Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Motorola dext duda para desbloquear

Predeterminado

Cita Iniciado por SOLITARIOFR Ver mensaje
    Hola a toda la unidad vacuna. miren yo trabajo en una fabrica de reparacion de cel..... MOtorola y conozco un poco ese modelo, no lo trabajo mucho porque lo corren en otra line a yo trabajo con el DROID parecido MILESTONE es CDMA pero es lo mismo en el sistema operativo........
    Tengo entendido que el MB200 o MOTOBLUR o lo quieran llamar al insertarle el chip en mi caso T-Mobile no hace nada y te dice solo llamadas de emregencia bueno hacemos lo siguiente: Abres el flip.........escribes lo siguiente " eebluroff " sin las illas ........asi funcionan en la empresa pero mientras tanto tratare de buscar mas info de eso, le voy a preguntar a los ing..........yo soy tecnico de diagnostico ahi, pero ese modelo me gusta je je je solo que no me lo he podido prar..........Ah pero el DROID es muchisismo mejor que el MB200 tiene muchisimas aplicaciones......
    Espero y les sirva pero avisan para saber que pasa mientras tanto voy a trabajar mas con ese modelo para saberle mas mañas porque si que las tienen eh
    Por ejemplo para sacar el IMEI solo teclean *#06# y sale el IMEI bueno aun no lo checo en los que tienen sistema Android......pero para los anteriores si menos en el CDMA..

SALUDOS
    Hola, peor o escribes eso de eeublueroff o algo aso? si se supone que el cel no detecta ni la simcard de t-mobile? solo permite llamadas de emergencia.

lo del imei es universal en todos los celulares, con el *#06#

Red face

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    Hola, peor o escribes eso de eeublueroff o algo aso? si se supone que el cel no detecta ni la simcard de t-mobile? solo permite llamadas de emergencia.

lo del imei es universal en todos los celulares, con el *#06#

Si es universal lo del IMEI pero solo para los GSM y para todas las marcas.......pero para los CDMA no funciona bueno en los Motorola....

Y respecto a eso de escribir eso de EEBLUROFF bueno en la empresa todos los CELULARES pasan por pruebas de Flash y se supone que despues de eso detecta todo tipo de SIM y eso esta probado pero a empresa les carga el software de T-Mobil esa operadora le trabajamos aparte de ATT, VERIZON, ALTELL, etc......... Pero igual deja pregunto eso y despues ento que se puede hacer poque o les digo yo no he trbajado mucho con ese modelito.......
    ............"LA VIDA ES CRUEL Y LOS SUEÑOS DULCES, PERO AMBOS SON NECESARIOS PARA VIVIR CADA DIA".......

Talking

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    ok, gracias, esque mi cel eta raro, le inserto cualquier sim, inclusive una de t-mobile y nada, me dice que no ahi chip,

peor si hago esto

THIS IS THE SOLUTION:
    Boot phone without any SIm card inserted:
    GO TO EMERGENCY DIALER> ENTER #073887*
    THEN PUT THE UNLOCK CODE!!

si me lo pide, peor me dice: sim network unlock pin entonces no se si eso sea para liberarlo o es para meter un codigo de desbloqueo........
    Mira en cuanto te dice que metas el "unlock code" es para que pongasel codigo, con eso debe quedarliberadito

Predeterminado

Cita Iniciado por SOLITARIOFR Ver mensaje
    Si es universal lo del IMEI pero solo para los GSM y para todas las marcas.......pero para los CDMA no funciona bueno en los Motorola....

Y respecto a eso de escribir eso de EEBLUROFF bueno en la empresa todos los CELULARES pasan por pruebas de Flash y se supone que despues de eso detecta todo tipo de SIM y eso esta probado pero a empresa les carga el software de T-Mobil esa operadora le trabajamos aparte de ATT, VERIZON, ALTELL, etc......... Pero igual deja pregunto eso y despues ento que se puede hacer poque o les digo yo no he trbajado mucho con ese modelito.......
    ok pues si estaria bien que nos pasaras ese dato del EEBLUEROFF, o nos digas o se escribe eso, si es con el teclado o primero con un programa y cosas asi

Predeterminado

hazle un WIPE!
    olvidate del código de desbloqueo! :]

Predeterminado

Cita Iniciado por sawyerxc Ver mensaje
    hazle un WIPE!
    olvidate del código de desbloqueo! :]
    nel no lo hagas se formatea

Predeterminado

Hola!
    Yo tambièn tengo un Motorola Dext MB200 (Motoblur) es de Telcel Mèxico
    pero lo quiero liberar para usarlo con Movistar o Unefon de aqui mismo de Mèxico
    si se puede liberar? Ya pedi el codigo en esta web http://www.cellunlocker.net/blog/201...la-dext-mb200/
    Alguien que conosca esa web y diga si es confiable o no?
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por skolton Ver mensaje
    Hola!
    Yo tambièn tengo un Motorola Dext MB200 (Motoblur) es de Telcel Mèxico
    pero lo quiero liberar para usarlo con Movistar o Unefon de aqui mismo de Mèxico
    si se puede liberar? Ya pedi el codigo en esta web http://www.cellunlocker.net/blog/201...la-dext-mb200/
    Alguien que conosca esa web y diga si es confiable o no?
    Saludos!!
    Bueno me respondo ami mismo.
    Les ento que ya me llego el codigo de liberaciòn que solicite de esa web
    y si funciono.. Ahora ya tengo mi Motorola Dext liberado para cualquier pañia=) Me cobraron $7.99Dls equivalente a 102 pesos mèxicanos

Predeterminado Liberar Motorola MB200

Hola Amigos

o vi que todavía este tema no ha sido resuelto decidí escribir para despejar algunas de las dudas que tienen los usuarios. La primera tiene que ver con cómo hacerle para que reconozca el código de liberación cuando ya lo has prado. Lo único que se tiene que hacer es insertarle el sim de la pañía con la cual se piensa utilizar para que de esa manera el aparato les pida el código de liberación. Tengan cuidado de no gastar las 10 oportunidades que les da el equipo ya que si las exceden entonces no podrá liberarlo y solamente funcionara con la telefónica original. Después arriba hubo un usuario jorgenismo que dio la clave que puedes utilizar para insertarlo.

#073887*Código

La otra pregunta que quiero resolver es a la de que pagina se reienda que sea segura y además pueda aceptar pagos en México. Yo estuve buscando en varias páginas pero muchas me piden tarjeta de crédito la cual no poseo ya que me encuentro en Oaxaca. Entonces buscando en Google encontré una página que reiendo abajo y la cual me dio el código en menos de 24 horas. Solo basto contactarlos y rápidamente libere me teléfono.

Ahorita estoy usando mi equipo con Telcel y solamente le tuve que programar los parámetros del APN para que funcione con el servicio 3g. Bueno espero que esta respuesta les ayude a resolver su problema. Saludos

http://abcell.co/?s=liberacion+desbloqueo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12