Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 211 al 225 de 225

Predeterminado

ok garcias por el dato

Ingreso
    24 oct, 05

Predeterminado

pues 250, por que igual no conosco nadie que cobre mas de 300 y ya mucha gente sabe reparar la pc aunque no hayan estudiado nada de esto, ademas no se como dicen que los que estudiamos, si supongo yo un curso de 1 mes para mantenimiento de pcs y ya, lo que realmente estudiaron sistemas o algo asi ni siquiera reparan pcs por trabajo ya que trabajan en administracion de servers soporte remoto programando yo que se mil cosas mas, y ademas en la plaza de la computacion cobran 150 pesos o si compras el disco duro no te cobran nada..
    fainting to the underworld

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por eon Ver mensaje
    pues 250, por que igual no conosco nadie que cobre mas de 300 y ya mucha gente sabe reparar la pc aunque no hayan estudiado nada de esto, ademas no se como dicen que los que estudiamos, si supongo yo un curso de 1 mes para mantenimiento de pcs y ya, lo que realmente estudiaron sistemas o algo asi ni siquiera reparan pcs por trabajo ya que trabajan en administracion de servers soporte remoto programando yo que se mil cosas mas, y ademas en la plaza de la computacion cobran 150 pesos o si compras el disco duro no te cobran nada..
    compañero, si los habemos, te lo aseguro, y no 300, aun bastantito mas

sin embargo, hay una razon de por que nos mantenemos.

el que cobra 50 pesos (o una rebanada de pizza y un cocacola), igual puede hacer buen trabajo, pero que crees? al menos hablando por mi experiencia y por la de muchos del foro, NO hacen bien su trabajo y la prueba esta en el foro de "ayuda general" y "reparacion de computadoras"
    ese foro, ha crecido exponencialmente, en forma proporcional a como ha aumentado el tipo de personas que, como comentas, ya saben "reparar", quiza solo sea percepcion mia, pero entre mas ellos crezcan y cobren menos, yo he podido crecer en clientes y cobrar aun mas.
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    30 may, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    En mi entorno y en kilómetros a la redonda, todos cobran entre 150 y 250 pesos, incluida la Plaza de la Computación, la Plaza de la Tecnología y hasta La Fayuca.

Varios, pero varios de mis vecinos me traen sus equipos para algún detalle con el que no pueden, desinstalar programas mañosos, actualización de algún "crack", instalarles algún programa especial, recuperar datos, etc.

Y esos clientes me lo dicen, "yo "formatié" mi equipo"...

Del nabo, excelente o como les haya quedado su equipo, así se lo quedan, pero pagar por una detalla reinstalación de sistema, NO, ¿para qué? Con que su equipo les sirva para chatear y bajar música, se conforman.

Así están las cosas.

El foro de reparación habrá crecido, pero no por malas instalaciones, creció por que más gente se está informando, es decir, nuestros posibles clientes, es normal.

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Cruda Realidad Ver mensaje
    En mi entorno y en kilómetros a la redonda, todos cobran entre 150 y 250 pesos, incluida la Plaza de la Computación, la Plaza de la Tecnología y hasta La Fayuca.

Varios, pero varios de mis vecinos me traen sus equipos para algún detalle con el que no pueden, desinstalar programas mañosos, actualización de algún "crack", instalarles algún programa especial, recuperar datos, etc.

Y esos clientes me lo dicen, "yo "formatié" mi equipo"...

Del nabo, excelente o como les haya quedado su equipo, así se lo quedan, pero pagar por una detalla reinstalación de sistema, NO, ¿para qué? Con que su equipo les sirva para chatear y bajar música, se conforman.

Así están las cosas.

El foro de reparación habrá crecido, pero no por malas instalaciones, creció por que más gente se está informando, es decir, nuestros posibles clientes, es normal.
    bueno, bien por uds, que les puedo decir? felices 150 pesos
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    30 may, 12

Predeterminado

bueno, bien por uds, que les puedo decir? felices 150 pesos
    Felicítalos a ellos, yo no estoy incluido en el amplísimo grupo de los formateos de 150 pesos.

Ingreso
    24 oct, 05

Predeterminado

sin embargo, hay una razon de por que nos mantenemos.

el que cobra 50 pesos (o una rebanada de pizza y un cocacola), igual puede hacer buen trabajo, pero que crees? al menos hablando por mi experiencia y por la de muchos del foro, NO hacen bien su trabajo y la prueba esta en el foro de "ayuda general" y "reparacion de computadoras"
    ese foro, ha crecido exponencialmente, en forma proporcional a como ha aumentado el tipo de personas que, como comentas, ya saben "reparar", quiza solo sea percepcion mia, pero entre mas ellos crezcan y cobren menos, yo he podido crecer en clientes y cobrar aun mas.
    bueno ese sera tu caso pero cada quien habla como le toca, con decirte que me caen como 4 formateos al año, por cierto a mi familia hace unos 8 años yo les reparaba sus equipos cuando tenian virus o algo asi pero ya desde hace bastante tiempo aprendieron a restaurar limpiar quitar archivos ETC y pues ya no requieren de mis servicios con decirte que saben instalar autocad 2012 y photoshop cs6 que si bien no es la cosa mas dificil si se lleva un poco mas de tiempo que copiar y pegar la key, saludos
    fainting to the underworld

Predeterminado

YO TE RECOMIENDO COBRAR 300 PESOS
    SI YA ES CLIENTE LE PODRÍAS HACER UN DESCUENTO DE $50
    AL MENOS ESO ES LO QUE A MI ME FUNCIONA
    BAJAR MUCHO LOS PRECIOS SIENTO YO QUE ES PROSTITUIR MI CARRERA
    Y DOS CREO QUE TAMBIÉN PIERDES UN POCO DE CREDIBILIDAD CON LA GENTE
    EN ALGUNAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN 100% A LA REPARACIÓN COBRAN HASTA 800 PESOS POR FORMATEO
    YO INSISTO QUE COBRES 300 PESOS NO ES CARO Y CREO QUE ES UN PRECIO JUSTO
    SI REQUIERES HACER RESPALDO SOLO CHECA CUANTA CANTIDAD EN GB VAS A RESPALDAR, Y EL TIEMPO QUE TE VA A TOMAR HACERLA
    EN OCASIONES SI ES MUCHA INFORMACIÓN YO COBRO UN ADICIONAL PASANDO DE LOS 200 GB

Predeterminado

Mira no hay un precio exacto, pues el precio es derivado de muchos puntos:

1.- Si tienes un taller establecido.
    2.- Si tienes los permisos de hacienda u otros para mercado
    3.- Si cuentas con un titulo de tecnico
    4.- Si usas programacion de CD'S originales...
    5.- Si la PC tiene respaldos de DRIVERS

entre otras, yo me dedico a lo mismo y no tengo un taller espesifico, soy estudiante preparatoriano, y no
    uso programas originales, en cuanto a esos puntos cobro $150 a las amistades y a personas desconocidas $200 y de
    esa manera el cliente es feliz con precios vajos piensala muy bien
    SUERTE AMIGO...

Predeterminado

jooooooooo dependiendo el sapo va la pedrada

Predeterminado

Seguramente es novato ya que algunas computadoras sus drivers están descontinuados y la memoria ram o el procesadores viejos tardan mucho para formatear yo era de los que cobraba barato en exceso, pero la experiencia me ha hecho ver que un abogado, un médico por muy simple que sean sus consultas y éstas no tardan ni 10 minutos y los precios van de $50 a $500 pesos, lo que pasa es que hay personas que carecen de visión financiera o no han tenido problemas con los clientes que los acostumbras a lo bueno y barato y luego se queja de que tu trabajo es una porquería y terminan yendo con alguien que aparte de cobrarles más caro hacerles mal las cosas, robarles piezas terminan hablando bien de ellos. No hay que confundir la amistad ni la generosidad con el negocio.

Ingreso
    26 feb, 11

Predeterminado

150? 200? por un formateo?, no se si les resulte o hagan bien su trabajos. pero al menos aca en la zona donde vivo. hay demasiados cybercafes (yo tambien tengo) y todos ademas de sus precios ridiculos de 5 pesos la hora (10 en el mio) sus formateos los dan en 150. digo cada quien pero no creo que valga la pena esos 150 pesostes.

el formateo y reinstalacion el mas barato que manejo es de 350 pesos. ademas de las sugerencias que se les ofresco a mis clientes para su equipo. como: aumentar memoria ram. migrar hacia otro equipo. etc.

de 350 se puede elevar el precio de acuerdo a programas adicionales. ademas de las mejoras que se le puede hacer como. aumentar la RAM.

muchas veces me ah tocado arreglar las tonterias de los "tecnicos" de los ciber cercanos. el cliente termina pagando doble, pero ya eh ido creciendo en clientes y todo de voz en voz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Streetmagic Ver mensaje
    150? 200? por un formateo?, no se si les resulte o hagan bien su trabajos. pero al menos aca en la zona donde vivo. hay demasiados cybercafes (yo tambien tengo) y todos ademas de sus precios ridiculos de 5 pesos la hora (10 en el mio) sus formateos los dan en 150. digo cada quien pero no creo que valga la pena esos 150 pesostes.

el formateo y reinstalacion el mas barato que manejo es de 350 pesos. ademas de las sugerencias que se les ofresco a mis clientes para su equipo. como: aumentar memoria ram. migrar hacia otro equipo. etc.

de 350 se puede elevar el precio de acuerdo a programas adicionales. ademas de las mejoras que se le puede hacer como. aumentar la RAM.

muchas veces me ah tocado arreglar las tonterias de los "tecnicos" de los ciber cercanos. el cliente termina pagando doble, pero ya eh ido creciendo en clientes y todo de voz en voz.

Exacto, eso pasa cuando la gente se quiere ahorrar, me han traido equipos tambien sin drivers, con antivirus caducos desde que los instalaron por que solo sirven de adorno y por ejemplo aquí mi competencia te cobra 1000 por el windows 7 y no es original, yo cobro 300 e igual les recomiendo que hagan esto o aquello, si traen 2 equipos se les descuenta 50 y si ya son clientes igual queda en 250 con los programas básicos, el programa extra de 50 a 80 dependiendo de lo que sea. A final de cuentas todos ganamos por que ellos regresan al cabo de 1-3 años de nuevo a formatear por que quedaron contentos.

Predeterminado

asi al chile lo de $250, %50 de driver 150 de respaldo de archivos dependiendo que cantidad respaldes puede variar el precio (+ o - $)y esta chido asi. lo de 400 varos q no mame. y chida la respuesta de que no cobres nada...jajaja. esta cura.

Predeterminado

Cita Iniciado por jackk2k Ver mensaje
    asi al chile lo de $250, %50 de driver 150 de respaldo de archivos dependiendo que cantidad respaldes puede variar el precio (+ o - $)y esta chido asi. lo de 400 varos q no mame. y chida la respuesta de que no cobres nada...jajaja. esta cura.
    ¿me puedes traducir al español? gracias.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415