hamtaro!!
xD! es una chet!! xD!
hamtaro!!
xD! es una chet!! xD!
pues para mi animax me enseño los animes mas mierderos que e visto
twin spica babel II beast fighter
cosmo warrior gun frontier submarine 99 harlok es una leyenda en el anime pero aqui le super dieron en la torre
montecristo mars the terminator gehnma wars twelve kingdoms planet survival....y hay muchos etcs.
y no se cansan de meter anime culero ya que hay mas
Shin Chan, Zach Belly lo unico malo de One Piece es Rufi o Lufi no se como se escribe y pronuncia
la peor mierda es pokemon ya canselen esa mierda
"yo Se Que Al Final Todo Va A Salir Bien"Yoh Asakura
Jajajajajaja de verdad que como me han hecho acordarme de tanta basura jajajaja; No se para que diablos quitaron el Locomotion para crear el animax
Espacio Naruto V 3.0 Rokudaime Hokage y Voz Interna De E.N... Y Prometido de Federika
pokemon, digimon, la porqueria de yuguio o no se como chingados se escribe, hack sing, the prince of tenis, dragon ball GT, especifico solamente el GT no me gusto, y hay no recuerdo otros pero hay muchos
ha huevoooo Naurto es una Basca escoria y mierda de anime erjejeje
al igual que otras series de miércoles que del solo hecho de hablar de ellas es darles importancia wuajaja
saludos
perdón la falta ortog´rafica señores erjeje
pequeño error de dedo
naruto sin duda., aunke aveces da risa ja
Por cierto, no son anime pero me super cagan las series gringas que se quieren sentir anime como Martin Mistery, o unas espias idiotas que no me acuerdo ni como se llaman; Ches gringos que les pasa queriendo copias el anime?
Espacio Naruto V 3.0 Rokudaime Hokage y Voz Interna De E.N... Y Prometido de Federika
bay balade y naruto 2-2
Naruto es una mierda sin duda alguna ........
aunque he visto peores como pòkemon, digimon y no me quiero acordar de otros ......
saludos !!!
bueno no soy fan del anime pero he visto algunos que estan chidos y otros que la verdad son una basca
pokemon (8 temporadas que son exactamente lo mismo)
digimon (clon apestoso de pokemon)
one piece (vomite solo con ver al pinche personaje principal puchi,chufi o como se llame)
dragon ball GT (no me gusto tanto como el Z o el primero)
yigioh (despues de la segunda temporada perdio originalidad y hay estaban castrando que compraras las cartitas estupidas esas que costaban 500 o 800 dependiendo del wey al que le pertenecia la baraja y que habia cartas que valian 1000 pesos ademas si no tenias cartitas eras un ruco antisocial pero silas tenias eras el wey mas cool de la escuela)
pues para mi el peor anime que he visto es evangelion (nunca encontre donde estaba lo super maravilloso que casi todo mundo elogia), de ahi una porqueria llamada guerra de sakura.
Tambien vomito a beyblade, prince of tennis, yugioh gx (el primero si me gusto), digimon, duel master (es una porqueria); montecristo y blood + son aburridos lo que le sigue.
Y seguramente hay mas pero son tan malos que ya ni me acuerdo de sus nombres