira no me dicen nada del precio.

lo importante es que les quede bien y no tngan que regresar por un error tuyo.

bueno yo pienso que le precio no importa mientras los dejes bien contentotes
    firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staff ba-k

Predeterminado

pues 200 esta bien por pura formateada ya con driver cobrales unos 300 y con programas ya en total cobrales unos 400 y programas basicos office antivirus msn, codec pack ares y ccleaner

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

Predeterminado

yo lo menos que cobro son $250 MXN, instalando windows Xp, office 2007, antivirus. y lo mas que llego a cobrar $350 cuando hay que realizar respaldos. y $300 (sin respaldos) cuando es windows vista o 7
    Follow me on Twitter: @_jacf
    Blog: mxdotnet.blogspot.com

[/FONT]
    "En este mundo eres 1 o eres 0, vives o mueres"

Predeterminado

pues depende amigo, ya que a estudiantes por aca se les cobra menos, y ya a gente que tiene un negocio o se dedica a negociss ,mas, siempre es un poco mas, ya que aca se toma en cuenta que es una inversion lo que ellos hacen,,
    saludos....

Predeterminado

No pues aqui en el "Defectuoso" cobro $350.00, eso incluye windows xp, vista o 7 (el que quiera el cliente) office 2003 o 2007 (el que quiera el cliente) nod 32, nero express (si la maquina tiene quemador, si no pues no tiene chiste) winrar, ccleaner, messenger, cyberlink dvd, drivers de la maquina y un respaldo que no pase de 700mb (un cd) y garantia de un mes en el equipo, como vez?

Predeterminado

Hola bakunos. pues leyendo sus comentarios, creo que depende el sapo la pedrada...en mi caso le doy soporte a una empresa que se llama Pane Envia y a ellos les cobro 700 la formateada, ya sabes incorporar la maquina en red, office antivirus cosas que me pide el cliente, antes de formatear yo les pregunto que ocupan, que necesitan.. ya sabes si necesitan respaldo.. pero por ejemplo aca donde yo vivo hay gente que no tiene lana y a ellos les cobro 100 aveces no mas la comida creo que todo depende de tu persona, por que todos sabemos que es facil formatear, hacer un grupo de trabajo etc, por le regular le inculco a la gente que compre antivirus originales mer he evitado muchas broncas con eso les vendo el KAS vale 299 pesos mas el boleto del metro..... entonces todo depende de ti bakuno .....pienso que a las empresas sin piedad y ala gente que en realidad neceita la ayuda... darsela, ami me han ayudado y no me han cobrado

Predeterminado

aca dice gente que SIN RESPALDO, por ningun motivo a menos que el cliente diga otra cosa, simepre haz un respaldo y cobra 200 a 250

El pais mas corrupto y peligroso del mundo (MX)

Predeterminado

pues yo tambien cobro mas o menos lo mismo ya que es facil hacer ese trabajo en especialsi cuentas con sistemas operativos desatendidos hechos por nosotros mismos a nuestras necesidades, pero igual cada quien cobra lo que le parece

Predeterminado

es un buen precio ya si le intalas algunos otros programitas ps tambien seria justo un poco mas $$
    ...CHALE

Predeterminado

Cita Iniciado por allbranlpv;
    Hola bakunos. pues leyendo sus comentarios, creo que depende el sapo la pedrada...en mi caso le doy soporte a una empresa que se llama Pane Envia y a ellos les cobro 700 la formateada, ya sabes incorporar la maquina en red, office antivirus cosas que me pide el cliente, antes de formatear yo les pregunto que ocupan, que necesitan.. ya sabes si necesitan respaldo.. pero por ejemplo aca donde yo vivo hay gente que no tiene lana y a ellos les cobro 100 aveces no mas la comida creo que todo depende de tu persona, por que todos sabemos que es facil formatear, hacer un grupo de trabajo etc, por le regular le inculco a la gente que compre antivirus originales mer he evitado muchas broncas con eso les vendo el KAS vale 299 pesos mas el boleto del metro..... entonces todo depende de ti bakuno .....pienso que a las empresas sin piedad y ala gente que en realidad neceita la ayuda... darsela, ami me han ayudado y no me han cobrado
    Que chido de tu parte bakuno la neta gente así necesitamos pa crecer jiji saludos

Predeterminado

Changos, pues no se que decir, antes cobrara la formateada a 200 pesos, pero ahora los clientes escasean mas, asi que tendre que bajar los precios a como se deje el cliente
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo