Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 207
    Ingreso
    09 dic, 08

Thumbs up 18 DISCOS DE LOS SIETE LATINOS (Y La Cuenta Sigue Creciendo...)

gracias a usuarios como ELJAROCHON
    SoÑaR nO CuEsTa NaDa...

...Lo QuE cUeStA eS LeVaNtArSe.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

jaja chido vato ya esta caminandoy miando para no aser oyos

Ingreso
    25 nov, 09

Predeterminado

muy buenos disco gracias

Ingreso
    21 jun, 09

Talking GRACIAS BAKUNO

SE TE AGRADECE,Y ME TOCA DEJARTE MI AGEADECIMIENTO Y LO HAGO CON MUCHO GUSTO YA QU ESTO ES LO QUE NOS ANIMA A SEGUIR POSTEANDO,PUES AMIGO SUIGUE SUBIENDO TU MUSICA QUE EN EL CORRAL LA ESTAREMOS BAJANDO SE OYE FEO PERO PARA ESO ES EN ESTA PAJINA NO,,YO HE ESTADO SUBIENDO DISCOGRAFIAS
    Y SOLO DICEN GRACIAS AMIGO,ESTA CHINGO TU APORTE ,O SIGUE ASI,.POR FAVOR CUANDO MIS APORTES NO LOS ENCUENTRAS EN MINGUN LADO EN LA RED PORQUE SON DISCOS DE GRUPOS QUE NO SE ESCUCHAN MUCHO PERO QUE TOCAN BIEN CHINGON,,,ASI QUE AMIGO YO TE DISGO QUE SIGAS ASI TAMBIEN JAJAJAJ,NO SIERTO,
    YO TAMBIEN SEGUIRE TUS PASOS PARA SEGUIR POSTEANDO DE ARTOS DISCOS PARA QUE EL CORRAL ESTE ALEGRE Y SE BEA QUIEN ES EL MAS PERRON EN LOS POST ASI ES COMO LO TOMO YO,YA ALGUNOS ME ANDAN SIGUIENDO LOS PASOSY BUENO ESTAN FELICES LOS KABRONES CON MIS APORTACIONES,,,SALUDOS CUIDATE Y NO DEJES DE COMPARTIR QUE ASI SOMOS LOS BAKUNOS ORIGINALES LO HACEMOS SIN ESPERAR NADA ACAMBIO SOLO LO HACEMOS DE BUEN CORAZON DE TODOS MODOS NOS QUEDAMOS CON LOS CDS ORIGINALES ,
    NOS BEMOS MUY PRONTO MI AMIGAZO CUIDATE Y SALUDOS ADIOSITO BAKUNO FIN..ESTE SI ES UN COMENTARIO CABRONES.

Ingreso
    17 jun, 09

Predeterminado

te mereces un 10 compadre gracias por este aporte

Ingreso
    05 jul, 09

Predeterminado

de primera clase mi buen cafremich,gracias por subirlos,aunque quisiera preguntarles a todos si no tendran el que grabo santiago villalbazo,con los brujitos es el de gracias por llamarme ahora,

Predeterminado

mis mas sinceros respetos bro!!

Hacer el bien sin mirar a quien

9. Predeterminado

Muy buenos tus aportes karnalito... me gustaria poder subir material de mis paisanos los 7 latinos, pero pss sinceramente no se como hacerlo, tengo muxo material de ellos y actualmente cuento con algunos discos donde canta mi hermanito juan carlos tapia Jr. spero me puedas decir de k manera los subes para poder compartirlos con el corral..saludos!! desde catemaco, veracruz!! una estrella mas del bicentenario..

Predeterminado

gracias por tus aportes cafremich, sera que tengas un disco de los 7 latinos, no recuerdo bien, pero viene un popurri donde trae el tigre, esta buenisimo ese popurri eran casi de los primeros, creo que ahi en ese disco vieneuna rola que se llama Hola que tal. o si alguien lo tiene que lo postee por fas se les agradecera mucho, gracias.

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

EXCELENTE POST, SIN DUDA LO QUE MUCHOS ESTABAMOS ESPERANDO..GRACIAS AMIGO....
    ARRIBA LA MUSICA TROPICAL....

Predeterminado

gracias carnal cafremich espero subas unos discos de cuando andaba barriguilla y el caballo

Ingreso
    18 sep, 08

Predeterminado

GRACIAS POR EL DISCO

Ingreso
    06 sep, 09

Predeterminado

gracias se te agradece

Ingreso
    23 jun, 09

Predeterminado

Esto esta, encendiooooo, como decia tapia, saludos y esta excelente mi buen espero tengas de los discos viejitos donde cantaba el buen rafa y compañia, esos discos tambie estan super y es dificil conseguirlos.
    Muy excelente aporte

Ingreso
    10 sep, 07

Predeterminado

gracias por el aporte a ordeñar sea dicho

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo