Iniciado por
pecm68
Yo acabe odiando Ubuntu... y ahorati justo estoy tratando de instalar un RH 7... y ni siquiera puede reconocer el disco duro!!! (con virtual box) en fin, probare con un disco fisico, pero francamente, Linux es bueno, pero no la maravilla que se plantea en muchos lados...
Dices eso mi hermano, por que no lo conoces, sin embargo no intentare convencerte de lo contrario ...
Soy usuario Linux desde hace varios años, unos 6 tal vez ... Como la mayoría inicie con Ubuntu, y salte mucho entre distribuciones, las he probado casi todas (al menos las más habituales), incluso FreeBSD y OpenSolaris ...
Actualmente soy usuario de Archlinux y puedo decirte, si es la maravilla que dicen ...
Soy Ing. en Sistemas, y por tanto debo conocer un poco de todos, tengo virtualizados todos los Windows para fines de conocimiento, pero ni loco lo vuelvo a instalar como mi S.O. principal ... Tango amigos del trabajo que son Mac Fans y ahí aprovecho para aprender también sobre ese S.O., y puedo decirte que ese si no es la maravilla que cuentan ...
He logrado personalzar cada detalle con mi Arch, y desde hace tiempo estoy feliz ...
Y he aquí el punto, los usuarios que ya tenemos tiempo en esto y sabemos como "perfeccionar" nuestro sistema, somos los que sostenemos que Linux es esa maravilla. Por el contrario, los usuarios novatos que se han encontrado con dificultades, son los que sostienen que no lo es ...
En fin, es como todo, dicen que para gustos colores, y de mi parte respeto los gustos de cada quien, así es esto del libre albedrío ...
Saludos !!! ...