gracias a MAg lo necesitaba! saludos
gracias a MAg lo necesitaba! saludos
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
Que Onda con el Estilo de Infected :S
saken las rolas .............. xhida la banda
PASIBLE FRAUDE EN EL TOP 100 DE DJ MAG (2010)
Como es sabido por todos, año tras año se efectua la votacion de la revista DJ MAG para crear su ya famosisima lista TOP 100 DJS
y como TODOS sabemos... esta lista solamente esta hecha para medir la popularidad de los DJ (no la calidad).
De ahí que algunos de los participantes en dicha competición estén dispuestos a lo que sea para mejorar su posición en la misma, lo que, sin duda, les haría conseguir mejor tratamiento comercial, que al fin y al cabo es lo que se busca: el mundo de los djs es también un negocio.
Así que hace unos días, salía a la luz el posible fraude que algunos djs estarían cometiendo de cara a las votaciones para el Top 100 de Dj Mag de este año. Parece que dichos djs, de los que no ha trascendido el nombre, se habrían dirigido a una página web de la India, dedicada a “cosechar” votos. Para ello, en dicha página se solicita que quien vote lo haga siempre con diferente nombre, y desde una IP diferente. Así que probablemente nos encontremos con que este año haya gente que ni siquiera está interesada en la verdadera votación o incluso ni siquiera conozca a los 5 djs que ha votado.
En el siguiente vídeo está explicado todo el proceso (se que entienden correctamente el inglés, claro) y gracias a él mismo se ha sabido de dicho fraude:
[YOUTUBE]YRAhCwd6uF0[/YOUTUBE]
Por su parte, la reacción de Dj Mag no se ha hecho esperar, presentándose ante los djs que parecen estar mezclados en la trama con las pruebas de las mismas, pero dichos djs y sus agencias han negado la mayor, por lo que no han sido descalificados. Por otro lado, cabe la posibilidad de que haya alguien interesado en manchar el nombre de DJ Mag y su selección anual o incluso el nombre de los djs acusados en concreto.
Por lo demás, la organización ha anunciado una amnistía para aquellos que si que hayan cometido el fraude y lo comuniquen, de modo que sus nombres quedarían en el anonimato y únicamente se les descontarían los votos fraudulentos, mientras que si al final se destapara su culpabilidad sin haber sido admitida, serían descalificados y sus nombres publicados para escarnio público muahahahaha.
Una lástima que haya gente capaz de estas cosas por el simple hecho de subir en una lista que, como ya sabemos, sólo mide la popularidad, que no la calidad, de los djs que en ella aparecen. ¿Qué popularidad puede tener alguien al que su “público” ni siquiera conoce? Es una pena que gente sin escrúpulos esté dispuesta a poner en juego la reputación de toda una carrera por una lista como está.
¿Qué opinan?
Fuente
Que onda que les parecio el nuevo album d armin, es 50% pop otro 50 trance tiene mucho el estilo que hacia con "Gaia" se agradece, el track con Ferry Corsten.. la vdd no me agrado casi nada, lo oigo muy raro tal vez si le presto más atencion mi decicion kmbiaria yo le pongo al album un 8
No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.
poes lo escuche ayer ( el album mirage) pero necesito esperar aque sea lunes para escucharlos en mis audifonos, porque ahi tengo mejor persepcion del disco
oigan jeje pues me podrian infoormar por aqui si contamos con "cara de libro" digo no lo se como bakunos estaria bien. y mas si nos une este genero musical.. digo a ver si me pueden informar..
pinche armin no se porqe la de not givin up on love no la hizo mas larga, es la qe mas me late hasta ahorita y nomas dura 2 min
jaa.. no pues salieron los temas de not givin up on love Incl. remixes.. y pues alli encuentras las verion extended de esa rola.. creo que la vi posteada por aqui..
Hahaha yo siempre trayendo remixes xD.
Unos amigos me comentaron de ella, la verdad que me gustó bastante,
y ahora la comparto con el corral.
Corona - The rhythm of the night (System Nipel vs Cosmic Tone)
[youtube]bJuHOIqBcB4[/youtube]
Pues está el de City Borealis, hahha o te refieres a los personales?
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
pues si.. pero si los de la T azul tiene porque nosotros no? ademas pues servieria para avisar de los post recientemente subidos de grandes DJ's y pues ja para hacer competencia