|
|
||||
|
||||
honor a quien honor merece
...este programa no lo hice yo...solo lo descargue de algun foro de como 20 links he hice un ISO y ahora lo subo....espero les sirva no me importa si comentan solo que les sirva...el solo hecho de compartir engrandece...pedir agradecimientos es un asco windows xp servipack 3 desatendido en español solo un link en mega http://www.megaupload.com/?d=MD86W4WD
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Que onda? deberias de poner:
Unas caps Requerimientos minimos Que actualizaciones tiene o hasta que fecha. por que ya tengo el ue7 que trae efectivamente el SP3 integrado, pero los programas del WPI ya son bastante viejitos, y las actiualizaciones creo, son de por ahi de agosto de 2009. Saludos.
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Cita:
honor a quien honor merece.... es una version de guanaco...en base al trabajo de bj.....esos valedores no se quien sean pero de todos los win2 que he usado en el cyber este es el mejor y mas rapido....y si hay algun programa que no les guste solo no lo instalen...hay una pagina donde parece puedes descargar los programas que si te gustan.... www.ba-k.com ![]()
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|

...este programa no lo hice yo...solo lo descargue de algun foro de como 20 links he hice un ISO y ahora lo subo....espero les sirva no me importa si comentan solo que les sirva...el solo hecho de compartir engrandece...pedir agradecimientos es un asco

Haciendo nueva firma por que la anterior, despues de 4 meses me la han borrado por que no cumplía con las reglas.