me tiene sin cuidado uso xp
me tiene sin cuidado uso xp
ha ha ha ke risa XD, ia hay anti WAT
Conquistando el Mundo.
jajaaj todos los nuevos métodos son "anti-hacker" hasta que son hackeados! en unos cuantos días va a estar crackeado
ahh por cierto esta es la actualización que supuestamente va a instalar el WAT es la... KB971033 Y se espera que salga entre el 16 y 17 de Febrero
Jajajaja no manches, ¿esfuerzos?.
Si linux que no cuenta con tantos recursos económicos es mas seguro.
Por cierto, a mi ese sistema anticopia me viene y me vá.
Tengo nociones de cracking y estoy seguro que con eso bastará para burlar su sistema anticopia de juguete. Haré la prueba cuando salga ese aclamado sistema.
pues es un reto pero a como estan las cosas ahorita rapido lo crakean
Pues yo use XP por muchos años, en original y desatendido y la verdad jalaban mejor los desatendidos que el original.
Aún así creo que lo mejor es usar un sistema gratuito, si no puedes o no tienes como pagar el de bill....
Y pues tanto ubuntu como sabayon son robustos, funcionales y gratis, porque no prueban, saludos
Cuando salio Windows Vista yo compre una compu nueva que tenia el Vista instalado y me dio un sin numero de problemas, tuve que instalar , formatear, desinstalar programas, porque el Vista era una soberana porqueria, desde entonces aprendi que no voy a enriquecer mas a Bill Gates, yo uso Windows 7 pirata y espero con ansia su WAT, porque estoy seguro, no tarda ni una semana, cuando los hackers van a sacar un nuevo metodo de activacion..
![]()
"Por lo unico que vale la pena luchar es por la inmortalidad, aunque mueramos en el intento"
pues ya ni pex tendre que regresar a mi win vista de fabrica jeje
Yo Soy Feliz Con XP
...::Hack Davie::...David..Davie..Deivy::like.no.other::
LA VERDAD QUE CADA QUIEN HACE SU LUCHA PERO ESTA MUY CARO EL WIN 7 ULTIMATE ORIGINAL Y LAS OTRAS VERCIONES ESTAN MUY REDUCIDAS ASI QUE NIMODO A SEGUIR EN CONTRA DEL SISITEMA JAAJAJAJA TOTAL A MI ME GUSTA MUCHO EL XP JIJIJIJIJI
En la unión Europea ya habían advertido que el validador de la autenticidad de Windows (entonces WGA) presentaba características de troyano, pues indicaba que era una actualización crítica, cuando en realidad no lo era, además de que vulneraba la privacidad del ususario, el caso según sé, continúa en litigio. Ahora, esta nueva validación es mucho más agresiva en intrusiva, además de que cada determinado tiempo volverá a comprobar el sistema operativo, o sea a Microsoft no le basta comprobar una sola vez que tu sistema es legal , si no que te someterá a escrutinios periódicos, es decir que todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.
pues como dicen, si Bill G. diera precios mas economicos pienso que ganaria mas, que darlos caros y que pocos compraran. Lo mismo para los demas productos y que subiran los salarios a las personas (hablo de mexico) que la mayoria gana un salario de caca, que tiene que rendiles hasta la quincena y con eso "vivir" dignamente.