Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Wink Subtitulos

Cita Iniciado por Alejandrosso! Ver mensaje
    Digo y no es por ser mal agradecidos, pero que le pongan los subtitulos alo que no lo tenga, digo, si no es mucha molestia porque muchos no sabemos como hacerlo ni tenemos las herramientas
    Hola!!! sigue este link: http://www.subdivx.com/
    aki podras descargar subtitulos de series y mucho mas, no soy una experta pero me ha servido mucho para subtitular series de tv. solo hay ke bajar el archivo ke corresponda al nombre completo del capitulo ke descargaste, lo baja en WinRar, descomprimelo, cambiale el nombre igual al capitulo ke deseas subtitular, solo deja la terminacion .srt y listo. cuando reproduzcas tu capitulo o peli, automaticamente saldran los subs.
    Ojala te sirva.

Ingreso
    09 abr, 11

Predeterminado

thanks!!!!

Ingreso
    12 abr, 11

Predeterminado

Gracias lo tomaré en cuenta!!!

Predeterminado

Buenas. Soy nuevo por aquí y mirando un poco el índice me ha perecido ver alguna serie española, pero no sé si interesan o no por aquí. Tengo algunas que voy posteando según se emiten aquí en España, de producción propia y me gustaría saber si tienen acogida o no. Muchas gracias.

Ingreso
    14 may, 11

Predeterminado hola!

Hola soy nuevo por aqui, y yo creo que todas las series son bienvenidas.

Predeterminado

OK.-me parece bien!

7. Predeterminado

gracias por el aport

Predeterminado

grax por el aporte me servira mucho cuando kiera ponerle sub titulos a las series grax

Predeterminado

gracias!

Predeterminado Para postear

Hola amigos de B-KA

Quisiera saber cual es el requerimiento para poder postear en B-KA en la seccion Series de TV?...

Saludos

Smile Thanks very nice

Cita Iniciado por stephen_king Ver mensaje
    -Las peliculas deberan postearse, una por cada Tema.

-En caso de ser de una misma serie ej. Trilogias, Filmografías de Actores, etc., esta bien ponerlas en el mismo thread.

-Añadan la información de la pelicula (tamaño, idioma, cantidad de CD's, etc) dentro del post, no en el Titulo del post. Esto para hacer mas legibles los Titulos.

Se les insta a los usuarios que tienen post con varias peliculas en un solo tema a que los separen, para hacer mas fácil la busqueda.
    Thanks very nice!!!

Predeterminado

yo quisiera pedir si pueden postear amores de mercado tvn chile

Predeterminado

entendidooooo,,,graciasssssssssssssssssss.

Predeterminado

Por favor alguien podria decirme como bajar la telenovela La viuda de blanco, está en la lista de telenovelas pero no consigo me salga los link para bajarla y mi mujer no deja de darme la tabarra de que se la baje, gracias.

Predeterminado

GRACIASSS POR LA INFO....................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo