Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 47 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 703
    Ingreso
    14 sep, 07

Predeterminado

NARUTO Y ONE PIECE O ¿COMO SE LLAMA? BUENO ESA MAMADA LA OTRA SE LLAMA CHUKI OH O ES DE UNAS CARTAS TODAS ESTUPIDAS, POKEMON DONDE SALE UNA RATA AMARILLA
    RECUERDEN..QUE LAS BOLAS LOS PROTEJAN

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

beyblade o como se escriba
    yuyu hakusho
    zach bell
    doreamon o algo asi

Predeterminado

hablar de las peores es algo subjetivo, pero estan mencionando las mas buenas,, eso si los que opinen mal de pokemon los mato.

Ingreso
    03 may, 08

Predeterminado

naruto, doraemon, vidaman, medabots

Ingreso
    03 abr, 07

Predeterminado

agrego Higurashi Naku Koro ni WAAAACLA esta extremada e inutilmente Gore al estupido no ma primer cap y se mueren mitad de los personajes !! ( si se que exagere ) jeje perro se me hace estupidamente sangrienta !!! ( i no es por que sea nena )

Ingreso
    03 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Mushasho Ver mensaje
    A mi gusto, lo peor que yo he visto es Death Note (el manga tenia lo suyo hasta que matan a L), Naruto, de la segunda temporada en delante de Pokemon, (por este si me van a odiar) Evangelion, Gantz (el manga si estaba bueno), Beyblade, Medabots, la versión 02 y en delante de Digimon y cualquier otro anime medio comercialoide o con intentos de serlo.

Prefiero mas los que son menos conocidos, porque al menos intentan hacer historias diferentes sin necesidad de colgarse como otros, aunque prefiero mas a las caricaturas de los 90's (fenomenoide, animaniacs...) cuando no existia el anime ()

Esta es mi sincera opinion...

Evangelion!!!!!no mames !!!!! es de las mejores fue mi primer aniem !!!!!! noma Seuro ni lo has visto !!!! ( o por que ni le entendiste no te gusto ha que shafa )

Ingreso
    25 jul, 07

Predeterminado

pues la historia de higurashi se me hace muy buena para todos los amantes de complots, pueblos embrujados tirandole a silent hill, terror psicologico y si no la viste hasta el final donde te explican por que los personajes se mueren, la historia no es lineal tienes que involucrate y ligar sucesos pasados con presentes aparte de ver en que dimension se encuentra cada arca recuerdo que son 4. yo la primera vez que la vi me quede "ha chinga ya se murieron todos y quedan 20 capitulos"

yo la recomiendo......
    Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.

Ingreso
    11 ago, 07

Predeterminado

creo k es Los Snorkers, creo k se escribe asi, inches parientes de los pitufos

Ingreso
    11 ago, 07

Predeterminado

y para los k no conocen los Snorckers, les dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=uQpVomZulgg

10. Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie.pg Ver mensaje
    creo k es Los Snorkers, creo k se escribe asi, inches parientes de los pitufos
    oye stan de mi$/&da , pero kreo ke te confudiste eso no es un anime solo una pinche caricatura chafa bro
    "Sabes lo ke es poner un aporte?Sabes lo que se siente poner uno y ke no te dejen comments?No seas como ellos y pon de tu parte"

Ingreso
    01 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por lynxcastell Ver mensaje
    Los poeres animes que eh visto son:
    Chobits
    One pice
    Yuyu hakushu
    Zach Bell
    A mi me encanto chobbits con todo eso de los persocoms , muy parecida a otra ke me gusta mas "Hand Maid May"

Ingreso
    08 mar, 06

Predeterminado

A mi los que no me gustaron para nada

Corrector yui, twin spica (creo se escribe asi), ran the samurai girl, aironman 28, goleadores, duel master, bey blade o como se escriba, las secuelas de yu-gi ho y digimon y algunos otros que ni su nombre recuerdo

Predeterminado

Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por hp530 Ver mensaje
    Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion
    Anda, pos e recomiendo que cambies tu numero telefonico porque te vas a exponer a muchos atentados....no, en serio, hay cosas que caen chinche, personalmente me enfadan esos momentos de silencio con una imagen fija por 4 a 5 minutos, me sacaban de quicio, para mi, se reivindicaron con la pelicula
    Why don't you ask the kids of Tiananmen Square
    Was fashion the reasson why they were there

Predeterminado

Cita Iniciado por hp530 Ver mensaje
    soy un poketraumado me encanta pokemon, has de estar traumado amigo para mi el mejor es evangelion me encanta esa serie, dygimon o sepa la fregada como se escribe estubo buena la priemra y la segunda pero de ahi en adelante la quisieron aser pawerrangers o algo asi empesaron a asacar un chingo, tam bien blade blade no me gusto todos andaban traumados con su trompo o especie de trompo mal formado jajaja