Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 91
    Ingreso
    03 nov, 07

Smile Como a durado este post!

Increíble, hice este post hace un año y lo siguen comentando. Gracias carnales, aunque pronto llegaron algunos con opiniones bastante objetivas especulando que yo fuera un Linux FanBoy; no es así, me gusta Windows, pero ya nunca lo uso, lo tengo en mis computadoras porque mi esposa me lo pide.
    Algunos creyeron que criticaba Linux; tampoco es así, solo quería conocer opiniones y experiencias, además de empatizar entre colegas.

Cuando usé Windows, jamás tuve un problema de virus que no pudiera solucionar yo mismo.
    Otro insinuó que no se usar computadoras apropiadamente ni SO's; tengo desde los 9 años usando computadoras, desde los 13 empecé con RedHat creo que en su versión 6 (14 CD's), no estoy seguro ya; y de ahí, entre frustraciones y formateos fui aprendiendo; me estanqué en Ubuntu por varios años (Igual seguí probando diferentes distros) hasta que se convirtió en un SO muy pesado y que me limitaba en muchos aspectos, dado que con el hecho de una actualización se borraban mis configuraciones ya terminadas. Hoy uso Ubuntu, Slackware, OpenSuse, OpenBSD, y ArchLinux.
    Distro favorita es ArchLinux, después de estancarme en Ubuntu tantos años y saltar de distro en distro, llegué a Arch a aprender más de lo que aprendí de Ubuntu en más de 7 años de uso continuo. Tengo 22 años, no estoy muy viejo, pero si muy correteado..

Ubuntu o Mint son distros para empezar hoy en día, pero si quieres aprender un poco más del funcionamiento de GNU/Linux, tener gestores de paquetes muy funcionales, una amplia documentación, tutoriales y extensa comunidad; ArchLinux o Debian es lo que sigue..

Mis respetos para usuarios de cualquier Sistema Operativo; todos ellos funcionan bien a su modo y a nuestras necesidades.

Por cierto, pronto compraré una MacBookPro e instalaré Arch en Dual boot; trataré de postear un How To si tengo tiempo, por futuras generaciones como alguien dijo..

Saludos y gracias por sus comentarios!
    Para mis clientes en cosas de computadoras, al aprovarse cualquier ley de censura del internet: venderé programas 4 veces el precio regular y cobraré por lo menos 6 veces más de lo que cobro regularmente. Si antes era gratis para tí, ahora se te cobrará...

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Yo acabe odiando Ubuntu... y ahorati justo estoy tratando de instalar un RH 7... y ni siquiera puede reconocer el disco duro!!! (con virtual box) en fin, probare con un disco fisico, pero francamente, Linux es bueno, pero no la maravilla que se plantea en muchos lados...

Ingreso
    21 feb, 10

Predeterminado

A mi nunca.....(tengo un año con linux en uno de mis pc..y nada)

Ingreso
    21 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por pecm68 Ver mensaje
    Yo acabe odiando Ubuntu... y ahorati justo estoy tratando de instalar un RH 7... y ni siquiera puede reconocer el disco duro!!! (con virtual box) en fin, probare con un disco fisico, pero francamente, Linux es bueno, pero no la maravilla que se plantea en muchos lados...
    Dices eso mi hermano, por que no lo conoces, sin embargo no intentare convencerte de lo contrario ...

Soy usuario Linux desde hace varios años, unos 6 tal vez ... Como la mayoría inicie con Ubuntu, y salte mucho entre distribuciones, las he probado casi todas (al menos las más habituales), incluso FreeBSD y OpenSolaris ...

Actualmente soy usuario de Archlinux y puedo decirte, si es la maravilla que dicen ...

Soy Ing. en Sistemas, y por tanto debo conocer un poco de todos, tengo virtualizados todos los Windows para fines de conocimiento, pero ni loco lo vuelvo a instalar como mi S.O. principal ... Tango amigos del trabajo que son Mac Fans y ahí aprovecho para aprender también sobre ese S.O., y puedo decirte que ese si no es la maravilla que cuentan ...

He logrado personalzar cada detalle con mi Arch, y desde hace tiempo estoy feliz ...

Y he aquí el punto, los usuarios que ya tenemos tiempo en esto y sabemos como "perfeccionar" nuestro sistema, somos los que sostenemos que Linux es esa maravilla. Por el contrario, los usuarios novatos que se han encontrado con dificultades, son los que sostienen que no lo es ...

En fin, es como todo, dicen que para gustos colores, y de mi parte respeto los gustos de cada quien, así es esto del libre albedrío ...

Saludos !!! ...
    [ Linux User #534943 ][ Slackware x64 ]

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

Actualmente soy un feliz usuario de Ubuntu, creo que es una distro muy buena y fácil de usar.

Sin embargo hace como 2 años tuve una falla con el Wubi, es un instalador para Dual Boot de Windows y Ubuntu que supuestamente te facilita la instalacion de Ubuntu sin utilizar LiveCDs, despues de tenerlo funcionando como 6 meses resulta que en una Actualización del Grub mi Laptop ya no quiso arrancar el Boot, despues de mucho investigar descubrí que el Wubi puede tener conflictos con el Grub, afortunadamente tenia respaldos de casi todos mis archivos y pues al final decidi reinstalar todo el Ubuntu de nuevo esta vez con un Live USB con lo cual perdi como un par de días en hechar andar todo como estaba anteriormente, pero eso ya es del pasado, actualmente tengo 2 años sin ningun problema todo funciona bien. Pero bueno que le vamos a hacer, dicen que Todos los Días se aprende algo nuevo

Pero al final todo valió la pena, sigo utilizando Ubuntu y todo funciona perfectamente.
    Animo Linuxeros!
    Saludos.

Ingreso
    02 mar, 09

Predeterminado

hasta ahora no me ha pasado, uso backtrack, centos y redhat generalmente y todo bien por ahora =)
    Ing en sistemas =)

Predeterminado

Nunca me ha pasado. Uso Fedora. Sin embrago eso depende muchas veces del equipo, ya sea por defectos en el dico duro o la memoria RAM.

Predeterminado

Pues si a mi me pasaron varias cositas con Ubuntu 10.04 "no boot, instalacion fallida de paquetes con el mendato comando apt-get install, lo errores inesperados con el mendigo openoffice y los drivers de video o wifi, o cuando corres un script que no revisas bien con el comando sudo o como root "devo admitirlo todos ellos debido a mi falta de conocimientos, pero es mayor la satisfaccion cuando aprendes a darles solucion
    Pues dices...

Predeterminado

Uy! pues yo he tenido problemas, y muchos, pero por culpa mía, debo agregar. Y es que no puedo estar sin andar metiendo mano en todo.

La última vez que tuve un problema grave fue hace dos meses, cuando en un descuido, me cargué todo el sistema por andar cambiando configuraciones a lo loco.

Es más, tuve que reinstalar el sistema porque mi sesión se fue al diablo. Lo bueno es que tengo mi disco duro particionado para evitarme problemas de pérdida de datos.
    Desear es tener,
    tener es sentir,
    sentir es sufrir,
    sufrir es crecer,
    crecer es saber,
    saber es poder,
    poder es querer,
    querer es desear.

Predeterminado

A mi me llego a pasar ace unos meses con mi fedora 16
    lo tenia al mero dia atualizaciones al 100 y de repente un dia que prendiendo mi compu
    que no pasa del splash screen sin ninguna explicacion

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

Nop nomas a ti te pasa....

Haha, pues si a todo usuario linux le pasa en su momento fallas poco comunes, pero nada que no se pueda arreglar consultando en foros, a compañeros o a los mismos desarrolladores, esa es una de las virtudes de linux, que siempre habra donde buscar ayuda y resolver tu problema.

a diferencia de win o macos, que simplemente mandas tu reporte de error. Y no sabes si se le dio seguimiento (que lo mas probable es que a menos de que sea un error recurrente en miles de usuarios no)

Ingreso
    30 abr, 08

Predeterminado

Gracias a ubuntu!ya no arranco mi win7
    Cada dia me decepciono mas de algunas distro de linux! esta perdiendo su esencia de ser el mejor!
    Hace dias instale windows 8 y veo que trabaja mucho mejor que cualquier distro de linux! el internet explorer 10 super! lo estuve comparando con firefox 16.0.4 y jala amejor el iexplorer 10...
    no podia creerlo!
    en fin ... Cada uno con su cada cual, sin desprestigiar ni nada de eso! milloooooooooooooooooooooooooooones usan Windows

Ingreso
    09 ago, 10

Predeterminado

A mi se me ocurio armar una pc con un procesador fx 6100 y sorpresa todo obviamente era nuevo me dispuse a instalar w7 y que creen después de la partición del disco apareció la mentada pantalla azul así fueron varias veces frustrado decidí instalar ubuntu y se instalo sin problemas de hecho trabajo bien no volvió a aparecer la pantalla azul me dije ya le va entrar el w7 y lo mismo le comente a quien me vendió el kit y me dijo que las memorias ram estaban defectuosas de fabrica me las cambio volví a hacer la prueba y si se instalo w7 pero me quede con ubuntu de hecho busque respuesta en varios foros pero me pedían que leyera la información de la pantalla azul pero como si duraba apenas unos segundos y se reiniciaba la pc y la verdad ya veía con malos ojos la mother board

Ingreso
    30 abr, 08

Predeterminado

Compa bakuno l2afa ; no coincido contigo de que algunos entran a desprestigiar o hablar mal de linux; le realidad es que muchos usuarios que usan linux siempre se expresan mal de windows, como si fuera el culpable de todos los males informaticos.

La realidad es que linux tiene tantas fallas, por mas que le busquen siempre hay problemas, con decirte HOY instale 3 veces ubunto 12.10 y creeme estoy harto de eso; y lo increible es que con Windows 7 no tengo ningun problema; YO te prodria decir que Windows es mejor; pero NO; todos los sistemas operativos son buenos; mas no perfectos; con pros y contras y hay para todos.
    Tambien estan las personas que se quejan de windows por que es privativo y blablabla; cuando ellos usan windows con activadores bajados de internet, en que gastaron?, todo es con el cristal con que se mire....

De todas las distros me gusta ubuntu y suse;

Predeterminado

Sin duda a la gran mayoría nos ha pasado algo similar a lo que comentan. Pero una de las ventajas que tenemos en linux es que podemos instalar una y otra vez sin perder nuestros datos.

Además, algo de bueno puede salir de esto..... Cada vez aprendemos más en como instalar una distribución y aprenderemos a qué sí mover y a qué no mover.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo