Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 229
    Ingreso
    04 oct, 09

Predeterminado

exelente articulo!

pero no creo que la pirateria se logre erradicar, porque estarmos hablando la mayoria de las personas que habitan este planeta viven en el tercer mundo y comprar estos articulos de forma legal es imposible, al menos para mi lo es,

por ejemplo, instale en mi lap windows seven ultimate (gracias ba-k.com) y es pirata, con sus debidos cracks y funciona mejor que vista (la licencia original que traia mi lap), entonces si yo comprara debidamente esta copia de windows me costaria $4, 250 MXN dinero que no tengo "para desperdiciar en invertirle a una computadora" pues ni mi celular me costó eso y con esa cantidad me compraria una netbook "lenovo" que me sería mas nesesaria.

ni hablar, cada vez nos orillan mas a usar linux, por eso me gustan las DELL, porque las puedes comprar con linux y te ahorras la licencia de windows (como 2,000 MXN) y luego se lo instalas piratita!
    Cita Iniciado por darkspark Ver mensaje
    yo: Si se droga, esta flaca o gorda es cosa que a ti te viene valiendo madres! (y eso que tenia clientes, y casi nunca saco el francés en publico)

Ingreso
    16 may, 08

Predeterminado

hahaha si ya saldra la solucion de esta amenaza xD hahah LOL
    y es cierto ubuntu es free xD jejje

Ingreso
    22 feb, 08

Predeterminado

Puras pajas eso de los sistemas infectados de virus y troyanos, bueno, en caso de ser cierto no le importa a quien lo descarga y lo instala, alfinal para eso están las alternativas de antivirus. Industria podrida donde siempre hay alguien que tenga ganas de fastidiar a los demás.

Predeterminado

Yo creo que en toda america latina estamos fregados de $$$, además Microsoft ha ganado mucho ya!!! y sus sistemas operativos a pesar de ser muy comerciales siempre estan llenos de errores, por que no abren el codigo de uno de ellos y que la gente lo mejore. (es mas Windows 98 porque no lo regalan ya ... ya ni siquiera hay soporte para ese producto)

Pero eso nunca va a pasar y esta compañía seguirá teniendo pérdidas por "piratería".(necesidad de algunos para actualizarse o saber de que trata un programa o sistema)
    Compartir es lo único gratuito que nos queda!!!

Ingreso
    30 ene, 08

Predeterminado

pues a mi me llego un correo diciendo qu el 1 de marzo se va a lanzar esta tecnologia y que se va apagar el equipo cada 2 horas y que no se va a guardar la informacion y que en dos meses ya no habra pirateria jeje pues la neta no les creo nada

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

siempre dicen q evitaran la falsificacion pero , se la pelan.

dibu1982 Visitante

Predeterminado

Pues yo acabo de probar el más reciente activador para seven que dice resolver el problema de WAT y hasta ahorita no he tenido problema alguno. Acabo de formatear por la mañana.

Predeterminado

Lo mismo decían con xp cada que salía una actualización, o de vista, y no hablemos de 7 u office

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

pobre gates se va a quedar pobre
    POCOYO RULES

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

Apuesto 1000 varos a favor de los crackers.... lo truenan en menos de un mes
    LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS, Y COMO MADRE QUE ES, HAY QUE RESPETARLA

Ingreso
    05 oct, 09

Predeterminado

mmm speremos q este sistema no sea tan bueno para q todos tengamos acceso a este tipo de cosas como el 7
    "q dificil es cuando todos los caminos t llevan a Roma pero tu no quieres ir a Roma"

Ingreso
    26 dic, 08

Predeterminado

jejejejeje, ps según hay una desactivador del WAT.....así que no hay mucho qué hacer al respecto.

Predeterminado

Hoy 27 de febrero veo una ventanita caguengue que decía que no está activada, la había activado con un crack. Bajo el parche de antiWAT y me lo dejó chulada. No sé porqué apareció, no tengo las actualizaciones, a mi me late que hay unos procesos que se comunican con "maicrosof" no sé. El chiste es que voy a ver hasta cuando me dure el chistecito.

Predeterminado

Cierto, cuando mucho durara 1 semana. En la internet nada es seguro o_o