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Tema: Age of Empires 3 [PC Full][Español]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,047

    Smile Age of Empires 3 [PC Full][Español]

    Age of Empires 3



    Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

    AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

    Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias aparte permitio la opcion de revolucion para integrar naciones independientes de America como Estados Unidos, México, Argentina y otros; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.

    AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.


    Antecedentes

    Desarrollo
    :
    Age of Empires III desarrolla sus edificaciones con nuevas mejoras con el motor de juego del Age of Mythology. Una nueva mejora es la inclusión de las simulaciones del motor de juego de Havok en la versión de PC y uso el PhysX en Mac OS X como motor de juego. Esto significa que varios eventos como la destrucción de edificios y caídas de árboles no serán animaciones precreadas, pero puede ser calculado por estos motores físicos, y es toda una innovación para la serie. Otra mejora en cuanto a gráficos es que el juego incluye el Pixel Shader, el cual permite tener más sombras, y por tanto, más realismo.


    Sinopsis:
    Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial, entre, aproximadamente, 1521 y 1850 En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.

    La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede rendirse antes de sostener combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.

    En el juego existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan un historia dentro del juego, escaramuza de un jugador (batalla entre el jugador y la computadora) y juegos online multijugador.

    En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también.




    Modos de juego

    Un jugador
    :
    Los juegos de un jugador pueden ser jugadores tanto humanos como computadoras, conformando las reglas que se han marcado antes del inicio del juego. El mapa, habilidad AI, y cada jugador puede modificar sus recursos.

    En el Age of Empires 3 se presentan numerosos modos de juego, que son los siguientes:

    * 1. Tutorial: Sirve para que los jugadores principiantes aprendan a jugar.
    * 2. Maneja lo Básico:Sirve para que los jugadores que ya han jugado versiones anteriores de Age of Empires aprendan a manejar lo básico de esta versión del juego..
    * 3. Mapa Aleatorio (Escaramuza): Sirve para jugar partidas en donde puedes elegir el mapa, los jugadores y sus respectivos colores y el nivel de dificultad; Este modo de juego se divide en 2 submodos: Supremacía y Partida a Muerte.
    o 3.1. Supremacía: Comienzas la partida sin recursos, obligándote a ampliar a tu imperio colonial de a poco.
    o 3.2. Partida a Muerte: Comienzas la partida con numerosos recursos naturales, permitiéndote avanzar por las edades rápidamente, edificar a tu colonia a gran escala y formar enormes ejércitos poderosos; las partidas a muerte se juegan, por lo general, a alta velocidad.
    * 4. Campaña: Sirve para jugar una serie de partidas consecutivas que siguen una determinada historia sobre los tiempos del descubrimiento en el nuevo mundo.


    Hay dos tipos de clasificación y juego: Supremacía y A Muerte.

    La manera de jugar es la misma que en las partidas individuales, pero aquí te enfrentas a personas de cualquier parte del mundo. Aparecen diversos menús:

    * Inicio de ESO: dónde Ensemble Studios informa de los últimos cambios.
    * Explorador partidas: dónde ves las partidas para unirte a una de ellas, o puedes crear la tuya propia.
    * Búsqueda rápida: para jugar una partida de manera más rápida y con cualquiera que esté en ésta búsqueda.
    * Metrópoli: dónde gestionas tus metrópolis y tienes acceso a las opciones.
    * Explorador conversación: dónde podrás charlar con el resto de gente on line en alguna conversación abierta, o crear la tuya propia.
    * Escaleras: dónde aparecen las listas con los jugadores que han conseguido algún hito.
    * Clan: puedes crear tu propio clan o unirte a uno ya existente.


    Multijugador:
    Las partidas multijugador pueden ser jugadas en el sitio de Ensemble Studios Online (ESO) incluido en el juego o via directa por conexión LAN.

    AOE 3 incluye una cuenta multijugador gratuita (que solo se puede hacer 1 por juego, esto es, se le asigna a cada juego un código) en Ensemble Studios Online. Similar a la función de Battle.net de Blizzard Entertainment, la cuenta de ESO permite batallas y chat con los otros jugadores. Cada copia del juego soporta una cuenta en ESO y una cuenta en NAO. Una notable diferencia entre otros juegos es que el Age of Empires III el jugador no necesita reanudar el juego, o puede visitar el juego para pedir una cuenta e iniciar sesión para juegar el Age 3.


    Civilizaciones

    El jugador dispone de ocho civilizaciones con diferentes personalidades e idioma. Cada civilización está liderada por un determinado líder histórico que tiene su propio estilo de juego; algunos se preocupan más por su economía, otros se interesan más en su ejército, o bien son más pasivos o tienen un carácter más agresivo, etc. Las personalidades del juego son las siguientes:


    Españoles, España: Reina Isabel I de Castilla, "La Católica"
    Españoles (Sevilla): La nación más equilibrada en habilidades. Las colonias españolas reciben el mayor apoyo de su metrópoli, porque los envíos son los más veloces y esto los hace muy versátiles. La infantería y caballería colonial española tiene una gran diversidad de unidades con diferentes habilidades, eso la hace muy peligrosa en combate; su armada goza de los buques más resistentes, basada en galeones sobresalientes; los envíos de tropas y mejoras militares desde su metrópoli las vuelven muy mortíferas. Sus unidades únicas son: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero (infantería armada con escudo y espada), el lancero (caballería pesada armada con lanza, fuerte contra la infantería) y el misionero (sacerdote montado en asno que se desplaza a mayor velocidad). Además, tienen la mejora única de Piqueros de Tercio. Es la civilización seleccionada de facto para los principiantes.


    Británicos, Reino de Gran Bretaña: Reina Isabel I
    Británicos (Londres): La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus "casas solariegas", en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).


    Franceses,Francia: Napoleón Bonaparte
    Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recolección, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada más fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).


    Portugueses,Portugal: Enrique el Navegante
    Portugueses (Lisboa): Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano, entonces la economía portuguesa junto a la producción de colonos se va incrementando de forma significativa durante el juego. Sus unidades de ataque a distancia, tanto de infantería, como de caballería son las mejores del juego. Los dragones de caballería y los mosqueteros son sus mejores soldados. Así mismo, tienen facilidades para espiar al enemigo y ayudar a sus aliados. Su unidad única es el cazador (caçador) y el cañón de salvas.


    Holandeses,Provincias Unidas: Mauricio de Nassau
    Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar más aún dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son difíciles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter (un dragón de caballería más barato pero más débil) y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.


    Rusos,Rusia: Ivan el Terrible
    Rusos (San Petersburgo): La nación que genera ejércitos más rápidamente. Los rusos cuentan con más recursos al comienzo de la partida, pero menos colonos. Sin embargo, tienen la ventaja de crear colonos y unidades de infantería por lotes de cantidades fijas, y eso les da superioridad numérica. Los infantes rusos (llamados strelets) son más débiles que los mosqueteros que reciben otras naciones cuando combaten de forma solitaria, por lo que es mejor llevarlos en formación y acompañados de granaderos, que entre los rusos cuentan con la mejora única Soldados de Paulov. Otras unidades únicas son el cosaco y el oprichnik, ambos tipos de caballería. Los rusos también tienen la ventaja de ser los únicos en construir cuarteles que a la vez son estructuras defensivas, los blocaos, por esa razón carecen de torres de destacamento. Otra de sus mejoras únicas se encuentra en los arqueros a caballo; ya que los rusos los pueden mejorar a Tártaros.



    Alemanes,Alemania: Federico II el Grande
    Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con carretones de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío. Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las carretones de colonos cuentan también con los doppelsöldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado Husita. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.


    Otomanos,Imperio otomano: Solimán
    * Otomanos (Estambul): La nación más difícil de manejar, con la infantería y la artillería ligera más potente, porque usan exclusivamente armas de fuego. Sin embargo, ambas dependen forzosamente de la caballería, porque carecen de unidades militares de combate cuerpo a cuerpo. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que sólo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades únicas, ya que poseen seis: el obús (artillería ligera), el jenízaro (infantería fuerte), el espahí (caballería poderosa que regenera su salud con el tiempo, disponible sólo en la Metrópoli), la galera, la gran bombarda (artillería muy pesada con gran potencia de fuego pero de movilidad lenta) y el Imán.


    Además, el jugador puede hacer alianzas con civilizaciones de apoyo o secundarias tales como los nativos americanos, que proporcionan unidades que no cuentan para el límite de población y tecnologías.

    Los turcos y los rusos son los únicos que cuentan además con arqueros a caballo. Durante el desarrollo del juego, Ensemble Studios barajó la posibilidad de incluir dos naciones europeas más, la de los suecos y la de los italianos, pero al final se desecharon.

    Vestigios del desarrollo de estas civilizaciones son entre otros:

    1. La catedral que aparece en las metrópolis de Portugal y España, basada en el aspecto de la Catedral de Florencia y no en el de ninguna hallada en Lisboa o Sevilla.
    2. El elmeti, una unidad de caballería de élite italiana disponible como mercenario,así como la bombarda pequeña, también italiana
    3. La presencia del arquitecto y el mercader (unidades que debían recibir los italianos en lugar de colonos) en la data del juego, pero que no aparecen en su interfaz jugable,también se encuentra disponible la version trial que sirve para poder jugar el juego sin disco.



    Civilizaciones Nativas o Indigenas:
    Estas civilizaciones se encuentran distribuidas de forma aleatoria, en los mapas. En éste el 1er juego de "Age of Empires III", no se puede jugar con ninguna de estas culuras nativas, sin embargo si se levanta un "Puesto Comercial" en el sitio, se podría jugar con las unidades respectivas de estos poblados, y desarrollar sus tecnologías.

    * Aztecas: Se encuentran ubicados en Yucatán.
    Unidades: Guerrero Jaguar Azteca y Hombre Águila Azteca.

    * Caribe: Se encuentran ubicados en el Caribe y Bayou.
    Unidad: Caribe con Cerbatana.

    * Cherokee: Se encuentran ubicados en Nueva Inglaterra.
    Unidad: Fusilero Cherokee

    * Comanche: Se encuentran ubicados en Bayou y Grandes Llanuras.
    Unidad: Jinete Arquero Comanche.

    * Cree: Se encuentran ubicados en los Grandes Lagos.
    Unidad:Fusilero Cree.

    * Inca: Se encuentran ubicados en la Pampa.
    Unidades: Inca con Boleadoras y Huaminca Inca.

    * Iroqueses: Se encuentran ubicados en los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra.
    Unidades: Asediador Iroqués e Iroqués con tomahawk.

    * Lakota (Sioux): Se encuentran ubicados en los Grandes Lagos y las Grandes Llanuras.
    Unidades: Jinete con Hacha y Soldado Lobo.

    * Maya: Se encuentran ubicados en Yucatán.
    Unidades: Curandero y Lancero Holcán Maya.

    * Nootka: Se encuentran ubicados en los Grandes Lagos.
    Unidad: Apaleador Nootka.

    * Semínola: Se encuentran ubicados en Bayou y en las Grandes Llanuras.
    Unidad: Arquero Tiburón Seminola.

    * Tupí: Se encuentran ubicados en Bayou y el Amazonas.
    Unidades: Arquero Ombú Tupí y la posibilidad de domesticar Pumas desde el centro urbano.



    Campaña

    La campaña del juego consta de 24 escenarios divididos en 3 actos de 8 escenarios y cuenta las aventuras de la familia Black, que se enfrenta a una sociedad secreta inventada, el Círculo Osseus. En cada acto hay una civilización única que no está disponible en otro tipo de partidos, excepto en el modo Editor de Escenarios. La civilización del primer acto es la Orden de Malta (Sangre), la del segundo acto es América colonial (Hielo) y la del tercer y último acto es Estados Unidos (Acero).

    Personajes de la campaña:

    * Morgan Black: Hijo de un herrero escocés. Estuvo desde niño en la Orden de Malta. Alaín Magnan le manda al Nuevo Mundo a buscar la "Fuente de la juventud".
    * Elizabeth Ramsey: Apodada "Lizzy, la pirata". Huyó de casa para no casarse con su prometido y se dedicó a la piratería. Navega en su barco "París en llamas". Morgan Black la convence para que lo lleve a la Florida a buscar la Fuente de la Juventud.
    * John Black: Nieto de Morgan Black, era un mercenario y vivía con su tio, y debe luchar contra el Círculo Osseus que lo persigue.
    * Kanyenke: Arquero mohawk. Mejor amigo de John Black.
    * Nonahkee: Hermana de Kanyenke y amante de John Black.
    * Warwick: Gobernador inglés, enemigo de John Black, jefe del círculo Osseus. Muere junto con John Black.
    * George Washington: General norteamericano. Aquí, conocemos al Washington de la Guerra de los Siete Años. En Age of Empires III, él te podría ayudar a derrotar a Warwick.
    * Amelia Black:es la narradora de la campaña del juego, y la protagonista del tercer acto. Es la tataranieta de Morgan Black (se rumorea que su tatarabuela fue Lizzie, la reina pirata) y su abuelo es John Black. Además, desciende de los indios mohawk. Heredó de su padre, Nathaniel Black, hijo de John Black ayuda a la independencia de los estados unidos.
    * Cooper:Coronel del ejercito Estadounidense. Amigo de Amelia. Muere a manos de los lobos de Beaumont
    * Pierre Beaumont: Trampero frances de pasado desconocido, jefe del Círculo Osseus. Amelia le asesina de un escopetazo en Cuba.
    * Simón Bolívar: General Venezolano que lucho contra el imperio Español y libertador de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. En Age of Empires III, Bolívar sabe dónde podrían estar las aguas de la Fuente de la Juventud. Tal vez si lo ayudas a liberar Sudamérica de los españoles, él te podría indicar el camino.
    * Sahin "El Halcon": General otomano que invade Malta y luego va al Nuevo Mundo a proteger la Fuente de la Juventud del Círculo Osseus. Después se hace amigo de Morgan Black al explicarle que Alain Magnan lo traicionó. Si te fijas bien, aparece en la película final de los creditos de Age of Empires 3 y al principio de la escena Acero
    * Alain Magnan: Jefe del círculo Osseus,Ex comandante de los Caballeros de San Juan, antiguo amigo y enemigo de Morgan Black.
    * Delgado: Conquistador español.



    Edades

    Las edades del juego son:

    * Edad de los Descubrimientos (Renacimiento): Primera edad del juego*, se centra en la recolección de recursos (Comida y madera principalmente), la creación de colonos o casas.
    * Edad Colonial (Coste: 800 de alimentos): Segunda edad del juego, La civilización puede crear los cuarteles para formar los primeros soldados, la fundición de artillería para crear granaderos y el establo para crear la caballería.
    * Edad de las Fortalezas (Coste 1200 de alimentos y 1000 de oro): Tercera edad del juego, aquí aparecen las plantaciones (fuente de recolección de oro). Aparecen soldados más avanzados como el guerrillero o artillería ligera (falconetes), también se pueden mejorar los soldados a rango veterano y el arsenal, edificio en donde se mejora a los soldados. A través de ciertos envíos las civilizaciones pueden crear fuertes para mejorar la defensa de la colonia
    * Edad Industrial (Coste 2000 de alimento y 1200 de oro): Cuarta edad del juego, aparecen mejoras para subir el rango de los soldados a vigía para así mejorar su eficacia. A través de ciertos envíos se pueden construir fábricas para reforzar la economía o crear cañones reales
    * Edad Imperial (Coste 4000 de alimentos y 4000 de oro): Última edad del juego, se pueden crear capitolios para desarrollar mejoras potentes en la economía. Existe la última mejora para subir de rango a los soldados denominado Imperial (que es más costoso que las previas mejoras pero efectivo)



    Características

    * Los barcos son muy poderosos y reciben un nombre aleatorio al ser creados.
    * El Explorador es una unidad especialmente importante. No muere (sino que permanece inconsciente de la misma manera que los héroes de campaña de Age of Mythology), al caer puede ser rescatado al situar unidades propias cerca de su cuerpo o, si cayó en territorio enemigo, al pagar un rescate al enemigo. Puede construir "Puestos comerciales" en rutas de comercio y en poblados nativos, y es una de las dos unidades que puede construir centros urbanos.
    * Al pasar de edad, se puede elegir un político de manera similar a los dioses menores de Age of Mythology, pero cuyo impacto en el juego es mucho menor.
    * Por todo el mapa hay repartidos tesoros con guardianes. Si se derrotan estos guardianes, se pueden obtener aldeanos, recursos, mejoras para el explorador o hasta unidades guerreras. Otros tesoros no tienen guardianes, pero sus costes son mucho más bajos que los protegidos.
    * Los puestos comerciales en rutas de comercio permiten obtener un plus de experiencia o de cualquier recurso (esto último solo si la ruta comercial esta mejorada).
    * Las cartas, que proporcionan recursos, unidades o mejoras adicionales, aumentan la jugabilidad y posibilidades de personalización de tu nación.
    * No se puede construir cerca de ningún primer centro urbano enemigo (el que tienen desde el comienzo de la partida), hasta que se destruya (los otros centros urbanos no serían el primero).
    * Se puede rotar la camara ingresando a herramientas/opciones/partida o gráficos, y haciendo clic sobre ¨habilitar rotación de camara¨.
    * Las unidades después de cada batalla o escaramuza; si triunfan; pueden celebrar alzando sus rifles y sables al cielo.
    * Los edificios no se reparan con un aldeano, se pueden reparar por si solos con un comando que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla al seleccionar un edificio.
    * Los aldeanos o colonos ahora ya no necesitan un centro urbano o puestos donde guardar sus recursos, ya que éstos son automaticamente guardados sin necesidad de desplazarse (no como en las anteriores entregas).



    Gráficos

    El juego está desarrollado en 3D y emplea el motor de juego Havok. A comparación de otras versiones de la serie de juegos de Age of Empires, hay una diferencia gráfica bastante amplia.
    Destaca:

    * Los edificios (y barcos) pierden partes y se derrumban de forma más realista. (No en la edición original)
    * El agua refleja los árboles y demás.
    * Las unidades golpeadas por un cañonazo salen volando.
    * Salta sangre de las unidades impactadas por un arma.
    * Los soldados que atacan a distancia, recargan, a diferencia de Age of Empires 2.



    Actualizaciones

    Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones que han mejorado el desempeño del juego. Dentro de las mejoras del juego ha sido, disponibilidad de nuevos avatares, solución de errores en el sonido, equilibrio de algunos recursos. La primera actualización estuvo disponible el 3 de octubre de 2005 y la última actualización disponible y conocida fue lanzada el 19 de septiembre de 2006.


    Información Técnica:
    Desarrolladora(s): Ensemble Studios
    Distribuidora(s): Microsoft
    Diseñador(es): Bruce Shelley
    Género(s): Juego de estrategia en tiempo real
    Modos de juego: Un jugador y Multijugador (hasta 8 jugadores)
    Plataforma(s): PC Windows XP - Mac OS X
    Formato(s): 3 CD o 1 DVD


    Requisitos Minimos:
    S.O.: Windows XP / Vista / Mac
    Procesador: 1.4 GHz
    Memoria RAM: 256 MB
    Tarjeta gráfica: 64 MB y Hardware TnL


    Requisitos Recomendados:
    Procesador: Mac OSX 10.3.9 o superior Power PC G4, G5 o Intel Core Duo a 1,2 GHz o superior,
    Memoria RAM: 512 MB
    Tarjeta Gráfica de 128 MB o Intel GMA.


    Capturas:




    CD 1: 690 mb

    http://shareflare.net/download/3914.3f8ee3cde96860ebc485c20f7/GfMprs3_01.bin.html

    CD 2: 643 mb

    http://shareflare.net/download/9113....s3_02.bin.html

    CD 3: 690 mb

    http://shareflare.net/download/3559....s3_03.bin.html



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  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    buen post se agradece
    La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo

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