NARUTO Y ONE PIECE O ¿COMO SE LLAMA? BUENO ESA MAMADA LA OTRA SE LLAMA CHUKI OH O ES DE UNAS CARTAS TODAS ESTUPIDAS, POKEMON DONDE SALE UNA RATA AMARILLA
NARUTO Y ONE PIECE O ¿COMO SE LLAMA? BUENO ESA MAMADA LA OTRA SE LLAMA CHUKI OH O ES DE UNAS CARTAS TODAS ESTUPIDAS, POKEMON DONDE SALE UNA RATA AMARILLA
RECUERDEN..QUE LAS BOLAS LOS PROTEJAN
beyblade o como se escriba
yuyu hakusho
zach bell
doreamon o algo asi
hablar de las peores es algo subjetivo, pero estan mencionando las mas buenas,, eso si los que opinen mal de pokemon los mato.
naruto, doraemon, vidaman, medabots
agrego Higurashi Naku Koro ni WAAAACLA esta extremada e inutilmente Gore al estupido no ma primer cap y se mueren mitad de los personajes !! ( si se que exagere ) jeje perro se me hace estupidamente sangrienta !!! ( i no es por que sea nena )
pues la historia de higurashi se me hace muy buena para todos los amantes de complots, pueblos embrujados tirandole a silent hill, terror psicologico y si no la viste hasta el final donde te explican por que los personajes se mueren, la historia no es lineal tienes que involucrate y ligar sucesos pasados con presentes aparte de ver en que dimension se encuentra cada arca recuerdo que son 4. yo la primera vez que la vi me quede "ha chinga ya se murieron todos y quedan 20 capitulos"
yo la recomiendo......
Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
creo k es Los Snorkers, creo k se escribe asi, inches parientes de los pitufos
y para los k no conocen los Snorckers, les dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=uQpVomZulgg
A mi los que no me gustaron para nada
Corrector yui, twin spica (creo se escribe asi), ran the samurai girl, aironman 28, goleadores, duel master, bey blade o como se escriba, las secuelas de yu-gi ho y digimon y algunos otros que ni su nombre recuerdo
Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion
Anda, pos e recomiendo que cambies tu numero telefonico porque te vas a exponer a muchos atentados....no, en serio, hay cosas que caen chinche, personalmente me enfadan esos momentos de silencio con una imagen fija por 4 a 5 minutos, me sacaban de quicio, para mi, se reivindicaron con la pelicula
Why don't you ask the kids of Tiananmen SquareWas fashion the reasson why they were there
soy un poketraumado me encanta pokemon, has de estar traumado amigo para mi el mejor es evangelion me encanta esa serie, dygimon o sepa la fregada como se escribe estubo buena la priemra y la segunda pero de ahi en adelante la quisieron aser pawerrangers o algo asi empesaron a asacar un chingo, tam bien blade blade no me gusto todos andaban traumados con su trompo o especie de trompo mal formado jajaja