Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 68 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1013
    Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Mack Ver mensaje
    Ah caray, Binary Finary, ya me había olvidado de ellos. No sé ustedes pero a nivel remix, mis votos van para Oakenfold. Solamente con escuchar su versión de "What it feels like for a girl" de Madonna...ufff...
    claro mi reina, por eso para mi Oakenfold es mi Dios personal encuanto a música electrónica, y de hecho hoy por la mañana que me dirigía hacia aquí (Hospital) fue una de las canciones que sonaron en el itouch aleatoreamente, aunque claro, la mejor a mi gusto que he escuchado hoy hasta esta hora, Aeternal (Paul Oakenfold Remix) a todo volumen mientras manejas en el periferico, otra cosa.
    Cita Iniciado por alguien de la pagina Ver mensaje
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."
    LA MODESTIA NO ES UNO DE MIS DEFECTOS NI LA HIPOCRESÍA UNA DE MIS VIRTUDES

Sigueme en Twitter ---->

Predeterminado

Aunque te diré, Oakie perdió a su base de fans de antaño desde que se vendió a Hollywood y comenzó a producir música para las pistas de baile gringas, perdiendo todo ese estilo europeo y balear con el que nos hipnotizó.

Ingreso
    03 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. dj Ver mensaje
    Si cuando vino con beat la verdad se veia ke si hacia cosas diferentes no solo su disco

Y cada ves me doy cuenta que Dash no vale la pena que bueno que no ire a su concierto no gastare dinero en vano
    Cuando vino con Beat ? Si esta vez que viene ahora en abril es la priemera que le patrocina beat...pero un asi no ire esperaremos a los comentarios despues de la tocada ...a ver si no sigue con su plan de repetir sus propias rolas en cada una de sus diferentes versiones XD

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Mack Ver mensaje
    Aunque te diré, Oakie perdió a su base de fans de antaño desde que se vendió a Hollywood y comenzó a producir música para las pistas de baile gringas, perdiendo todo ese estilo europeo y balear con el que nos hipnotizó.

pregunta, y quiEn no se ha adecuado a las "exigencias" del mercado norteamericano, o al mercado que dictaminan las disqueras?

tu quesero?

nah, mucho menos el

en lo personal no soy de esa clase de "fan" que se pone fresa por una situacion tan efimera como esa, puede seguir haciendo buena musica pero habra quien dira "ya no es lo mismo" claro que no, pero no por default ya todas sus demas producciones seran un asco.
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    12 oct, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Ponchess Ver mensaje
    Pues yo solo les traia esta informacion :

A State Of Trance 2010
    02.04.2010

A State of Trance 2010, out on iTunes April 2nd and available in stores April 9th, is filled with exclusives, remixes and fresh tracks by the likes of Orjan Nilsen, Faithless, Andy Moor, Thomas Bronzwaer and Arnej. The compilation also premieres the brand new Gaia track and therefore follow-up to ‘Tuvan’, by Armin himself. The first CD takes you in with the lush ‘On The Beach’ theme, while CD 2 boosts your clubbing spirit with
    ‘In The Club’. A State of Trance 2010 owns the formula to get you into that beloved state.

Pero luego "nomas" me busco que critiquen a mi Güero por eso mejor ya no digo nada.
    chale por k no se ingles

Ingreso
    04 ene, 09

Predeterminado

AlguNos Datos.

Paul OakeNfold
    Sufre de Dislexia desde niño y ha manifestado su intención de ayudar a los pequeños con esa enfermedad.

En una entrevista reciente, ha anunciado que se retira de pinchar y que abandona su carrera como DJ. Si esto se confirmara y se hiciera efectivo en fecha próxima, ya que OakeNfold ha dicho que lo va a hacer pronto, pero no cuándo, el hombre habría completado un ciclo de más de veinte años en las cabinas. Está claro que la música de baile empieza a tener una edad, puesto que muchos de sus pioneros ya están planteándose retirarse y afrontar nuevos objetivos para dejar espacio a los más jóvenes.

OakeNfold, en concreto, prefiere dejar las cabinas y los viajes para concentrarse en su trabajo de compositor de bandas sonoras para películas de la industria de Hollywood. Recordemos que hace años abandonó Londres para instalarse en Los Ángeles. Dice OakeNfold: “Siento como si ya lo hubiera hecho todo como DJ. He llegado lo más lejos que he podido. He pinchado en estadios, he sido telonero de U2 y Madonna, he sido cabeza de cartel en festivales. Disfruto mucho pinchando, pero lo que ya no disfruto es el cansancio de tanto viaje, y prefiero concentrarme en las banda sonoras. Eso es lo que quiero hacer de verdad”.

Se había publicado que OakeNfold abandonaba los platos y se dedicaría por completo a su vertiente como productor, pero el británico no tuvo visión de futuro, ya que le propusieron una jugosa oferta, por lo que decide retomar los platos con residencia exclusiva en el Club "Rain Nightclub".

FueNte:
    Wikipedia x3
    oÔ OakeNfold... Aun te Admiro u.u
    Aunque Nos dejaste plantadas en GDL.. -.-''

Ingreso
    23 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por seville Ver mensaje
    chale por k no se ingles
    No hay necesidad de mascar bien el ingles para poder entenderle o tratar de interpretar lo que dice, esta muy claro todo

Predeterminado

Cita Iniciado por OnlyDragon Ver mensaje
    oÔ OakeNfold... Aun te Admiro u.u
    Aunque Nos dejaste plantadas en GDL.. -.-''
    O.O

Creo que se equivocó joven, jajaja

Y hablando de admirar djs, ATB se me hace el mejor maestro !
    _-_ Todos mis aportes de musica son a 320 kbps!, lo mejor de lo mejor en Trance _-_

_-_ Todos mis aportes son por MediaFire (MF), para que bajen agusto _-_

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ::Mäg:: Ver mensaje
    Cuando vino con Beat ? Si esta vez que viene ahora en abril es la priemera que le patrocina beat...pero un asi no ire esperaremos a los comentarios despues de la tocada ...a ver si no sigue con su plan de repetir sus propias rolas en cada una de sus diferentes versiones XD
    me referia a PVD cuando vino se veia que el si mezclaba por eso no ire a ver a dash por ke no es la calidad d los buenos

No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.

Ingreso
    04 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por OVERDEATH Ver mensaje
    Que les parece sí comentamos de que canción que no lo tenga nos gustaría que tuviera un remix, y pues claro, decir por que y sí lo desean, a quién le encomendarian dicha responsabilidad.
    Quisiera Escuchar Algún Remix de Angel...
    [YOUTUBE]0OWTKypLp64[/YOUTUBE]
    Muy BueNa Canción.. pero Con Un Estilo de TraNce.. oÔ

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

Pues aqui oyendo beat me entero que quedan pocos boletos para ir a ver Dash ..... digo por si a alguieeeen le interesa asi como dato historico XD

No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.

Ingreso
    23 dic, 08

Predeterminado

Pues aqui oyendo beat me entero que quedan pocos boletos para ir a ver Dash ..... digo por si a alguieeeen le interesa asi como dato historico XD
    Pinches los de Beat lo quieren hacer "grande" al Dash Berlin, no se en cuanto esta el boleto, pero cuando vino a Puebla hace unos meses el boleto me costo 150 pesitos que en si eso es lo que valdria ver a Dash Berlin y de hecho no le dieron promocion como los de Beat, ese dia del concierto como me cagaba de que la gran gran mayoria de la gente se emocionara solo con sus rolas clasicas de Dash, almenos yo quede satisfecho de ir a verlo ya que puso rolotas como Solar Movement - Eclipse (MatZo remix) y por ahi otras mas de ese tipo.

No defiendo al Dash pero me molesta que lo quieran agrandar y eso se vea reflejado en el boletaje.

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

que bueno que me avisas, casi se me pasa el dato.

nah, no pienso ir a verle ni tampoco a Guetta, me sale igual el poner mis mp3 y escucharlos que ir, bueno, me ahorro una lana

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    07 jul, 06

Predeterminado

:s Ya me decepcionaron esos comentarios de david guetta ahah es que yo voy a ir a ver a guetta el presente jueves y ya les dejare mi rese~a haha aver si solo pone solo su disco hahah o sus versiones de sexy bitch , Fui a ver a tiesto y no espero nada igual ya que tiesto trae una mejor produccion y me gusta mas hahapero espero que esos 800 :s pesos de guetta valgan la pena .
    Saludos a a toda la buena urbanidad electronica.

Visita Mi blog www.tododepoco.blogspot.com
    tododepoco.

tododepoco.tk

Ingreso
    23 oct, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Simpsnow Ver mensaje
    :s Ya me decepcionaron esos comentarios de david guetta ahah es que yo voy a ir a ver a guetta el presente jueves y ya les dejare mi rese~a haha aver si solo pone solo su disco hahah o sus versiones de sexy bitch , Fui a ver a tiesto y no espero nada igual ya que tiesto trae una mejor produccion y me gusta mas hahapero espero que esos 800 :s pesos de guetta valgan la pena .
    Saludos a a toda la buena urbanidad electronica.

$800???????????????????????????????????????????

No manches caritsimo.... jijiijiji ni de chiste pagaba eso pero ojala que los valga..... yo quiero ver a umek,....... y tambiej ando investigando de esos eventos en puerto vallarta,,,,, para semana santa son sharam y tiesto..... ahi si saben en fcuanto sale la salidita avisan porfax...... lastima que ya fue el tema anteriro, ya tenia tiempo sin entrar y me perdi de los ultimos chismes jajaaja...

pero bueno saludos a todo.... ciao
    !!!!!!!!Buena vibra!!!!!! P.L.U.R.