Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 12 de 68 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1014

Predeterminado

Y para los vacunos Pipopes (Como sho) también hay...

Se acaba de confirmar la fecha para Dash Berlin (Aja, de nuevo) en Pueblita ... sera el 17 de Abril en el Siglo XXI

Boletucos:

General $350
    VIP $600
    VIP Platino $800

Y Sussie 4 en el Bulldog el 24 de Abril.... Boleticos

General: 311.00
    VIP: 429.00

Ahí para los que estén interesados...
    Rock, Robot Rock...!!!

Talking

jaja ya que andan con los concerts que se acercan de nuevo posteo lo mio xD

Martes 30 Marzo TBD Cancun México

Miercoles 31 Marzo Plaza de Toros Monumental Morelia México

Jueves 1 Abril Playa Flamingos Puerto Vallarta México

alguien sabe de algun paquete de autobus o algo por el estilo del DF hacia vallarta o morelia? xD

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

me lleva la shingada, no veo ninguna de las imagenes, pinches computadoras del Hospital, estan chafas. Dx
    Cita Iniciado por alguien de la pagina Ver mensaje
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."
    LA MODESTIA NO ES UNO DE MIS DEFECTOS NI LA HIPOCRESÍA UNA DE MIS VIRTUDES

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    12 oct, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje

Se acaba de confirmar la fecha para Dash Berlin (Aja, de nuevo) en Pueblita ... sera el 17 de Abril en el Siglo XXI

Boletucos:

General $350
    VIP $600
    VIP Platino $800

y bonde esta el bulldog por k ese de sussie 4 me interesa

Predeterminado

Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje

Boletucos:

General $350
    VIP $600
    VIP Platino $800

Dash en $800??? jajajajaja q la ves pasada no les costo $150? (o algo así comentaron no?)
    ahhhh estos secuaces del b-jay parecen comentaristas de fucho.... inflando futbolistas a lo bestia jajaja

y si pueden vayan 10 000 veces mas a ver a Sussie 4... es de los mejores shows q he visto y ahora con su nuevo disco, dicen q vienen mas fuerte

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Naharba Ver mensaje
    y si pueden vayan 10 000 veces mas a ver a Sussie 4... es de los mejores shows q he visto y ahora con su nuevo disco, dicen q vienen mas fuerte
    coincido con esto ultimo, la verdad que Sussie 4 no son lo maximo, incluso hay por aqui a quienes no les agrada, pero siendo honestos, la verdad que no son tan malos, le hechan ganitas y en vivo pues son aceptables, asi que si me das a escoger entre ellos y dash con "till the sky falls down"
    la eleccion es sencilla.
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por OVERDEATH Ver mensaje
    coincido con esto ultimo, la verdad que Sussie 4 no son lo maximo, incluso hay por aqui a quienes no les agrada, pero siendo honestos, la verdad que no son tan malos, le hechan ganitas y en vivo pues son aceptables, asi que si me das a escoger entre ellos y dash con "till the sky falls down"
    la eleccion es sencilla.
    La eleccion es till the sky vdd...........
    Si sussie 4 es muy bueno aunque siendo sinceros su ultimo disco no me agrado mucho
    Pero si pagaria por irlos a ver en ves d a Dash son buenas las d Dash pero pagar por irlo a ver como que no

No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. dj Ver mensaje
    La eleccion es till the sky vdd...........
    Si sussie 4 es muy bueno aunque siendo sinceros su ultimo disco no me agrado mucho
    Pero si pagaria por irlos a ver en ves d a Dash son buenas las d Dash pero pagar por irlo a ver como que no
    ah no, bueno, pues es más que obvio lo de la elección, claro que dash.....

Para nada, prefiero ver mejor a Sussie, almenos estaré seguro de que su evento será en vivo y no sólo llegaran a poner su disco y moverse en poco.

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

Pero veo que en la pagina de sussie que el 24 de abril estaran el el vive latino y no dice nada de el otro evento

No existe algo mas hermoso que la sonrisa de una chica.

Predeterminado

Hoy ando de humor para unas clásicas. Así que primero les dejo a Frankie Knuckles con "The Whistle Song". Canción seminal del house, naciendo del techno de Detroit. Las reminiscencias con C+C Music Factory son válidas, ya que colaboraron en su momento.

[youtube]mflARiQGLOM[/youtube]

Y una mas:

Jeff Mills - Life Cycle. Chulada de hard house, techno y garage. La vieja escuela del vinil y la puritita habilidad

[youtube]qK6i1Mh3mZc[/youtube]

Una mas de Jeff, para que vean que eso de las fusiones de sonido electrónico con orquestas no es nada nuevo (cof cof, Armin, cof cof). The Bells, con la Filarmónica de Montpellier.

[youtube]STpOak4iAJY[/youtube]

Que vea esto don Guetta y sepa que es hacer performance de verdad y no solamente empatar canciones.

Salud a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mack Ver mensaje
    Hoy ando de humor para unas clásicas. Así que primero les dejo a Frankie Knuckles con "The Whistle Song". Canción seminal del house, naciendo del techno de Detroit. Las reminiscencias con C+C Music Factory son válidas, ya que colaboraron en su momento.

[youtube]mflARiQGLOM[/youtube]

.
    Hahaha yo tengo un Original Mix de esa rola, en HardTrance, de la Old School, esta curioso
    _-_ Todos mis aportes de musica son a 320 kbps!, lo mejor de lo mejor en Trance _-_

_-_ Todos mis aportes son por MediaFire (MF), para que bajen agusto _-_

Predeterminado

Alguien sabe si se va a ser la contraparte del eurofest en mexico?

El que se va a hacer es el White, pero siempre van de la mano White & Black...

Ya es justo y necesario que traigan musica no comercial, es que leí que si van a traer el Eurofest Black, despues del White... pero no estoy muy seguro

Ese no me lo pierdo por nada del mundo !, puro hardtrance ! pure thrust !

EDIT: Si se llega a concretar la fecha, los boletos van a estar bien caros, los DJs que van a traer no son nada baratos... pero valdrá la pena !. Ya leí un poco mas, se la va a jugar In Live, haber si se nos hace ! =)
    _-_ Todos mis aportes de musica son a 320 kbps!, lo mejor de lo mejor en Trance _-_

_-_ Todos mis aportes son por MediaFire (MF), para que bajen agusto _-_

Predeterminado

Cita Iniciado por Naharba Ver mensaje
    Dash en $800??? jajajajaja q la ves pasada no les costo $150? (o algo así comentaron no?)
    ahhhh estos secuaces del b-jay parecen comentaristas de fucho.... inflando futbolistas a lo bestia jajaja

Seee la vez pasada costo 150 general y 250 el VIP... y como el evento sera en parte patrocinado por Beat 100.9 (Estación que también llevara a Dash Berlin en el DF) lo están anunciando como si fuera el evento del Siglo ya que 2 de sus locutores estarán en el Warm Up (Wallace y Frank) que sinceramente no la mueven para nada, ya les deje un par de mensajillos en Facebook, Pero ya me dijeron de nuevo que no se nada de electrónica Hahaha ... Citando lo que refieren:

Es el futuro sucesor de Armin, Paul e incluso el legendario Tiësto
    Hahahaha... Les tengo que decir algo mas?

Y lo de Sussie 4 estará en veremos. porque al parecer cambiaran la fecha del Bulldog para presentarse en el Vive Latino... Que cosas

Para quien pregunto que donde esta el Bull:
    Cristóbal Colón #925 Col. Santa Cruz Buenavista
    Rock, Robot Rock...!!!

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

que no mmen Frank y Wallace, la neta que ya los perdimos, vamos, escucho el beat morning cuando puedo y me agrada un poco el programa, pero de eso a que se avienten a decir tal pndejada, esta de la fregada, todavia trataria de creercelas de lo de Armin, pero lo demas? de plano

Sigueme en Twitter ---->

Ingreso
    23 dic, 08

Predeterminado

Para los interesados del EUROFEST favor de chacar la pagina, ya esta muy actualizada con toda la informacion, como lugar, hora, costo, promociones y facilidades para poder asistir.