Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55
    Ingreso
    05 jul, 05

Predeterminado Reglas de Posteo.

-Las peliculas deberan postearse, una por cada Tema.

-En caso de ser de una misma serie ej. Trilogias, Filmografías de Actores, etc., esta bien ponerlas en el mismo thread.

-Añadan la información de la pelicula (tamaño, idioma, cantidad de CD's, etc) dentro del post, no en el Titulo del post. Esto para hacer mas legibles los Titulos.

Se les insta a los usuarios que tienen post con varias peliculas en un solo tema a que los separen, para hacer mas fácil la busqueda.
    Visita mi blog de fotografía!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    17 jul, 07

Predeterminado

Digo y no es por ser mal agradecidos, pero que le pongan los subtitulos alo que no lo tenga, digo, si no es mucha molestia porque muchos no sabemos como hacerlo ni tenemos las herramientas

Predeterminado

Pues hay un post con el tutorial para subtitular no???, digo, no podemos obligar a que los uploaders hagan todo el trabajo, tambien hay que poner algo de nuestra parte, mas cuando no es tan dificil como parece, pero es una mera opinion.
    Por lo demas me parecen unas reglas muy decentes y acatables

Predeterminado

Saludos..Esta de poca madre este sitio, bueno tiene muchas de las cosas q me gustan.
    Pero no creen q seria de grandisima ayuda q existiera un Indice en cada uno de los temas??
    No se si pueda ayudar..pero..avisan.

Predeterminado

K onda loko, k paso kon el indice, asi era mas facil buscar las series.
    Saludos

Predeterminado

Hola quisiera saber cual es el mejor reproductor de videos de archivos rmvb tengo un acompu viejita con windows millenium

Predeterminado

Cita Iniciado por piccolino68 Ver mensaje
    Hola quisiera saber cual es el mejor reproductor de videos de archivos rmvb tengo un acompu viejita con windows millenium
    digo, si se que eres nuevo, pero que te hace pensar que en este post es el mejor lugar para tu pregunta????
    Que tiene que ver eso con las reglas???
    Ah!!! y ese es el formato nativo del real player, aunque con el codec adecuado cualquier reproductor los lee (real alternative)

Predeterminado

Hola tengo una pregunta.
    Puedo postear una serie donde en los subtitulos aparece
    el nombre de otra pagina¿?

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

pues yo secundo al compa de arriba que les pedimos avisen si estan subtituladas las pelis asi es mas facil y de verdad se agradece cuidence gente y que tengan unas felices fiestas

Predeterminado

hola recien bajè un capitulo de la serie TBBT cap 15 y baje los subtitulos tambien ... como hago para juntarlos ??? gracias

Predeterminado

antes q nada esta muy chido el citio la neta es el mejor .
    pero quisiera saver una cosa y es como le ago para suvir peliculas o musica diganme prfavor gracias.....????

Predeterminado

hola, soy muy nueva por estos lugares y bueno la chica del post dice q es muy facil pero si habemos muchos queno tenemos ni una pisca de idea de como hacerlo, si alguien pudiera decirnos como pues si seria mucho mas facil, y si comparto la opionion con mis otros compañeros, de verdad agradeco todo lo que hacen los uploaders porque la neta que chido q existe gente asi pero si seria ucho mejor que tuviera los subtitulos jejeje gracias...

Predeterminado

gracias por el aporte

Predeterminado

una pregunta . que programa puedo usar para ver los subtitulos . tengo el windows vista. gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo