Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 229
    Ingreso
    13 jun, 09

Predeterminado

Jajaja pues eso es vdd los crack casi siempre tienen algún tipo de virus que luego nos heha a a perder el sistema sin que nos demos cuenta y luego nos quejamos de microsoft cuando nosotros somos los culpables jajaja

Ingreso
    13 jun, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por alanry Ver mensaje
    Microsoft no pierde millones, deja de ganar que es diferente. Si bajaran los precios de su soft otra cosa seria.
    dahh!! A eso se refiere que pierde millones jajajajajajaja

Ingreso
    15 ago, 09

Predeterminado

Jajajajajaaa, estuvo bueno el chiste. Fué broma no?.... los crackers de seguro se cagan de la risa con esta tecnología.
    Saludos a todos....

Ingreso
    17 jul, 09

Thumbs up

k coño pro ps aun asi va a ver alguien k kiera darle en la madre a Microsoft es lo de siempre ps bueno a veer k pasa

Grax x la info amigo

Predeterminado

pues para eso solo queda no bajar actualizaciones

Ingreso
    04 feb, 09

Predeterminado

Jajaja para los hackers sera su nuevo reto lo esperaran con ancias jajaja

Ingreso
    19 nov, 08

Predeterminado

pues es simple que bajen los precios imaginate tener tu windows original por unos 300 pesos pues ???? yo le entraria no cren ??

Ingreso
    20 feb, 09

Predeterminado

jajaj que risa dan con esos comunicados ...

antes de activarlo ya se tiene la solucion

ademas como alguien menciono .. tan sencillo como no descargar actualizaciones.-

Predeterminado

el sistema operativo en $4000 quien lo compraria? a menos que compres la pc y venga preinstalado
    visita el post de mi esposa

Ingreso
    12 abr, 07

Predeterminado

Que cobren un precio justo por el sistema operativo y la piratería descenderá vertiginosamente... es fácil deducir una relación entre microsoft y bill gates y descubrir que en su momento fue uno de los hombres más ricos del planeta... gracias a qué?

1) a su política monopólica (hubo otros sistema operativos superiores a los de microsoft y fueron desplazados gracias maniobras no tan limpias por parte de MS, linux actualmente sigue siendo mejor en muchos aspectos que los SO de MS)
    2) y el precio sobredimensionado de sus productos.

Qué fue el Windows Vista? Una versión beta del Windows 7, es decir los usuarios pagaron por un sistema que estaba en desarrollo... eso simplemente es inmoral.

Si las compañías de hardware se animaran a sacar drivers de sus productos para linux, considero que windows estaría en serios problemas... tambien linux debe dejar de atomizarse con tantas versiones que lo que hacen es diluir el esfuerzo y complicar algunas cosas... Ubuntu esta haciendo un buen trabajo en ese sentido pero aun falta mucho para masificarlo y que la gente comun y corriente que lo quiere es producir con su PC no tenga que invertir horas en leer sobre conocimientos tecnicos avanzados y pasar horas y horas tratando de hacer que una impresora funciones por ejemplo.

Es mi sincera opinión al respecto.

Qué viva el software libre!

"Sólo zarzas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos." - Lao Tse

Ingreso
    11 nov, 08

Predeterminado

No creo que dure, se olvidan de lo que paso con windows XP

No importa cuanto tiempo hayas probado la version final de un programa, los bugs apareceran en la presentacion al publico.

[Ley De Microsoft]

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

un llamado mas para el hacker que pirateo el playstation 3, solo que este ha de ser mas facil, y en vez de 3 años, se llevara 3 semanas por lo mucho.[me imagino]
    Cita Iniciado por Ponchess Ver mensaje
    Ojala y me viole Simon patterson, con el si me dejo xD

Trance

Ingreso
    29 sep, 08

Predeterminado

jajajaja no manches lo siento billy tu nueva estrategia no durara ni una semana

Ingreso
    30 sep, 08

Predeterminado

Pues a ver cuanto les dura mientras yo feliz en mi mac
    Di NO al RAPIDSHARE por una descarga mas rapida Viva MEGAUPLOAD

Ingreso
    16 ago, 08

Predeterminado

El problema es que mientras mas caro lo vendan... mas piratas abran... aca vale US$200.00