Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 91 al 103 de 103

Predeterminado

pero no seria mala idea que lo retitularas ADIOS a la gastritis , para que mas personas sean beneficiadas

Ingreso
    01 sep, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por redpoint Ver mensaje
    muchas gracias por el consejo y por este remedio mi sra. la padece y espero que se pueda curar o por lo menos alivianarle los dias asi pueda comer de todo, saludos desde Salta-Argentina
    pues si lo toma como te lo indico(mes y medio mas o menos)casi puedes estar seguro que se le quitara y pues a comer de todo sin malestares

varias personas cercanas a mi solo lo tomaron por unos dias y pues asi no hay ningun cambio ya que todo lleva su tiempo,fue hasta que lo siguieron como se los dige que tubieron resultados excelentes,en este caso es mas o menos mes y medio asi que mejor que lo tome por ese tiempo y asi si veran los resultados

saludos que estes bien

Cita Iniciado por gerardo rizo Ver mensaje
    te vas a ganar el cielo siesto funciona
    solo se constante mi estimado y veras un muy buen resultado

saludos que estes bien

Cita Iniciado por gerardo rizo Ver mensaje
    pero no seria mala idea que lo retitularas ADIOS a la gastritis , para que mas personas sean beneficiadas
    jejeje si lo pense pero asi como jurar y asegurar que en todas las personas se les quitara la gastritis seria mentir ya que habra alguna persona que lo intente y no se cure como yo lo hice

ya dependera del organismo de cada quien,tambien de otros factores que funcione y para ser sincero espero que todos los que lo prueben se libren de eso maldito padecimiento

saludos que estes bien
    Sin Firma por el Momento

Ingreso
    26 may, 08

Predeterminado

Gracias por la informacion brother, la pondre en practica

Predeterminado

Hola amigo, llevo 3 años con gastritis cronica, he ido con diferentes gastroenterologos, me han mandado infinidad de tratamientos de pantoprazol y omeptazol y hecho endoscopias y nadamas nada!
    esta enfermedad me provoca mucha nausea y reflujo, por lo mismo me es casi imposible asistir a la escuela cuando la tengo muy fuerte, crees que con esto se me quite? creeme que estoy desesperado gracias por tu ayuda!!

Ingreso
    01 sep, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisfcb Ver mensaje
    Hola amigo, llevo 3 años con gastritis cronica, he ido con diferentes gastroenterologos, me han mandado infinidad de tratamientos de pantoprazol y omeptazol y hecho endoscopias y nadamas nada!
    esta enfermedad me provoca mucha nausea y reflujo, por lo mismo me es casi imposible asistir a la escuela cuando la tengo muy fuerte, crees que con esto se me quite? creeme que estoy desesperado gracias por tu ayuda!!
    que tal bakuno,pues veras mis sintomas eran los siguientes:

al empesar a comer tenia que tomarme una pastilla para que pudiera comer un poco mas sin malestares tan rapido

cuando terminaba si es que podia empesaba a sudar frio ya que las nauseas eran fuertes,empesaba a toser casi al punto de vomitar

en la noche dormia casi recostado ya que el reflujo era de todas las noches y dependiendo lo que comia a veces casi me ahogaba

y como mencione todo eso me pasaba aunque me tomara muchas pastillas al dia

te identificas con algo de eso??

nada pierdes con probarlo,yo lo hice ya que estaba desesperado como tu y aqui estoy con mi estomago casi como nuevo

solo un favor se constante y no dejes de tomarlo hasta sentir una mejoria significativa

te deceo lo mejor y que te cures como yo lo hice

saludos que estes bien
    Sin Firma por el Momento

Ingreso
    25 feb, 09

Predeterminado

yo no sufro pero me gusta el te de limon se le puede poner un poco de azucar o es solo?

Predeterminado

gracias ya se que le puedo dar a mi vicha

Predeterminado

gracias en un muy buen aporte k digo buen buenisimo, gracias Dios te bendiga y sigue subiendo cosas de estas son de mucha ayuda de verdad.

Ingreso
    13 feb, 08

Predeterminado

gracias por compartir...yo si tengo gastritis y voy a probar el te de zacate de limon...

Predeterminado

Voy a probarlo... Gracias

Esta planta tiene distintos nombres según los lugares:

Se conoce como 'yerbalimón' en Panamá, 'hierba luisa' en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, 'limonaria' en Colombia, 'paja cedrón' en Bolivia, "mal ojillo" o "malojillo" en Venezuela, y "zacate limon" en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En Republica Dominicana se llama "limonsillo", en el Noroeste Argentino se lo denomina "cedrón pasto". En la parte occidental de Cuba le llaman "Caña santa" y en la parte oriental "limoncillo" o "yerba de calentura".

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Bueno esta planta es riquisima como te y ademas añado un dato Baja por lo menos un grado la presion arterial asi que vayamos a rpobarla que como que el fantasma de la gastritis me anda rondando despues de estas fiestas patrias jejeje gracias y saludos

Ingreso
    01 sep, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por o0eMe0o Ver mensaje
    Voy a probarlo... Gracias

Esta planta tiene distintos nombres según los lugares:

Se conoce como 'yerbalimón' en Panamá, 'hierba luisa' en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, 'limonaria' en Colombia, 'paja cedrón' en Bolivia, "mal ojillo" o "malojillo" en Venezuela, y "zacate limon" en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En Republica Dominicana se llama "limonsillo", en el Noroeste Argentino se lo denomina "cedrón pasto". En la parte occidental de Cuba le llaman "Caña santa" y en la parte oriental "limoncillo" o "yerba de calentura".
    Cita Iniciado por samanosukemx Ver mensaje
    Bueno esta planta es riquisima como te y ademas añado un dato Baja por lo menos un grado la presion arterial asi que vayamos a rpobarla que como que el fantasma de la gastritis me anda rondando despues de estas fiestas patrias jejeje gracias y saludos

ambos son excelentes datos compañeros,cada ves mas me sorprende las propiedades que tiene esta planta y lo buena que resulta ser

no cabe duda que la naturaleza nos puso de todo el detalle es saber para que es cada cosa

saludos
    Sin Firma por el Momento

Predeterminado

Ok vamos a probarlo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567