Quien se lo avienta pss
Quien se lo avienta pss
The Hacker ManifestoDamn kids. They are all alike
Pues primero hay que sacar nuevas imagenes y algunos benchs.
Y asi como veo de cargada mi agenda...
Esperaria el lunes animarme, (Con la esperanza de que alguien me gane)... XD
Curiosamente, la semana pasada me puse a borrar casi toda la info e imagenes que tenia de benchs.
Y me tope con la de Metro 2033...
Asi que con la melancolia, lo instale y lo estoy jugando otra vez... XD
Phenom II X4 965 BE @3.8GHz || Cooler Thermaltake FRIO
M. Gigabyte 790XTA-UD4 || PNY GTX 470 1280MB
8Gb DDR3 1333MHz 7-7-7-20 Kingston HyperX Genesis
PSU CM Silent Pro M700 || HDDs Sata2 3x500GB + 1TB + Sata3 1TB
Gabinete CM 690 + 5 Fan 140mm + 3 120mm || Win7 x64 sp1/SUSE v12.1 x64
Quemador IOMEGA Super DVD-RAM IDE y LG DVD-RAM 22X SATA
Ps ando un poco libre de tiempo hare el post haber q les parece
si no me deja aumentar el vcore es por la culpa de la mother o fuente?
mmmmm a de ser por la mother Board ya que la fuente aunque sea corriente no influye en ese sentido cuando haces Overclock obiamente cuando cambies valores si pasas de la energia que puede brindar la fuente se hara inestable o simplemente no inisiara SALUDOS!!!
MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000
me temia! si estaba seguro de que era la mother!, pero pues no me ha dado problema orita con el oc! solo preguntaba ya que estaria cambiandome a un phenom
que procesador intentas Overclokear?
en el OC a casi todos se les puede mover el voltaje asi sean Sempron o Celeron mientras la Mother Board tenga funciones de OC en mi caso y en el caso de muchos aficionados como yo jeje no tenemos CPUs tan oceables por el multiplicador y hay que subir por frecuencia y/o FSB a mi me deja elevar el voltaje asta casi 1volt mas de lo que trabaja el CPU pero solo fue necesario usar .2 v para obtener este OC no llego a mas por que el FSB ya esta en su limite
MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000
pues fijate que mi multiplicador max es de x11 pero pues tuve que subir el fsb a 235, pero segun yo ya eleve el voltaje del vcore , porque en mi bios no sale como vcore, no recuerdo como dice, pero en las opciones sale poner voltaje standar o subirlo.
Nadamas tenia esa duda porque a mi dinosaurio le pondria un phenom x4, por el momento, ya que pienso armarme un cpu con intel y nvidia
A ver niños una pregunta, que tan complicado es armar una pc? Quiero irlo haciendo como pasatiempo, pero si llegar a monstruos como los que vi aqui
Subir peldaños toma tiempo, Quizá años...
¿tienes conocimientos de algún tipo sobre este tema?
realmente "armarla" no es tanto el problema, las piezas se compran y sólo es cuestión de colocarlas donde se debe, su instalación no es algo que sea del otro mundo.
el punto es tener los conocimientos básicos para escoger las piezas y darle mantenimiento, no es complicado realmente es cuestión se sentarse un ratito y se aprende rápido.
menciona cuál es tu idea y tu presupuesto y te podremos ayudar...
ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//bd rom blu-ray 4x lite-on//pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full
ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//bd rom blu-ray 4x lite-on//pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full
bueno sabes lo enencial en cuestion de carga de software lo de las luses no son mas que simples accesorios que vienen ya sea en los ventiladores de alto rendimiento o independientes que se pegan por si solos con un aderente seria bueno que vieras tutoriales de armado de maquinas, las de altoo rendimiento son similares solo que como te mencionaron las piesas a elejir son el factor que las distinguen para que aprendas un poco podrias darte una vuelta en tiendas reales o virtuales y ver piesas que te gusten y nosotros te diriamos por cuales ir y por cuales no ya sea por la marca o las caracteristicas que ofrese la piesa que elegiste