Yo no entiendo que tenga de malo que le haya hecho rmxs a Miguel Bose es musica y no estan tan malos, por que no se kejan si hacen un rmx d no se U2 o the killers, o a madonna cual es la diferencia? que es en español.
Quieran o no Miguel Bose es de los exponentes con más años en si pop pero no fue a RBD gente que ni sikiera canta, el tiene trayectoria y todo el pex mucha gente le gusta o diganme que es lo malo de los remixes, si no no entiendo su enojo
El rmx d armin no em gusto, el d A&B maso el d Ferry es bueno aceptenlo oiganlo como si no supieran kien canta, solo supieran que es un español y ya. que no cambie su juicio por ke lo conocen oigan el rmx y ya si no les gusta pues igual.
No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.
[YOUTUBE]BPAqDlio5ls[/YOUTUBE]
El remix de tiesto oiganlo y digan que onda
En esta industria de la musica electronica el "remixeo" se mueve de muchas formas, Miguel Bose no tiene porque estar pagando cantidades exuberantes porque no le estan haciendo un favor como productoresm claro que hay renmuneraciones y ganancias, incluso los mismos "djs" piden hacer los remixes , salir en el album y obtener ganancias de la venta, como estamos en un foro de warez diremos "pero cuales ventas ? nadie compra musica" pero creanme ganan mas que si solo le pagaran a "tiesto" por ejemplo, los derechos de su remix.
por cierto, no son malos.
ay ese si esta muy feo jaja, hoy me avente el armin only que postearon en el foro y al tocar el remix de jurame, la verdad se escucha bastante bien!!!
lo que yo no entiendo es el proposito de estos remixes, ganar nuevo mercado para los diferentes artistas... no creo que sea el objetivo ya que estoy seguro que los fans de bose les importa nada los remixes de los genios de esta compilacion. ejemplo: mi sacrosanta madre es super fan de bose y cuando le puse las rolas con las vocales de bose, hizo una cara como de guacala!! que es eso jaja.
y pues yo no creo que empiece a escuchar rolas de el solo por que tiesto lo remixeo.
pero en general son buenas pero al menos ami el mejor remix es el de roger sanchez, aahhh que buena rola.
Por cierto ya urgen las compilaciones 2010!!!
o eso tampoco se hara?
el d roger si es igual muy bueno, lo d ganar nuevo mercado, si pero kn más jovenes (sin ofender) ke sten en el antro y oyen a bose movida ah sta chida oyen tanto a bose, como a armin por ejemplo y si no conocian a armin pues oyen a armin, los extranjeros ke no conoscan a bose y si a los djs veran kien es bose, ke les guste o no ya sera despues
Solo entre para comentarles (no se si ya se habia posteado), pero hace unos momentos alrededor de las 2:00 - 3:00 am , acaba de fallecer Benjamin Hernandez Soberano (B-Jay). muchos de ustedes lo conoceran por sus apariciones en MasNescafe. etc.a varios no les caia bien a varios si. en fin creo que como comunidad debemos rendir y extender una oracion por esta persona que de alguna manera abrio camino y nos aporto informacion,entretenimiento y mas a esta escena de musica electronica.
Descance en Paz B-Jay.
PD. abstenganse de pedirme la fuente, no tengo fuente, pero es verdad, no tarda en circular fuertemente todo esto por la red, busquenla uds mismos.
a mi dejo sin Bob Sinclair en Puebla tenia tantas ganas de ir pero en fin, si esto es vdd RIP B-Jay
Today I would like to talk you about the cow... the cow has 4 sides Top Left Right And Bottom.I do not know much about the cow so I will now go on to talk about the mau5.The mau5 sounds like this...
me encanta la musica electronica
alguien sabe como se llama el remix que esta de fondo en este video??
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=voHpDQtZVXM&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
oigan siempre qe con el concurso de dj's? pararon el anterior segun esto qe porqe los mods iban a hacer uno y no he visto nada..
Last Night a DJ saved my Life