Lo mejor del año quiza si, pero antes de verlo a el en accion tendremos que chutarnos varias horas de asqueroso Empo, con B-jay,frank y toda la bola de tipos esos que nada mas por estar en la radio creen que saben de electronica.
_-_ Todos mis aportes de musica son a 320 kbps!, lo mejor de lo mejor en Trance _-_
_-_ Todos mis aportes son por MediaFire (MF), para que bajen agusto _-_
amigos vendo boletos para el evento de van dyk en sixflags!!!!
preguntame en que zona los quieres: General o VIP, VIP platino y te doy precio, Solo vendo en el df!!!!!
Haber ando buscando una rola de Armin que me urge para un set! la rola sale en el menú de The Next Level.. ya se que aqui no es yahoo answer pero se que me pueden ayudar! doy 10 puntos jojo
Haber chavo te dejo esto!
Sesión del DJ Armin Van Buuren grabada en Ahoy el 12 de Noviembre de 2005.
Es en la actualidad el DJ #1 del ranking mundial.
Tracklist:
01. ARMIN VAN BUUREN: Zocalo
02. ARMIN VAN BUUREN: Hymne
03. ARMIN VAN BUUREN: Sail
04. ARCTIC QUEST: Sail
05. ARMIN VAN BUUREN: Serenity
06. ARMIN VAN BUUREN: Yet Another Day
07. RANDY KATANA: Play In Louder
08. BART CLAESSEN: Playmo
09. ARMIN VAN BUUREN: Shivers
10. INERTIA: Chamber
11. ARMIN VAN BUUREN: Love You More
12. ARMIN VAN BUUREN: Control Freak
13. ARMIN VAN BUUREN: Who's Watching
14. ARMIN VAN BUUREN: Bounce Back
15. REMY & ROLAND KLINKENBERG: Till Ya Drop
16. TOMAZ Vs FILTERHEADZ: Los Hijos Del Sol
17. ARMIN VAN BUUREN: Burned With Desire
Haber como lo haces peor quiero mis puntos ¬¬
xD
Yo no doy puntos pero...
Alguien sabe el Nombre de la canción Original?
No la recuerdo D:
[YOUTUBE]_kM6ImRMVIk[/YOUTUBE]
Hijos míos:
Hace poco me llegó el mensaje de que ustedes se sentían abandonados por la Santísima Trinidad Borealis. Y si, hago un mea culpa por ello, ya que eso de tupirle a la vida laboral quita demasiado tiempo.
En sí, nos pueden contactar mas en las redes sociales, eso que ni que, sin embargo, es cierto que de repente hay un poquito de desorden en el foro.
No es que nos haya entrado el desgane por el mismo, pero si les pido una disculpa por ello, ya que todos andamos atendiendo asuntos personales que nos exigen mucho de nuestro tiempo. Si nos ven en otros lugares es porque lo hacemos vía remota o móvil, debido a ello se nos complica un poco más visitar el foro aunque nunca dejamos de hacerlo.
Respecto al concurso que este año no se hizo, eso fué debido a nuestra apretada agenda personal. Los moderadores (que por lo general somos quienes organizamos el concurso) nos encontrábamos en otras actividades, por eso mismo no hubo la chance de realizarlo. Sin embargo, no quitamos el dedo del renglón y es por eso que apenas finalice el concurso de Relatos en Intercambio Literario les propongo hacer el de DJ's para fin de año, que sea con las rolas que sonaron este año de un género en específico. ¿Les parece la idea? Los premios espero sean iguales a los que están otorgándose en el de Relatos, dénse una vuelta para que los chequen.
En fin, dicho todo esto les recuerdo y reitero que hacemos todo lo posible pero a veces nos gana el tiempo, aunque no los hemos olvidado. Si les parece la idea del concurso, avísenme por Twitter o Facebook.
Saludos.
pues navegando me encontre con esto!
http://www.lastfm.es/music/David+Guetta/+events
aun no lo creoo!
alguien que me pueda confirmar si es verdad esto