Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 704
    Ingreso
    14 jul, 08

Predeterminado

no mames cabron que buena pregunta sacaste, xDDDD veras el de cajon hgasta me roña pronunciarlo es pokemon la neta quie se ocurrio esa tremenda chingadera, jajajaj, despues le sigue naruto creo que ya,dios los perdone alos nipones por grandes errores

Ingreso
    14 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    A mi los que no me gustaron para nada

Corrector yui, twin spica (creo se escribe asi), ran the samurai girl, aironman 28, goleadores, duel master, bey blade o como se escriba, las secuelas de yu-gi ho y digimon y algunos otros que ni su nombre recuerdo

no me la chupes!!!!!!!!!!,Twin Spica asi se escribe es lo mejor que he visto no jodas tienes que aprender mas de la vida......

Predeterminado

NARUTO, BLEACH, POKEMON, YUGIOH, SHAMAN KING, BAY BLADE Y CREO Q YA....
    SIEMPRE ES MEJOR LO QUE SUCEDE...

Ingreso
    09 mar, 07

Predeterminado

buneo saikano tampoco se me hizo buena pero mala mala no es...la que si no tiene madre fue al de Ghost in the Shell a pero que basura...nombre senti que moria cuando la vi hasta me cuentione...y llegue a la conclusion de que desperdicie tiempo de mi vida que bien puede have aprendido en ortografia..jejeje
    "Quien sabria valorar la luz del dia si antes no pasa por la penumbra de la noche" Sixto Paz.

"Nunca sabes que es lo correcto hasta que haces lo equivocado." Alex Collier

"Hay que unificar fuerzas... hay que sumar no restar..." Mario Filio

"No pierdes peso sólo leyendo la dieta" Cesar Millan

"No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso si estoy de acuerdo con lo que siento". Alejandro Jodorowsky

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

no pues naruto,la verdad,perdon por decirles la neta,pero lo tenian que saber,ya no vivan engañados.
    Cita Iniciado por alguien de la pagina Ver mensaje
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."
    LA MODESTIA NO ES UNO DE MIS DEFECTOS NI LA HIPOCRESÍA UNA DE MIS VIRTUDES

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado

pues no me gusta mucho naruto, detesto a naruto! (pero me agrada la actitud de kakashi) xD
    get backers me da hueva.

Pero mis favoritos es el algo clasico "Neo genecis evangelion" , "serial experiment lain" y "elfen lied"

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por eva-orochi Ver mensaje
    pues no me gusta mucho naruto, detesto a naruto! (pero me agrada la actitud de kakashi) xD
    get backers me da hueva.

Pero mis favoritos es el algo clasico "Neo genecis evangelion" , "serial experiment lain" y "elfen lied"
    Entonces deberias chequear Raruto, en esa parodia esta la conglomeracion de todos los absurdos que tiene este manga (desde que todos los mocosos de esa aldea tiene traumas infantiles hasta de porque si hay tv y electricidad siguen viviendo en medio del bosque)
    Why don't you ask the kids of Tiananmen Square
    Was fashion the reasson why they were there

Ingreso
    06 ago, 07

Predeterminado

El peor es Pokemon!!, solo tiene un capitulo modificado, jaja

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Naruto
    Sailor Moon
    Digimon
    Pokemon
    One piece (of sh1t)
    Yugioh
    Bay blade
    Candy candy (ascoooo)

Ingreso
    05 jul, 07

Predeterminado

Bueno, concuerdo con muchos y discrepo con otros... Para mí los peores que he visto son Bedaman, Duel Masters y Kid Musculo o cualquier anime que sea mal doblado y metan comentarios nada graciosos en lugar del guión original, además de un anime sobre el juego GO, que ahorita no recuerdo como se llamaba...
    "No soy un Pesimista, sino un Optimista bien Informado"

Predeterminado

pokemon
    sakura card captor
    historias de fantasmas
    chobit
    black jack
    marmalade boy

y eso es todo naruto y one piece es lo mejor

Predeterminado

naruto, bleach, one piece por laaaaargas. Se desespera uno viendo animes exagerados.
    el final de death note, los hack porque me dan hueva y no les entiendo, crayon, etc.

Predeterminado

Yo se que alguien me linchara xD pero para mi los peores animes Lucky Star, One Peace y Dragon Ball GT
    Y que decir el final de school rumble >_< OMG!!
    tanto para esa basura T_T
    era tan buena >_<

Predeterminado

que onda raza se supone que los mangas buenos son los de accion o de nenas pero aqui parece que les gustan esos que tienen que aprender como 1000 nombres y tenerle miedo a los guamasos que aburridos he seris gachas twelve kindoms pasu madre como hablan y no hacen nada y la de blood + mejor que se suicide la morra esa es una pinche serie emo hasta me siento chinche cuando acaba por eso arriba la violencia y las chicas lindas a y se tardan las peleas por que son como un orgasmo si tienen calidad entre mas duren mejor si no mejor ponganse a ver novelas chingao....

Predeterminado

Creo que lo peor que he visto en serio fue una serie llamada "Please save my World" en serio, que vaina tan extrañamente inconclusa y maluca Suerte bakunos