Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 125

Tema: AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Exclamation AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

HOLA COMPAÑEROS BACUNOS ANTES QUE NADA GRASIAS POR BRINDARME UN POCO DE SU TIEMPO .
    BUENO DIRECTAMENTE AL GRANO...... RESULTA Q ME ACABAN DE INSTALAR POR PARTE DE LA CFE UNOS MEDIDORES DIGITALES TANTO EN MI NEGOCIO COMO EN MI DOMICILIO Y ESTO PASO EN TODO EL FRACCIONAMIENTO DONDE VIVO... POR CIERTO SOY DE VERACRUZ PARA QUE SE UBIQUEN JEJEJE, PUES SI LA PREGUNTA DE LOS 64 000 PESOS ES.....
    ¿ ALGUIEN SABE ALGUN METODO PARA PIRATEARLO QUE NO SEAN UNOS INCHES CABLES ANTES DE LA LLEGADA AL MEDIDOR ( DIABLITO )? SE LOS AGRADECERE ASTA EL DIA DE MI MUERTE JEJEJE...... BYEE.....

Predeterminado

una forma seria cambiando la resistencia, bueno, eso es lo que me dijo un tio que es electricista
    ¤†¤†.-.nO robez el gobierno no hacepta competencia.-.†¤†¤
    Visita mi BLOG

Thumbs up

Cita Iniciado por keindo Ver mensaje
    una forma seria cambiando la resistencia, bueno, eso es lo que me dijo un tio que es electricista
    MUCHAS GRASIAS POR LA ATENCION PERO PODRIAS SER UN POCO MAS ESPECIFICO?????? GRASIAS

Predeterminado

hola, mira actualmente la CFE invirtio cierta cantidad $$$ en Veracruz, y partes como Puebla, Oaxaca, etc. pero mas que nada en partes recidenciales, ya que los atiguos medidores no eran lo sificientemente especificos en sus mediciones y por la futura llegada del internet por via electrica...

para esto lo primero que debes hacer es quitar el candado, puedes optar por conseguir uno de algun electrico corrupto que te lo puede vender en 150 a 350 pesos. el anterior lo puedes romper.
    Una vez hecho esto, debes retirra el medidos preferente qe uses guantes, ya que puede ocurrir un corto con tu energia. ahora bien, retiras la tapa y en la parte de las patas, le soldas dos puentes. de modo que permita pasar energia, eso sera por el momento amigo.....

Predeterminado

hola colegas suena interesante, alguna otra sugerencia? porque parece ser que estos cambios de medidores van a ser en varios estados de la republica, tal vez lo ideal sea reprogramarlos o hackearlos de alguna otra forma se aceptan sugerencias

Predeterminado

Cita Iniciado por thezonex Ver mensaje
    hola, mira actualmente la CFE invirtio cierta cantidad $$$ en Veracruz, y partes como Puebla, Oaxaca, etc. pero mas que nada en partes recidenciales, ya que los atiguos medidores no eran lo sificientemente especificos en sus mediciones y por la futura llegada del internet por via electrica...

para esto lo primero que debes hacer es quitar el candado, puedes optar por conseguir uno de algun electrico corrupto que te lo puede vender en 150 a 350 pesos. el anterior lo puedes romper.
    Una vez hecho esto, debes retirra el medidos preferente qe uses guantes, ya que puede ocurrir un corto con tu energia. ahora bien, retiras la tapa y en la parte de las patas, le soldas dos puentes. de modo que permita pasar energia, eso sera por el momento amigo.....

Lo que comentas, no se puede hacer con los medidores electronicos, ya que te detecta si las terminales estan puentiadas y en el display te lo indica, si llegan a tomarte la lectura les indica que tienes un diablito y pues te llegara tu multa posteriormente.

Saludos

Predeterminado

Señores no se ofendan , la idea de CFE es cobrar el recibo de luz como las tarjetas del celular esto es si quieres consumir 300 pesos vas y compras solo 300 pesos es tu bronca como los distribuyes y considero que es por demas hackear el medidor un consejo mas rentable es optimiza tus fuentes de energia esto es programate con equipos ahorradores de energia, y listo no necesitas hakearlo que las multitas son cariñosas y si no puedes pagarla dime de que cigarros fumas para llevartelas a banderillas si eres de veracruz.....

Predeterminado

en el mercado existe un aparato ahorrador de e nergia que lo que hace es neutralizar los picos de energia su precio aproximado es de 3000 pesos yo he querido sacar un diagrama para clonarlo pero no lo he encontrado.

si alguien tiene alguna informacion sobre el ahorrador agala llegar.

Predeterminado

jajajajajajajajaja...

Predeterminado

No ai nada mejor que un diablito!!! jajaja, existe la forma jajaj esa la aprendi en el tiempo que estaba en CFE y lo hicimos tbm con unos digitales

Quitas el Medidor, (Necesitas un buen conocido de Corte) para que te preste una llame Maestra (esta llave abre todos los medidores, es decir quita la tapa negra que tiene atras)... y al abrirlo lo que se puede hacer es apretar 2 torillos par que el "Medidor" vaya mas lento). eso se puede hacer tanto en los digitales como en los analogos, en los analogos se nota mas rapido por que tienes todo prendido climas, y demas pedo y el disco va bien lento... Y en el digital la puedes despitar mas porq ue se tarda mas en markar :P

Predeterminado

Cita Iniciado por sinuepok Ver mensaje
    jajajajajajajajaja...
    ya que te da risa, infraccionado por desvirtuar el tema.

Angry la derivacion es lo mejor

conocido tambien como diablito, desgraciadamente este mugrero de politica a nivel mexico nos ha desgraciado con muchos impuestos y tambien tiene que ver con mucha gente que quiere usar este medio para ahorrar y consumir adrede mas de lo que pueden , hagan conciencia, muchos (almenos mi caso) pagamos bien la luz y todos esos aumentos es porque pagamos los diablos de la gente HUEV0N4 que no quiere pagar lo que es, a como esta este asunto ya muy avanzado, nimodo ahora si apoyo el uso de este tipo de alteraciones al metodo de pago, aun asi con medidores digitales, la derivacion (sacar en la mufa estA derivacion) es lo mejor que puede haber.

Predeterminado

Pues yo estoy en cfe y estos medidores efectivamente registran si el medidor se ha desconectado(que es cuando lo quitan de su base), o si lo han puenteado(diablito) a parte de que cuenta con 2 candados, el externo con el aro y uno interno en el medidor, que si se rompen se dan cuenta, pues los sellos son especiales para cfe y todos cuentan con un numero despecifico si te das cuenta, fijat, debe ser un j09....... y pues si decides tratar de puentearlo seria bueno para ver si es tan bueno, jejejeje, te invito a que lo intentes a ver si es cierto que lo localizan en donde estas.
    Fedora 17 "Beefy Miracle"
    Cualquier duda o comentario favor de mandar un MP

My Linux Counter number: 552958

Predeterminado

nel no lo detectaron recien lo pusieron lo quite y lo abri y no se dron cuenta eso si la placa o pcb esta recubierta con pasta epoxica transparente

Predeterminado

yo q sepa no c puede con los diguitales compa

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo