nice buddy!
nice buddy!
Gracias por la recomendacion
Gracias por las reglas asi va a estar mejor ordenado el Sub Foro
Saludos
pues que buena pagina y aunque no se mucho como usarle pues
poso a poco ai la llevo...
saludos a todos
yy gracias por poner aqui todo lo interesante.
☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°
yeah buena foro
lo tomare en cuenta
El sitio esta de lujo yo estoy aqui desde hace .....pero no me habia animado a comentar y tembien empezare a hacer aportes
SL2
carnal cuando intento abrir desde el principio me sale un mensaje que contiene software malintencionado que onda y que es un vinculo de bautizame .org que onda carnal por que sale esto
somos tan pequeños como nuestra felicidad,pero tan grandes como nuestro dolor:HEBBEL.
gracias
Una duda amigo si tengo un tema y lo actualizo quisiera queapareciera entre los primeros temas para que lo vean los usuarios como le ago?
o nose puede :S
hola buenas tardes amigos bakunos... no se si sea aqui pero; queria hacerles una pregunta, yo tengo algunas series incluso en dvd, temporadas que muchos buscan pero no consiguen en esta y otros "foros" similares, yo quiero compartirles mi informacion con ustedes pero, :s no se hacer lo que hacen aqui, dividir los caps o agregar el dvd completo en partes rar o zip... no tengo cuenta en los servidores de archivos(MU, RS, FILE, HOT. etc) como le hago???, si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria y tambien otros bak's... seguro!
buen aviso carnales bovinos saludos
SI LLORAS CUANDO ME VOY................. QUE SIENTES CUANDO ME VENGO....
Gracias por las buenas recomendaciones y sobre todo x los aportes que hacen se les agradece.
K onda loko, k paso kon el indice, asi era mas facil buscar las series.
Saludos